Novena A La Virgen De La Dulce Espera

Inspira y protege en especial a esos hombres y mujeres que condicionados por el medio y las circunstancias que los cubren, no llegan a conocer que la vida es siempre y en todo momento un bien. Que ellos sepan que “Ninguna cosa es imposible para Dios” (Lc. 1,30 37) y se entreguen con seguridad a su providencia benevolente. Bendícenos y guíanos en este sendero para lograr florecer en virtud y santidad. Confiamos en tu intercesión y aguardamos con fe que Jesús nos conceda lo que solicitamos.

novena a la virgen de la dulce espera

Ni en nada ni en absolutamente nadie lo encontrarás; cállate un poquito, busca un lugar en tu alma, muy oculto, muy silencioso, y en él pon un poco de amor a Jesús, y, ahora vas a ver, ni penas ni alegrías turbarán tu paz, y aun la espera se hace dulce, ¡Jesús en el alma! Todo, todo se arregla mirando a Jesús. En esta dulce espera ayúdame a vivir en continuo abandono a tu voluntad. Dame un corazón de madre pura, fuerte y espléndida.

«amigos De Jesús», Para Entender, Querer Y Continuar Siempre A Jesús En Familia; Aplicación Online Gratis

Te aseguro que de la Virgen lo espero todo. No hay pena que Ella no dulcifique, no hay alegría que Ella no santifique. Siempre para enriquecer la habitación con un símbolo de fe, ¿por qué razón no regalar un cuadro con ángeles de la almacena?

novena a la virgen de la dulce espera

Yo sé que siendo Tú la Madre de Dios, si quieres, puedes alcanzarme esta felicidad; de esta forma lo espero de tu misericordia. ¡Oh Virgen Inmaculada, verdadera escala por donde tienen la posibilidad de los pecadores llegar al reino de Dios! Tendedle vuestra mano ¡oh Virgen Muy pura! Arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina felicidad.

Homilía Del Papa Francisco En La Santa Misa De Nuestra Señora De Guadalupe

De ahí que, va a ser privilegiada y excepcionalmente redimida, concebida sin pecado original, llena de felicidad, Virgen y Madre, Madre de Dios (Éfeso,431). Y enseguida oyó una voz que aconsejaba llevar la medalla y repetir a menudo aquella oración-jaculatoria, y prometía gracias especiales a los que así lo hicieran. La Virgen Milagrosa es la Madre de la divina gracia que quiere corroborar y afianzar nuestra fe en su omnipotente y universal mediación. ¿Por qué, pues, no asistir a Ella en todas nuestras pretensiones?. “Venid al pie de este altar -decíale la celestial Señora-, aquí se distribuirán las gracias sobre cuantas personas las soliciten con seguridad y fervor, sobre enormes y pequeños.” Amor de madre, alegre y sufrida, que en antiguos recuerdos solo ves el amor de tus hijos.

novena a la virgen de la dulce espera

Como dice San Juan Damasceno, todos nos encontramos obligados a los santos Padres de María, Madre de Dios; y como añade San Alfonso, después de Jesús, María y José, San Joaquín y Santa Ana, Padres de María, la Madre de Jesucristo. Considera hoy cuán profundo sería el gozo de Santa Ana cuando viese ingresar en la Gloria a Jesucristo Dios, Hijo de María, vencedor del pecado y de la muerte. Según creencia piadosa, la santa resucitó con cuerpo glorioso al mismo tiempo de la resurrección del Redentor; y así, inmortal y llena de gloria, habiendo visto cara a cara a Dios, se apareció con Jesucristo a los demás santos y a su querida Hija María, sumida en la soledad mucho más dolorosa. ¡Oh mi única señora y único consuelo de mi corazón! Concédeme la gracia de gozar contigo en el Cielo, de vivir contigo en el Paraíso.

Oraciones Mayo 1º, 2º, 3º Y 4º Eso

– Con un «Hágase» Había una vez un hombre que tenía una hija muy fea y se la dio en matrimonio a un ciego, por el hecho de que ningún otro hombre la habría amado. Que la Virgen de la santa medalla y Jesús del sagrario sean siempre y en todo momento luz, fortaleza y guía de nuestra vida. Y le habló a la santa de las desgracias y calamidades del mundo con tanta pena y compasión que se le anudaba la voz en la garganta y le brincaban las lágrimas de los ojos.

Cuando naciste, santa Rita, tenías el nombre simbólico de una gema y una flor. Dame un corazón capaz de transmitir una fe viva y candente. Permite que nazca sano de cuerpo, cabeza y espíritu, elimina de él todo mal físico y todo riesgo para el alma. Se pide la felicidad que se quiere alcanzar en la novena. Las apariciones de la Virgen de la Medalla Milagrosa forman indudablemente entre las pruebas más exquisitas de su amor maternal y misericordioso. Esta es la Gran Promesa de la Medalla Prodigiosa.

Canto: Hágase En Mí ( Hna Glenda En Solitario Con María )

Al lado de Jesucristo, a San José y a San Joaquín, la venturosa Santa Ana, Madre de la Madre de Dios, nuestra amada Abogada. Allí en la gloria ocupa Santa Ana uno de los tronos mucho más brillantes; allí la santa Madre de Jesús se complace en honrar a su Madre muy amada; porque la gloria de los progenitores siempre y en todo momento es honor de los hijos. Allí la aclaman todos los bienaventurados como Madre dichosa de la Reina de todos los santos, María, la maravilla más grande tras su Hijo Jesucristo. ¿Qué no va a poder alcanzarnos nuestra Santa, siendo madre de la misma Madre de Dios? Mil ocasiones dichosos sean los que ahora son sus amantes y devotos y los que ardientemente se esfuerzan en darla a saber y querer.

El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, tiene vida eterna. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cima de nuestra grandeza.