Misterios Del Santo Rosario

También podéis imprimir la ficha de cada grupo de Secretos para que progenitores y también hijos la rellenen juntos con los nombres de cada Misterio. Pero el coronavirus se empeñó en llegar a España y a Macarena le comenzó a medrar el miedo. «Temíamos que se contagiaran el recién nacido o mi marido, que es asmático y no sabíamos cómo le podría perjudicar». Asimismo recurre al rezo del rosario, en el que «tras tres embarazos me identifico mucho con la encarnación de la Virgen». Y, «de la misma María, noto la fuerza con la que me invade Dios con aquella novedosa vida que puso en mi interior. En este peculiar rosario del siglo XXI, Leticia Pérez hace las ocasiones de María y su marido, Álvaro Hernández, las de san José.

misterios del santo rosario

Sin embargo, perder a un niño no fue su primera preocupación ni la de su marido, Tono Martín, de cara a la primera salida a la calle con sus tres hijos después de más de 40 días enclaustrados en el hogar. Esto les impulsará necesariamente a ofrecer un testimonio intrépido de aquel «gozoso aviso» que da sentido a toda su historia». El Santurrón Rosario, mediante los veinte secretos de que se compone, hace un seguimiento cronológico de los momentos mucho más esenciales de la vida de Jesús acompañados de la Virgen María. Además, si deseas rezar el rosario mientras contemplas los misterios, o sencillamente no deseas rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio. Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha.

Presentación Del Tema: “Secretos Del Santurrón Rosario”— Transcripción De La Presentación:

Por servirnos de un ejemplo, con el cuarto secreto doloroso, –Jesús con la cruz a cuestas sendero del Suplicio- se puede soliciar la paciencia en la mitad de las pruebas. Padre nuestro que andas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu intención de esta forma en la tierra como en el cielo. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día, excusa nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mi al rezar el Rosario va a tener como mediadores a toda la corte celestial en vida y en el momento de la muerte. La comparación con la Madre de Dios le semeja un tanto exagerada.

Los pequeños devotos al Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo. La coronación de María Muy santa como reina y señora de todo lo desarrollado. Nuestra Señora ha revelado a múltiples personas que toda vez que dicen el Ave María le están dando a Ella una hermosa rosa y que cada Rosario completo le hace una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, y de esta forma el Rosario es la rosa de todas y cada una de las devociones, y por ello la más importante de todas.

Los Misterios Del Santurrón Rosario

Padeció debajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y enterrado, descendió a los infiernos, y al tercer día resucitó de entre los fallecidos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre todopoderoso. Desde allí debe de venir a evaluar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santurrón, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los errores, la resurrección de la carne, y la vida perdurable. Son mis pequeños esos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesus Cristo. Esos que recen con mucha fe el Beato Rosario en vida y en la hora de su muerte hallarán la luz de Dios y la plenitud de su felicidad, en la hora de la desaparición participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.

Además de esto, «le solicito que prosiga a nuestro lado y que nos asista a asistir de la manera más óptima posible a todas y cada una aquellas mujeres que se combaten al instante del parto» en estas situaciones. A continuación enumeramos los cinco misterios gloriosos del Rosario. Junto a cada uno de ellos encontrarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Además de esto, asimismo tenemos la posibilidad de pedir a la Virgen que nos dé las gracias de cada secreto, mediante diferentes oraciones e invocaciones específicas para cada uno.

misterios del santo rosario

De hecho, a medida que rezamos las Avemarías, nuestro corazón empieza a abrirse, de a poco, para contemplar la hermosura de estos secretos y los frutos que producen en nuestras vidas. «En el momento en que se anunció que los niños podrían salir a la calle, lo cierto es que sentimos alivio. Llevábamos demasiado tiempo en el hogar y los pequeños —Álvaro, Isabel y Pablo— ahora necesitaban salir a dar un recorrido. Si bien también nos invadió la preocupación ante un posible contagio y que todo el ahínco que habíamos hecho hasta ahora hubiera sido en balde», afirma Grutas. «Lo que hicimos fue ponernos en las manos del Señor» y, entonces, cruzaron el umbral de la puerta con expectación.

La Ascensión Del Señor Al Cielo

Exactamente la misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima. Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Asimismo se puede contemplar el acontecimiento relacionado con el misterio en cuestión a través de una imagen física, o visualizándolo interiormente con nuestros ojos espirituales. De esta forma, podemos estar presentes en el pesebre para meditar en el secreto de la natividad, o ser entre los invitados a las bodas de Caná.

misterios del santo rosario

Dios no lo castigará en su justicia, no va a tener una muerte violenta, y si es justo, continuará en la felicidad de Dios, y va a tener la recompensa de la vida eterna. Se encontraba persuadida de que Él siempre y en todo momento iba a mandarnos lo mejor para nosotros. «Es verdad que mi marido solo pudo estar en el parto y que los días de ingreso estuve sola, pero eso me permitió identificarme mínimamente con la soledad que están sufriendo los enfermos del coronavirus y de esta forma rezar por ellos». La soledad hospitalaria tras el parto asimismo le hizo identificarse «con la soledad que ha podido sentir la Virgen al ofrecer a luz al Niño Jesús», pero esto, más que nada lo realiza cuando enhebra el tercer secreto gozoso. Las dificultades son tantas, y tan reales, que la propia María, que está casada y tiene 4 hijos, acabó infectada por el virus al lado de toda su familia. En su caso los síntomas han sido leves, pero su labor de comadrona le permitió mirar de frente al COVID-19 y, por eso, «le solicito a Dios que más que nada cuide a mis progenitores, que les quiero volver a ver».

Los Misterios Del Rosario: Gozosos, Lacerantes, Lumínicos Y Gloriosos

Una voz amable, católica que nos sugiere ir a la oración. Llegué a este libro prácticamente por casualidad, o mucho más bien él llegó a mi. Queriendo entender los misterior del Beato Rosario, lo que siginifican, que es lo que se reza; desubrí merced al autor, una profunda reflexión suya de Jesús y de María que me está siriviendo mucho. A través del Beato Rosario recorremos los secretos de la vida de Cristo, deteniéndonos en todos y cada uno.

«aprendo A Ser Testigo Del Señor»: Itinerario De Vida Cristiana Hacia La Confirmación

Los 20 misterios del Rosario se agrupan en 4 bloques de 5 misterios cada uno, que son los que se rezan según el día de la semana. El Rosario, mediante la contemplación, evoca los mismos secretos de la liturgia en la cabeza de quien ora y impulsa su intención al sacar de ellos normas de vida. El creador de esta espléndida obra nos muestra en forma de homilías los secretos del Snto Rosario, con detalladas descripciones de la meditación de cada mistero.