Novena A La Divina Infantita

Recordamos a las familias que está abierto el plazo para realizar sus inscripciones en la escuela de inglés del instituto hasta el martes 27 septiembre. El nacimiento de la Virgen o Natividad de María se encuentra dentro de las trece fiestas marianas del calendario de roma general de la Iglesia Católica. Se celebra el 8 de septiembre, nueve meses tras la celebración de la Inmaculada Concepción.

Estableció la vivienda-noviciado en El Ejido en 1914. Dejó casas-asilo en Méjico , San Diego (EE.UU.), Marruecos, Almería, Dalías, Instinción, Cantoria, Granada, Guadix, Cádiz, La capital de españa, Melilla, Nador y Alhucemas. En 1918 hizo oposiciones a una canonjía de la Catedral de Guadix, a la que renunció en 1926 para seguir su tarea evangelizadora. Comprendió la trascendencia popular de la prensa y la usó en pos de su misión evangelizadora. Editó la revista mariana Esclava y Reina (Instinción), órgano representante de la congregación, y donde volcó todo su comprender y esfuerzo.

Santa Teresita Radio Misionando Con Amor Y Servicio Rosario A María Rosa Mística

HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra excelencia. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo.

El próximo día 30 de agosto dará comienzo la Novena en honor de la Inmaculada Virgen Niña, en la capilla de las monjas de la Divina Infantita. La Novena se alargará hasta el día 7 de septiembre, como preparativo de la fiesta de la Natividad de la Virgen, que va a ser el día siguiente. 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de sin limites caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que,…

Pmaj Novena En Honor De La Divina Infantita

Durante los nueve días de la Novena, las celebraciones empezarán a las 20,00 horas, con el rezo del Rosario. Después, va a tener lugar la celebración de la Eucaristía, hacia las 20,30 horas. Transforma a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las ánimas santas del purgatorio. Sagrada Teología en la Universidad de Granada y, en 1896, fue llamado al Colegio Español en Roma como vicerrector. Como se sentía llamado a una vida misionera mucho más dinámica, aceptó ir a Méjico en 1898, donde fundó en 1901 una congregación mariana dedicada a la Virgen Pequeña con el nombre de «Esclavitud de la Divina Infantita». Ya en pleno funcionamiento la Congregación, vino a España y fundó en Instinción el Colegio de la Divina Infantita, que adquiriría próximamente renombre.

Ese día habrá una solemne celebración de la Eucaristía a las diez,30 de la mañana, que va a estar encabezada por el sacerdote Francisco Javier Jiménez Martínez, párroco de Huéneja. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.