Misterios Viernes Rosario

Danos la fuerza para estar siempre lúcidos en los instantes mucho más importantes de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus enemigos campo libre para realizar el mal. En este momento tan doloroso, lo que mucho más lo logró padecer fue darse cuenta que para bastantes su sangre sería inútil, ya que no iban a estimar transformarse, dejando el pecado. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños deben recorrer para recibir la Primera Comunión…. En este misterio solicitemos a la Dios que nos asista a transformamos en “cireneos” de los misioneros, singularmente de los que trabajan en Oceanía, sosteniéndoles con nuestra oración y con nuestros sacrificios.

misterios viernes rosario

Mediante el Rosario, el creyente consigue rebosantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. Jesús, el verdadero Rey del cielo y de la tierra, fue coronado como rey de broma. Aquella escena triste y vergonzosa prosigue repitiéndose continuamente. Gobiernos, autoridades y pueblo por norma general siguen burlándose de Jesús, comentando mal de la religión, de los sacerdotes, de la Virgen, de los catequistas… Varios siguen prefiriendo más a Barrabás que a Jesús. Para ellos vale mucho más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el cariño de Jesús. Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, la vivienda y hasta del mismo corazón del hombre.

Mucho Más De Fe, Filosofía Y Espiritualidad

A continuación pasamos a enumerar los cinco misterios dolorosos, acompañados de la meditación pertinente. Los Misterios del mal son aquellos que nos llevan a rememorar la desaparición de Jesús poniéndonos a su lado en la cruz, junto a María la Virgen. Haciéndonos participantes del dolor y padecimiento de ambos, y ser capaces de comprender el inmenso amor de Dios hacia los hombres. Los días martes y viernes se recuerdan los misterios Lacerantes del Santurrón Rosario, ahora te presento una guía completa que puedes utilizar para regentar el Beato Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes. En este misterio solicitemos que María de Guadalupe nos alcance de su Hijo la gracia de ser solidarios con nuestros hermanos indígenas que, marginados en las sierras o en las ciudades, luchan todavía hoy por la vida, por la tierra, por su dignidad y por la justicia.

Sus venas reventaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre. En el cuarto misterio doloroso contemplamos a Jesús culpado a muerte por Pilato y su viaje al Suplicio llevando en sus hombros el madero de la cruz. En el primer misterio lamentable contemplamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto de los Olivos. Pidamos al Señor por el pueblo africano, que el día de hoy también padece “suda sangre”, víctima de los enfrentamientos raciales, de la miseria y del apetito institucionalizado, a fin de que sepa realizar de su padecimiento una oblación satisfactorio al Señor. Hoy nos toca a nosotros acercamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto; nos toca a nosotros prolongar la oración de Jesús, y recoger las gotas de su sangre ofreciéndolas a Dios-Padre por el conjunto de naciones africano.

Rosario Misionero: Misterios Dolorosos

Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas y cada una de las acechanzas del… Exactamente la misma el Martes, el día Viernes rezamos con los secretos Jubilosos, misterios que nos llegan de instantes de reflexión profunda por el género de sucesos que vivimos. Los días Martes es en el momento en que meditamos y reflexionamos los misterios Dolorosos que mostramos en esta página. Que cada día tengamos la posibilidad conocer siempre y en todo momento mucho más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros.

Lo mismo hacemos nosotros, cuando cometemos algún pecado por miedo al qué dirá la multitud. Escogemos la gloria que viene de los hombres a la que viene de Dios. Dios te salve María Muy santa, Mujer de Dios Espíritu Santo, Virgen purísima después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Dios te salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de felicidad… Además, si deseas rezar el rosario mientras contemplas los misterios, o simplemente no quieres rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio.

Beato Rosario – Secretos Lumínicos

»Entonces Pilato se lo entregó a fin de que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron. Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la región para dirigirse al rincón llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»». Tras haberle escarnecido, le desnudaron la púrpura, y le pusieron sus vestidos, y le sacaron para crucificarle.

El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos.

misterios viernes rosario

Tras la cena Jesús había estado charlando con los acólitos y les comentó que tenía intención de ir a rezar. Judas había desaparecido, y ninguno sabía dónde estaba. Y tomando a Pedro, y a los 2 hijos de Zebedeo, empezó a entristecerse y a angustiarse en enorme forma. Las próximas son 3 oraciones que se acostumbran a rezar inmediatamente antes de dormir. Incluso se pueden llevar a cabo cuando ahora estamos recostados en cama o las tenemos la posibilidad de hacer en familia antes de despedirnos. Con la siguiente oración se pide que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación.

El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Santos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y hondura, todavía es una oración de enorme significado, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, de hecho, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación redentora en su seno virginal. Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor.

Segundo Misterio Lamentable: La Flagelación Del Señor Mt 27, 11-26

/ Ruega por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el tercer secreto doloroso contemplamos a Jesús tratado como rey de burlas y humillado con una corona de espinas y una caña por cetro. Los misterios dolorosos son asimismo populares como secretos de mal. Cae en día viernes esta clase de secretos lacerantes por el hecho de que es cuando recordamos en Semana Santa los hechos que aquí meditamos, como la crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Dios te Salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Muy pura antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de felicidad el Señor está contigo, bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Jesús Con La Cruz A Cuestas

Ahora enumeramos los cinco misterios dolorosos del Rosario. Al lado de cada uno vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Los Secretos lacerantes reviven las épocas más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el dolor y padecimiento por el que tuvo que pasar. Esta Guía para rezar el Beato Rosario Secretos Dolorosos quiere ayudarte en tu instante de recogimiento. Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador. Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa para que la alientes, llena eres de felicidad…