Misterios Miercoles Rosario

Es, por encima de las miserias y de los pecados de todos nosotros, la realidad asimismo de la Iglesia de hoy y de la Iglesia de siempre. Recurramos a su gracias, acudamos a través de la oración al Espíritu Beato para ofrecerle las gracias o pedir favores. El mes de octubre está destinado a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rosario. La oración del Santo Rosario se compone de cuatro series de cinco secretos.

misterios miercoles rosario

En el cuarto secreto glorioso contemplamos la asunción de la Muy santa Virgen a los cielos. En el segundo misterio glorioso contemplamos el mandato misionero de Jesús a los Apóstoles y la ascensión al cielo del Señor. Oración del beato Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los misterios gloriosos.“ Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santi… El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Beatos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y profundidad, sigue siendo una oración de enorme significado, destinada a generar frutos de santidad.

Misterios Gloriosos Miercoles Y Domingo

De este modo, Juan Pablo II atestiguó 2 milagros conseguidos por intercesión del fraile capuchino. Además, si quieres rezar el rosario mientras que contemplas los secretos, o sencillamente no quieres rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio. Quinto misterio glorioso La coronación de Nuestra Señora . Dios te salve María Santísima, Mujer de Dios Espíritu Beato, Virgen muy pura después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de gracia… Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa para que la alientes, llena eres de felicidad…

María, Reina del Cosmos, reparó la caída de Eva, y ha pisado, con su planta inmaculada, la cabeza del dragón infernal. Hija de Dios, Madre de Dios, Mujer de Dios. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santurrón la coronan como Emperatriz del Universo. Y le rinden honor los ángeles y los patriarcas, los profetas y los apóstoles, los mártires, los confesores y las vírgenes. La reflexión debe de recaer sobre nosotros; sobre nuestra vocación por la que un día vamos a ser asociados a los ángeles y a los santurrones y cuyas gracias santificantes adelantan ahora desde esta vida la verdad misteriosa y consoladora. En el quinto misterio glorioso contemplamos la coronación de la Santísima Virgen como reina del cielo y la tierra.

Santurrón Rosario – Misterios Luminosos

Dios te salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia… Los misioneros que trabajan en Oceanía, como los que trabajaron y trabajan en otros continentes, saben con certeza que María, la Madre de Jesús y de los cristianos, subió al cielo para poder acompañarlos y socorrerlos mejor en su tarea evangelizadora. Pidamos, ya que, a ella que afiance el corazón de los misioneros y misioneras con esa confianza total en su maternal protección.

misterios miercoles rosario

El Rosario ha expresado siempre esta convicción de fe, invitándonos a contemplar la Pasión para fijarnos luego en la gloria de Cristo, en su Resurrección y en su Ascensión. Contemplando a Jesús resucitado, descubrimos de nuevo las razones de nuestra fe, revivimos el gozo de la Virgen María, quien experimentó de modo intenso la nueva vida del Hijo glorificado. Cada miércoles y el domingo rezamos los misterios Gloriosos. Para los secretos Jubilosos que contemplan la Anunciación y la niñez de Jesús se reservan todos los lunes y sábados. Se reserva el martes y viernes para los misterios Lacerantes y los misterios Lumínicos se rezan todos los jueves.

Los secretos Gloriosos del Santo Rosario unen la tierra y el cielo, desde la Resurrección de Cristo hasta la Coronación de María en el Cielo. En este secreto pidamos por la intercesión de María, que el señor llame a varios jóvenes de nuestro conjunto de naciones americano y los mande por el planeta entero a comunicar la Buena Novedosa. Varios son los penitentes que llegaron a confesarse con el santo Padre Pío de Pietrelcina, entre ellos está el querido san Juan Pablo II. Tras ese acercamiento, su amistad continua pese a la distancia. El papa le escribió al menos tres cartas al Padre Pío pidiendo su ayuda y frases por enfermos.

Ser Madre de Dios y Madre de los hombres es el fundamento sólido de la filial seguridad en su intercesión poderosa, que nos conforta y nos impulsa a levantarnos de nuestras caídas. Es justo que la Santa Humanidad de Cristo reciba el homenaje, la aclamación y adoración de todas las jerarquías de los ángeles. El Padre está complacido con la entrega del Hijo, ha recibido su sacrificio, y en este momento Jesús, el Mesías, ocupa, para siempre, su puesto de Señor sobre toda la creación. “Alimentan en los fieles la esperanza en la misión escatológica, hacia la que se dirigen como integrantes del Pueblo de Dios peregrino en la historia. Esto les impulsará necesariamente a ofrecer un testimonio valeroso de aquel «gozoso anuncio» que da sentido a toda su historia”. San Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae.

Rezar el rosario con el Padre Marcos rosario rezar con musica cristiana de fondo para meditar correctamente santo rosario con súplicas de la muy santa virgen… La virtud divina que infunde recibir los dones del Espíritu Santurrón en el alma cristiana es enorme acompañamiento de la promesa, fuerza vigorosa, única ayuda verdadera para la vida humana. Hablamos a la gracia que nos santifica, y que de todos modos es precedida y seguida de gracias efectivas. Lo verdaderamente importante es que el espíritu de los hombres se renueve desde su interior, naciendo a la novedosa vida.

Al cumplirse el día de Pentecostés, estando todos juntos en un lugar, se produjo de repente un ruido que llega del cielo como el de un viento que sopla con ímpetu, que invadió toda la vivienda en que residían. Se dieron a conocer, como divididas, lenguas de fuego, que se posaron sobre cada uno, quedando todos llenos del Espíritu Santo; y comenzaron a charlar en lenguas extrañas, según el Espíritu les daba expresarse. Esta es una humilde llamada a la oración que no se rinde; una llamada a la fe intrépido, que espera sin desfallecer; una llamada a la comunión entre hermanos, que es más fuerte que toda incertidumbre y que toda amenaza por grande que sea. Las velas tienen un papel importante en la Iglesia Católica y sus orígenes se remontan a muchos siglos atrás.