Misterios Jueves

En el primer secreto luminoso contemplamos el bautismo de Jesucristo en el río Jordán. Desde el día de ayer tenéis a vuestra predisposición en el canal que esta Hermandad tiene en la red social youtube el rezo del Santurrón Rosario de cada jueves, que corresponden con los secretos luminosos. En el segundo misterio luminoso contemplamos el comienzo de los signos prodigiosos de Jesús en las bodas de Caná. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Santos, en el perdón de los errores, en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. En el tercer misterio luminoso contemplamos la Predicación con la cual Jesús anuncia la llegada del Reino de Dios y también invita a la conversión. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares.

A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en éste valle de lágrimas, ea pues Señora y abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de éste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el quinto misterio lumínico contemplamos la institución de la Eucaristía, en la cual Cristo se hace alimento con su Cuerpo y su Sangre bajo las especies del pan y del vino, dando testimonio de su amor por la humanidad “hasta el radical”. El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Santos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y hondura, sigue siendo una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad. El Rosario, en efecto, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología.

«aprendo A Ser Testigo Del Señor»: Itinerario De Vida Cristiana Hacia La Confirmación

Dios te Salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen Muy pura antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de felicidad el Señor está contigo, bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Los días jueves se acostumbran rememorar los secretos luminosos, ahora te presento una guía completa que puedes usar para dirigir el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas y meditaciones para los días jueves. El almacenaje o ingreso técnico es estrictamente preciso para el propósito legítimo de aceptar la utilización de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de hacer la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. A los pocos días de este hecho, Jesús se llevó a Pedro, al discípulo Santiago y a su hermano Juan y se los llevó aparte a un monte bastante alto. Su rostro se llenó de luz blanca, así como sus vestidos y su ser.

misterios jueves

Solicitemos en este misterio a Jesucristo, que deseó entregarse como alimento espiritual, que también proporcione el alimento material a los millones de hombres, mujeres y niños que padecen el hambre atroz y la miseria extrema en el conjunto de naciones más poblado del mundo. Como es habitual, todos cada jueves, a las 20.45 h., los hermanos y personas interesadas, nos reuniremos bajo el rezo de Rosario pidiendo singularmente por el fin de la pandemia. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Rezar El Beato Rosario Jueves Día De Los Secretos Luminosos

El jueves es un día especial para el rezo del Santo Rosario por tratarse de los Misterios Lumínicos. Es primordial pensar acerca de todos los Misterios, y dedicar este día a reflexionar sobre ellos mientras que los acompañamos de nuestras frases. En esta página vas a encontrar de qué forma rezar el Rosario católico Jueves con una pequeña meditación para todos los secretos.

misterios jueves

Los días Jueves, el día en que se instauró la Eucaristía, rezamos los misterios Lumínicos.

Secretos Lumínicos Del Rosario: Jueves

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. A continuación enumeramos los cinco misterios lacerantes del Rosario. Al lado de cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. En este secreto solicitemos a Dios que suscite en la Iglesia europea valientes misioneros que prediquen y anuncien el Reino de Dios, invitando a la conversión, como lo logró Jesucristo. Pidamos por el pueblo Africano, a fin de que exactamente la misma en el Jordán, escuche la voz de Dios que asimismo a él le afirma, en la mitad del padecimiento causado por el hambre, las continuas guerras y las desigualdades raciales, “Este es mi hijo muy amado”, y a fin de que broten grandes evangelizadores entre los mismos africanos.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarte. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. Aunque no es fundamental, se puede situar frente a la imagen de nuestra Santísima Virgen, y utilizar un rosario para acompañar nuestro instante de meditación y rezo. El Rezo del Santurrón Rosario Jueves comprende los Secretos Luminosos que te recitamos ahora.

Secretos Luminosos Meditados Santurrón Rosario Del Jueves

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. Que toda vez que participemos en la Santa Misa, recordemos este gesto de amor y nos alimentemos con tu Cuerpo y con tu Sangre, a fin de que no desfallezcamos en el duro sendero de la vida.

Esta experiencia también sirvió mucho a los Apóstoles que contemplaron su gloria. Que la cultura, la política, la economía… todo quede impregnado por los valores del Reino hasta hacer de la familia humana la grande familia de Dios. Y transporta todas las almas al cielo, singularmente a las mucho más necesitadas de tu divina misericordia, Amén.