Dios te Salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de felicidad el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen casada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María». / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el primer secreto gozoso contemplamos la anunciación del ángel a María y la encarnación del Hijo de Dios. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y misericordia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Escúchanos, Señor.
En el cuarto misterio gozoso recordamos en el momento en que Maria y José, al cumplir los 40 días del nacimiento del niño Jesús, le llevaron al templo para presentarle al Padre celestial. Los días martes y viernes se recuerdan los misterios Dolorosos del Beato Rosario, a continuación te presento una guía completa que puedes utilizar para regentar el Beato Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. En el tercer misterio gozoso contemplamos el nacimiento de Jesús en Belén y el anuncio de la salvación a los pastores y a los reyes magos.
La Presentación De Nuestro Señor Jesucristo En El Templo Y La Purificación De La Muy Santa Virgen María
Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten clemencia de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor.
»En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. A continuación enumeramos los cinco misterios gozosos del Rosario. Al lado de cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Dios te salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de felicidad… Enséñanos a ser humildes a preferir siempre y en todo momento a los más pobres y a no ambicionar nunca las grandiosidades de este planeta.
Beato Rosario – Secretos Dolorosos
Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno cobijó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que quiso alimentarse con tu sangre purísima. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos proteja siempre y en todo momento. Dios te salve María Santísima, Mujer de Dios Espíritu Santo, Virgen purísima después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad…
Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor. A través de el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. Los días Lunes y Sábados se acostumbran recordar los misterios Gozosos, ahora te presento una guía completa que puedes utilizar para dirigir el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas para todos los lunes y sábados. Como rezar el Santo Rosario de hoy sábado, misterios… En el quinto misterio gozoso contemplamos a Jesús joven de 12 años que subió al templo con sus progenitores.
Cuarto Secreto: \’la Presentación De Jesús En El Templo\’
Los enormes pueblos de Asia en su prudencia y sabiduría humanos desean señales extraordinarias que acrediten el mensaje evangélico proclamado por los misioneros. Por otro lado ellos son respetuosísimos y fanáticos de la naturaleza. Solicitemos a fin de que la Madre del verdadero Dios conceda mucha sabiduría a los mensajeros de su Evangelio en Asia. Y en la belleza y armonía hallen caminos que de esas hermosuras conduzcan hacia Jesucristo, Aquel a quien Dios nos envió como único salvador. En este secreto solicitemos a fin de que la Iglesia europea, que tradicionalmente ha sido evangelizadora, recupere su vitalidad y a fin de que se mantenga abierta a la generación y al trueque con las iglesias jóvenes.
En ese instante el camino hasta el pueblo de su prima distaba a 4 días caminando, por lo que María tomó un atillo con ciertas pertenencias y se puso en camino para visitar a su prima. »En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero. Este primer censo tuvo lugar en el momento en que Quirino gobernaba la Siria. Y cada uno iba a inscribirse a su localidad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, localidad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada. Mientras que se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por el hecho de que no había rincón para ellos en el albergue».
María, en el momento en que concibió a Jesús por obra del Espíritu Beato, sintió un gran deseo de llevarlo a otros. [newline]La sola presencia de Jesús en el seno de María, purificó y santificó a Juan el Bautista, antes que naciese. Así Jesús, por mediación de María, pudo empezar a efectuar su misión salvadora. Hoy Lunes/Sábado vamos a recordar los misteriosos Gozosos de nuestro Señor Jesucristo. Recordemos poner a cargo de nuestra Madre todas nuestras necesidades. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los pequeños deben recorrer para recibir la Primera Comunión….
A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora abogada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Al Hijo, que ya lloraba perdido, encuentra luego la Madre jubilosa, enseñando a los doctores misterios que ignoraban. Madre dió a luz al Rey cuyo nombre es eterno, y se alegra de haber sido madre manteniendo su honor de virgen.