En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la hermosura del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor.
Aprieta en la imagen y descárgate una estampa con todos y cada uno de los misterios y las letanías. «El santurrón Rosario es el remedio mucho más favorable y eficiente para obtener la asistencia materna de la Virgen». “El Rosario me ha acompañado en los instantes de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas intranquilidades y en él siempre y en todo momento he encontrado consuelo”.
El Santo Rosario Y Radio María
Otorga, Señor y Dios Nuestro, a tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo; y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, líbranos de las tristezas presentes y llévanos a disfrutar de las eternas alegrías. Por Nuestro Señor Jesucristo. La señal de la Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Dios nuestro. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. 📿 Sobre el Rosario tus preguntas aquí resolvemos y te mostramos 20 maravillas artísticas que tienen la posibilidad de guiarte a la contemplación de todos los Misterios te presentamos. En Radio María experimentamos el poder de la oración de diversas maneras, como observamos cuando recibimos testimonios de los oyentes a los que ayuda y acompaña la radio en todo momento; uno de los más señalados, el rezo del Rosario en antena.
🙏 Si quieres puedes rezar el rosario mientras contemplas los secretos, o rezarlo solo simplemente no deseas, te acompañamos con nuestra voz en elRosario en audio. El almacenamiento o ingreso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede usar para identificarte.
Segundo Misterio Lamentable
Los secretos lacerantes son también conocidos como secretos de dolor. ¿Cuáles son los misterios jubilosos del Rosario? 📿 Los secretos gozosos, tienen unas raíces profundas según enseña en la encíclica … ¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario?
Sudando y suspirando, desmayado por toda la sangre que derramó de la roja fuente de la vida, carga la pesadísima Cruz hasta exactamente el mismo margen del monte Calvario. Helo aquí cubierto por un sucio y desgastado vestido de púrpura, esperando mansamente mientras que, atroces, trenzan una corona de espinas para humillar su gloriosa cabeza. La planta de los pies hasta la cabeza no hay en él nada sano. Solucionamos tus preguntas sobre el Rosario y te presentamos 20 maravillas artísticas que pueden ayudarte a la contemplación de todos los Secretos. »Entonces Pilato se lo entregó a fin de que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron. Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la región para dirigirse al lugar llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»».
Y, si el lector juzgara este trabajo digno, le rogamos una oración por nuestra alma. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten clemencia de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor.
Mediante el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. Ahora enumeramos los cinco secretos lacerantes del Rosario. Junto a cada uno encontrarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Por exactamente el mismo Jesucristo Señor nuestro. ¿Cuáles son los misterios lumínicos del Rosario? 📿 🙏📿 Los secretos lumínicos en el año 2002 los introduce con la …
El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Además de esto, si quieres rezar el rosario mientras contemplas los misterios, o sencillamente no deseas rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio. Entre las devociones mucho más queridas por la Virgen y recomendadas por la Iglesia se encuentra el santurrón Rosario, que rezamos todos y cada uno de los días en 4 momentos a lo largo de la programación de RM, y que queremos dar a conocer a todos por la gracia que supone. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. El Beato Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y beatos. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima.
“¡amen A La Virgen Y Háganla Amar Reciten Siempre Y En Todo Momento El Rosario!”
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón.℟.
Te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, tiernicidad y promesa nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora letrada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
📿 📿🙏 Los misterios gloriosos, en la encíclica Rosarium Virginis Mariae según explica san Juan … El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Beatos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y profundidad, todavía es una oración de gran concepto, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, de hecho, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología.