Misterios Gozosos Del Santo Rosario Lunes Y Sábado

María y José perdieron a Jesús y su corazón se llenó de un grande dolor. Lo mismo debemos sentir nosotros al apartarnos de Jesús a raíz del pecado. Pidamos a la Virgen María y a San José que nos ayuden a buscar de manera continua a Jesús, a través de la oración, el estudio de la Biblia y la práctica de los sacramentos. De hecho, la Biblia está llena de promesas para el que cree. Si todavía nos quedamos pobres en el campo espiritual, es porque nos falta fe. Solicitemos a la Virgen María una grande fe en las promesas de Dios y en sus proyectos de Amor.

El día de hoy Lunes/Sábado vamos a rememorar los misteriosos Gozosos de nuestro Señor Jesucristo. Debemos recordar poner a cargo de nuestra Madre todas nuestras peticiones.

Santurrón Rosario Secretos Gozosos (lunes Y Sábados)

El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Beatos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y hondura, todavía es una oración de gran concepto, destinada a producir frutos de santidad. El Rosario, en efecto, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del cual es como un compendio. En él repiquetea la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a presenciar la profundidad de su amor.

misterios gozosos del santo rosario lunes y sábado

En ese instante el camino hasta el pueblo de su prima distaba a 4 días a pie, con lo que María tomó un atillo con algunas pertenencias y se puso en sendero para conocer a su prima. Te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, tiernicidad y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva.

El  Niño Perdido Y Hallado En El Templo

La señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón.℟. Si bien es verdad que te la puedes saltar e incluso hay otras meditaciones, espero que estas te sean de utilidad para tu meditación personal. A fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén.

misterios gozosos del santo rosario lunes y sábado

Mediante el Rosario, el fiel consigue abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Dios te Salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Muy pura antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con objetivos de marketing similares. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. En esos días se cumplió el término del embarazo, y María dio a luz a su primogénito, al que envolvieron realmente bien, y lo acostaron en un pesebre, ya que no había alojamientos disponibles. La humildad y el cariño de nuestra Madre no tiene límites. [newline]No importa el camino, ni lo duro que sea, pues irá allí donde la necesiten. Ser cercanos, querer a nuestros seres queridos y resguardarlos, no importa donde se encuentren ni lo bien difícil que sea el camino.

Meditarlos «significa adentrarse en los motivos últimos de la alegría cristiana y en su sentido más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo preciso del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del dolor salvífico. Los secretos Gozosos son los que rezamos el lunes y sábado. Es preferible hacerlo frente a una imagen de nuestra Muy santa Madre la Virgen, acompañados de un rosario para llevar la cuenta de cada una de las oraciones. Pero esto no es primordial, si no disponemos presente una imagen tenemos la posibilidad de meditar los Secretos Gozosos sin inconveniente.

Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por el hecho de que no había rincón para ellos en el albergue». »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre correspondiente a la familia de David, llamado José. A lo largo de la Anunciación, el Ángel descubrió a María que su prima Isabel se encontraba embarazada a pesar de su edad, y que ya estaba en el sexto mes de gestación. Por eso María, enseguida se puso en sendero para visitar a su prima Isabel que vivía en un pueblecito no lejos de Jerusalem.

Segundo Secreto Gozoso Del Lunes: La Visitación De Nuestra Señora A Su Prima Santa Isabel

Todos los Secretos Gozosos los acompañaremos con una corto reflexión que guiará nuestra oración a Dios y a la Virgen. Conocer los Secretos Jubilosos nos asistirán a redescubrir la alegría de la Encarnación del Señor. Concede, Señor y Dios Nuestro, a tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo; y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, líbranos de las tristezas presentes y llévanos a gozar de las eternas alegrías. El Verbo, que procedió desde la eternidad de la mente del Padre, nace niño y en carne mortal del seno de la Virgen Madre. Visita la Virgen a su parienta, la madre de Juan, quien, encerrado en el seno materno, anuncia, saltando de gozo, que Cristo está allí presente. Mensajero de la corte celestial, revelando los divinos misterios, saluda llena de gracia a la Virgen Madre de Dios.

Que toda nuestra vida sea un himno a la gloria de Dios y un signo de esperanza para los hombres de buena voluntad, los pobres y los necesitados. »En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero. Este primer censo sucedió en el momento en que Quirino gobernaba la Siria. Y cada uno iba a anotarse a su ciudad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, para anotarse con María, su mujer, que se encontraba embarazada.