Misterios Rosario

La encarnación no se produce en Nazaret sino más bien en Valencia, un 9 de abril de 2020, en el vigésimo sexto día de confinamiento nacional y «día de nuestro aniversario de bodas». «Tenía alguna sospecha de que pudiera estar embarazada, pero atribuía el desajuste a los cambios que estamos viviendo estos días frente al confinamiento». Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,ten clemencia de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,escúchanos, Señor.

«Lo que hicimos fue ponernos en las manos del Señor» y, entonces, cruzaron el umbral de la puerta con expectación. Solo después de varios días de paseo y de los consecuentes gritos para que Álvaro e Isabel no se alejaran tanto y frenaran a tiempo antes de cada paso de cebra, admitieron representar a María y José en el beato rosario del siglo XXI. Tras estas frases, comenzamos a rezar los secretos del rosario, teniendo en cuenta el día de la semana. Los secretos dolorosos son asimismo conocidos como misterios de mal. Además de esto, si quieres rezar el rosario mientras que contemplas los secretos, o simplemente no deseas rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio.

Los Secretos Del Rosario: Jubilosos, Lacerantes, Luminosos Y Gloriosos

En el caso de William, recibió la visita de los enfermeros y los doctores. No podía ser de otra manera, estaban limitadas las visitas a causa del coronavirus y el confinamiento mantenía a sus tíos, abuelos y demás familiares en casa. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. «Dios te salve, María; llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.

A continuación de rezar el Credo, estamos con la primera cuenta del rosario donde rezamos un Padre Nuestro, seguido de tres cuentas que son tres Avemarías y terminamos la próxima cuenta con un Gloria. El rosario se puede rezar en cualquier parte y cualquier ocasión. Podemos prestar nuestra oración pidiendo la intercesión de la Muy santa Virgen exactamente la misma ofrecerlo por todas sus pretenciones. Pulsa en la imagen y descárgate una estampa con todos los secretos y las letanías. Defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. En el santuario hay 4 galerías en las que están representados los secretos del Rosario de la Virgen María.

Misterios Lacerantes

El plan original «era bautizar a Rocío a las pocas semanas de nacer, como hicimos con nuestra primera hija», y «celebrarlo con toda nuestra familia». De hecho, «antes del nacimiento ahora teníamos reservada la iglesia y el ubicación para celebrarlo, una horchatería muy mona en medio de la huerta valenciana», enseña Marta Bodes. Las adversidades son tantas, y tan reales, que nuestra María, que está casada y tiene cuatro hijos, terminó infectada por el virus al lado de toda su familia. En su caso los síntomas fueron leves, pero su tarea de comadrona le ha permitido ver de frente al COVID-19 y, de ahí que, «le solicito a Dios que más que nada cuide a mis padres, que les deseo regresar a ver». Además de esto, «le solicito que prosiga a nuestro lado y que nos ayude a ayudar de la manera más óptima viable a todas y cada una aquellas mujeres que se enfrentan al instante del parto» en estas situaciones. En este peculiar rosario del siglo XXI, Leticia Pérez hace las ocasiones de María y su marido, Álvaro Hernández, las de san José.

misterios rosario

Junto a cada uno hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Las páginas que prosiguen contienen una breve exposición del contenido de los veinte misterios, con la meta de llegar a la meta de la oración contemplativa. Estaba persuadida de que Él siempre y en todo momento iba a mandarnos lo destacado para nosotros.

Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. El Santurrón Rosario es una devoción sugerida por varios Papas y santurrones. Cada escena te ayuda a formar parte de la promesa cristiana, a confiar en Jesús y en la Virgen y a atestar de optimismo tus días en la tierra. Hacen más fácil a los peregrinos el rezo del Rosario mientras contemplan esos instantes de la vida de Cristo bajo la mirada de Nuestra Señora.

Asimismo existen los denarios que solo representan una decena del rosario. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Debajo puedes ver estas imágenes y percibir unas meditaciones, del sacerdote don Antonio Balsera, que te asistirán a llevar a cabo oración con cada uno de los secretos del Rosario. Las fotografías auténticos en alta definición se tienen la posibilidad de descargar aquí.

misterios rosario

Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente podemos asimismo llevar a cabo un acto de contrición (esta última oración es sugerida). Tomamos el rosario en nuestra mano y empezamos haciendo la señal de la Cruz. La oración del mismo nos ayuda a hacer mas fuerte la unidad, vencer las tentaciones, aumentar nuestro amor a María… es una oración que todos pueden rezar. «El beato Rosario es el remedio más favorable y eficaz para conseguir la ayuda materna de la Virgen». Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

«Es cierto que mi marido solo ha podido estar en el parto y que los días de ingreso estuve sola, pero eso me dejó identificarme ligerísimamente con la soledad que están sufriendo los enfermos del coronavirus y de esta forma rezar por ellos». La soledad hospitalaria tras el parto también le hizo identificarse «con la soledad que ha podido sentir la Virgen al ofrecer a luz al Niño Jesús», pero esto, sobre todo lo realiza cuando enhebra el tercer secreto gozoso. Pero el coronavirus se empeñó en llegar a España y a Macarena le empezó a crecer el temor. «Temíamos que se contagiaran el recién nacido o mi marido, que es asmático y no sabíamos de qué manera le podría afectar». Pero «sí que es verdad que, al darse cuenta de que su prima santa Isabel se encontraba embarazada de seis meses, la Virgen María se encaró a un viaje complicado, lleno seguro de adversidades, para proceder a ayudarla. Para nosotras, con el coronavirus invadiéndolo todo, la cotidianeidad también se muestra como un reto lleno de adversidades en el momento de atender a las mujeres embarazadas», matiza.

Como era en el principio, en este momento y siempre y en todo momento, por los siglos de los siglos. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado.