8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro. 4.- En función del día de la semana, elegimos los secretos a meditar, según lo que se indica mucho más abajo. Tras enunciar el primer misterio, se reza un padrenuestro. No tienen un concepto propiamente expreso, las bolitas o cuentas del rosario nos asisten a saber que estamos rezando y por cual secreto/oración vamos. Las letanías son una serie de alabanzas de súplicas en las que le pedimos a Dios y a la virgen que vuelvan sus ojos misericordiosos a nuestra vida y que nos concedan la bendición divina para solucionar distintas situaciones. El primer gran milagro del Santurrón Rosario ocurrió en aquella época donde Simón de Montfort, general del ejército cristiano solicita a Santo Domingo de Guzmán que instruya el rezo del rosario a sus tropas frente de una importante guerra contra albigenses en Muret.
Frente este hecho Santiago, Pedro y Juan se quedan fascinados y entienden que realmente Jesús era el enviado por Dios para cumplir la misión de transformar las vidas de los pobladores de este planeta. En este misterio, Jesús les comentó a sus apóstoles que era el tiempo de ascender a los cielos junto a su padre, desde ahí vendría a evaluar a los vivos y a los muertos, en este momento comenzó a levitar y a subir al cielo como un ángel. Estos secretos nos asistirán a recapacitar de las cosas nefastas e injustas que hicieron los hombres de aquella temporada en contra de Jesús y que ocasionaron su crucifixión.
Secretos Del Beato Rosario
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial Princesa, Virgen sagrada María, yo te ofrezco desde este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes Madre mía hasta morir en tu amor.
Rezar el rosario se encuentra dentro de los actos más fervientes y devotos que tienen los cristianos, es la demostración de vivir en fe, de demostrar nuestro amor a Dios por medio de María, quien no solo es nuestra madre, sino más bien asimismo nuestra protectora y salvadora. Con él vamos a internalizar que Dios siempre está con nosotros, nunca nos abandona, si bien sus designios no sean entendidos en su momento, Dios siempre nos acompaña en amor. Creo en el Espíritu Beato, la santa Iglesia católica, la Comunión de los Santurrones, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne, y la vida eterna. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mi al rezar el Rosario va a tener como intercesores a toda la corte celestial en vida y en el momento de la desaparición.
«aférrate Al Rosario Como Las Hojas De La Hiedra Se Aferran Al Árbol; Porque Sin Nuestra Señora No Podemos Mantenerse»
La manera de rezarlo es exactamente la misma de siempre, el Padre Nuestro, la decena de Ave María, el Gloria, con la posibilidad de añadir las jaculatorias y las letanías. El rezo del rosario también es el momento mucho más sublime para pedirle a nuestra madre del cielo que nos resguarde, nos ayude a proseguir por la senda del bien y del amor. Igualmente, puede ser un momento idóneo para comunicar con las personas que amamos, es muy poderoso cuando nos sentamos con nuestros seres queridos y elevamos juntos el rezo del rosario.
VIACRUCIS. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Jesús es culpado a muerte. La devoción a mi Rosario es una enorme señal de profecía. Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesus Cristo.
Posterior a su bautizo Jesús se encontraba con su madre y sus acólitos en una boda a la que fueron invitados en el pueblo de Caná, como era clásico se debía brindar con vino por la alegría de los novios, pero para ese momento se había acabado esta bebida. En este secreto se nos detallan todos los hechos vividos por nuestra Madre María, en el momento en que Dios desde los cielos, pide a sus ángeles que desciendan a la tierra y ayuden a María a elevarse al reino de los cielos. En este secreto se cuenta el momento de la resurrección de Jesús, esto comenzó con la aparición de un bello ángel que baja a la tierra muy cerca de donde estaban algunos soldados y personas que lloraban por la muerte de Jesús, aquí se encontraba la Virgen María.
La coronación de María Muy santa como reina y señora de todo lo creado. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. 12.- Se enuncia el quinto misterio y se reza un padrenuestro. diez.- Se enuncia el cuarto misterio y se reza un padrenuestro.
Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. El Beato Rosario es una devoción recomendada por varios Papas y santurrones. Exactamente la misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima.
Unidad #1: Acercamiento Con El Salvador; Lección #1, Se Necesita Un Salvador; Lecturas Bíblicas
Dios te salve, María, Mujer de Dios Espíritu Santurrón, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. El rosario mexicano se refiere en sus misterios a su santa patrona, con lo que son solo cinco y estos se repiten día a día .
Lo más importante es llevarlo a cabo con amor, mucha voluntad y devoción. No hay un rincón específico para rezar el rosario, el lugar ideal es un espacio tranquilo donde tengamos la posibilidad dedicarnos a rezar con paz y donde no haya dispesiones. La intención del rosario es poder sentir el amor infinito que Dios padre tiene para ofrecernos a todos sus hijos. Aquí se relata de forma muy detallada en el momento en que María madre de Jesús es envestida con todo el poder y la gloria de los cielos, por haber sido una fiel y ferviente creyente de todo lo que Jesús había venido a efectuar a la tierra. Era de alguna u otra forma el premio por su perseverancia y por recibir tantos embates durante la vida, mientras cuidó y protegió a su hijo amado.