Misterios Martes Dolorosos

Y, si el lector juzgara este trabajo digno, le suplicamos una oración por nuestra alma. Sudando y suspirando, desmayado por toda la sangre que derramó de la roja fuente de la vida, carga la pesadísima Cruz hasta el mismo margen del monte Calvario. Brindado en sacrificio por el hecho de que él mismo lo deseó; y él mismo cargó con nuestros errores. El almacenamiento o ingreso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.

HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña va a ser la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros contrincantes, Líbranos Señor, Dios nuestro.

Rosario De La Sagrada Familia De Nazareth

Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de felicidad… Dios te salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de gracia… En el quinto secreto doloroso contemplamos la crucifixión y muerte de Jesús. En este secreto solicitemos que María de Guadalupe nos alcance de su Hijo la felicidad de ser solidarios con nuestros hermanos indígenas que, marginados en las sierras o en las ciudades, luchan todavía hoy por la vida, por la tierra, por su dignidad y por la justicia. Ahora enumeramos los cinco secretos lacerantes del Rosario. Al lado de cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

misterios martes dolorosos

En el segundo misterio doloroso contemplamos la flagelación de Jesús. Pidamos al Señor por el pueblo africano, que el día de hoy asimismo padece “suda sangre”, víctima de los conflictos raciales, de la miseria y del apetito institucionalizado, para que sepa realizar de su padecimiento una oblación satisfactorio al Señor. El día de hoy nos toca a nosotros aproximamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto; nos toca a nosotros prolongar la oración de Jesús, y agarrar las gotas de su sangre ofreciéndolas a Dios-Padre por el continente africano. Y nuestra oración y ofrenda tendrán mucho más efectividad si sabremos unir nuestros sacrificios, nuestras penas y sufrimientos al sudor de sangre de Jesús para la evangelización de África.

La Propuesta De La Fe Que Hoy Nos Hace La Iglesia:

Otorga, Señor y Dios Nuestro, a tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo; y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, líbranos de las tristezas presentes y llévanos a gozar de las eternas alegrías. Por Nuestro Señor Jesucristo. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten clemencia de nosotros. La señal de la Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Dios nuestro. Dios nuestro, dirigid y guiad todos nuestros pensamientos, expresiones, afectos, obras y deseos a mayor honra y gloria vuestra. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.℟.

Los Misterios dolorosos reviven las temporadas mucho más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el dolor y padecimiento por el que debió pasar. Esta Guía para rezar el Santo Rosario Secretos Dolorosos pretende guiarte en tu instante de recogimiento. Lo proseguía una gran multitud, al ver los signos que hacía curando a los enfermos. Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una manera especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra.

A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea ya que, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

misterios martes dolorosos

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, pues el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santurrones y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y profundidad, todavía es una oración de gran concepto, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, de hecho, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la hondura de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio.

Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Beatos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. Rita RingR. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. Sobre los 15 misterios del rosario. R ita R ing. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. Los misterios lacerantes son también conocidos como misterios de mal. Te salve, Reina y Madre de Clemencia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.