Misterios Dia Lunes

Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. “Mientras que estaban ahí, le llegó a María el tiempo de dar a luz y tuvo a su hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre” (Lc 2, 6-7). Todos.- Oh Jesús mío, excusa nuestros errores y líbranos del fuego del infierno, transporta al cielo a todas y cada una de las ánimas y socorre en especial a las mucho más necesitadas de tu misericordia. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te solicito la conversión de los pobres pecadores. Ayudado de tu divina gracia, sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Dios te salve María Muy santa, Mujer de Dios Espíritu Santo, Virgen muy pura tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de gracia…

Y dio a luz a su hijo primogénito y envolvióle en pañales, y recostóle en un pesebre, por el hecho de que no había rincón para ellos en la posada. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los pequeños deben recorrer para recibir la Primera Comunión…. Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra esperanza a fin de que la alientes, llena eres de gracia…

MISTERIOS LUMINOSOS 1. El Bautismo de Jesús en el Jordán Cristo, como inocente que se hace pecado por nosotros , entra en el agua del río, el cielo se abre y la voz del Padre lo proclama Hijo predilecto , y el Espíritu desciende sobre El para investirlo de la misión que le espera. La revelación de Jesús en las bodas de Caná Cristo, transformado el agua en vino, abre el corazón de los acólitos a la fe gracias a la intervención de María, la primera creyente (Juan 2, 1-12). Jesús anuncia el Reino de Dios Perdonando los pecados de quien se aproxima a Él con humilde fe (cf. Marcos 2, 3-13; Lucas 7, 47-48), empezando de esta manera el ministerio de la clemencia que Él seguirá ejerciendo hasta el objetivo del mundo. La transfiguración de Jesús en el Tabor Según la tradición tuvo lugar en el Monte Tabor.

Cuarto Misterio: \’la Presentación De Jesús En El Templo\’

A través de el Rosario, el fiel obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. Dios te salve reina y madre de misericordia, vida, dulzura y promesa nuestra. Dios te salve, a tí llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Santurrones y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y profundidad, todavía es una oración de enorme significado, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, de hecho, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación redentora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a presenciar la hondura de su amor.

Evangelio Del Día: El Buen Empleo De Las Riquezas

Había en Jerusalén un hombre justo, llamado Simeón. Se encontraba en esos momento en el templo. Te solicitamos por él, y por intercesión de tu Muy santa Madre, nuestra Madre, la gracia de la humildad y sencillez y que nuestro pobre corazón sea la paja donde consigas reposar. Todos.- Padre nuestro que andas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu intención, de esta forma en la tierra como en el cielo. Guía.- Padre nuestro que andas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, de este modo en la tierra como en el cielo.

En el primer secreto gozoso contemplamos la anunciación del ángel a María y la encarnación del Hijo de Dios. Los misterios gozosos, según enseña Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en los motivos últimos de la alegría cristiana y en su sentido más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo concreto del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del dolor salvífico. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.

«En aquellos días María se puso en sendero y fue aprisa a la zona montañosa, a una localidad de Judá; entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Jesús niño eleva asimismo su oración al Padre. Mira esos sacrificios de animales, incapaces de salvar a los hombres. Te pedimos por él, y por intercesión de tu Santísima Madre, nuestra Madre, un mayor fervor en tu servicio y, que tomados a través de María Muy santa, hallemos el camino que nos lleve a ti. Guía También ella se acercó para poder ver al niño Jesús y se puso a dar gracias a Dios públicamente (Lc 2, 36-38).

misterios dia lunes

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. En el tercer misterio gozoso contemplamos el nacimiento de Jesús en Belén y el anuncio de la salvación a los pastores y a los reyes magos. En el segundo misterio gozoso contemplamos la visita de María a su prima Isabel y la santificación del precursor Juan Bautista en el seno de su madre.

Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Más allá de que el origen del rosario se remonta prácticamente hasta el año 800, con el paso del tiempo ha ido cambiando hasta llegar a la manera en de qué manera la rezamos en la actualidad. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo. El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Señor mío Jesucristo… V. Señor, abre mis labios.

Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te damos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, pues has desarrollado todas y cada una de las cosas y nos has llamado a la vida. Además de esto, si quieres rezar el rosario mientras que contemplas los secretos, o simplemente no deseas rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio. »En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero.

El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Guía María guardaba todas estas cosas en su corazón. Jesús volvió con ellos, como hijo de familia.