Misterios Del Rosario Del Día Jueves

En el tercer misterio luminoso contemplamos la Predicación con la que Jesús comunica la llegada del Reino de Dios y también invita a la conversión. En el segundo misterio lumínico contemplamos el comienzo de los signos milagrosos de Jesús en las bodas de Caná. A continuación enumeramos los cinco misterios dolorosos del Rosario. Junto a cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús, nuestro Señor, por su enorme clemencia.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. El Santurrón Rosario es una devoción recomendada por varios Papas y santos. Exactamente la misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima. Dios te salve María Muy santa, Mujer de Dios Espíritu Beato, Virgen muy pura tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra esperanza a fin de que la alientes, llena eres de felicidad…

Misterios Lacerantes – Martes Y Viernes

Al resucitar a Cristo Jesús de entre los fallecidos, nos dio una vida novedosa y una esperanza viva… V. Corazón divino de Jesús, R. Convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Más allá de que el origen del rosario se remonta prácticamente hasta el año 800, con el paso del tiempo fué cambiando hasta llegar a la forma en de qué forma la rezamos hoy día. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

En este misterio solicitemos a Dios que suscite en la Iglesia europea valientes misioneros que prediquen y publiquen el Reino de Dios, invitando a la conversión, como lo logró Jesucristo. El almacenaje o acceso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible emplear para identificarte.

Cuarto Misterio: La Transfiguración De Jesús En El Monte Tabor

Su rostro se llenó de luz blanca, tal como sus vestidos y su ser. Cuando Jesús dice estas palabras, se confirma la razón primordial y prioritaria de su llegada. Vino para ofrecernos la buena novedosa y estar comunicados el Evangelio de Dios. La vida de Jesucristo tiene esa única finalidad en la Tierra. El jueves es un día particular para el rezo del Santurrón Rosario por tratarse de los Secretos Lumínicos.

HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña va a ser la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

Apostolado De María En La Iglesia Domestica Doméstica A Jesús, Por María Familia Que Reza Unida; Permanece Unida

Danos fortaleza Señor para seguir en el camino que nos transporta a ti, No apartes tu mano protectora y tu mirada misericordiosa de nosotros. El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Beatos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y hondura, sigue siendo una oración de gran concepto, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, en efecto, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del cual es como un compendio.

En él repiquetea la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor. A través de el Rosario, el fiel consigue abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro.

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Dios te salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia…

Madre del Salvador, Ruega por nosotros. Virgen prudentísima, Suplica por nosotros. Virgen digna de veneración, Suplica por nosotros. Virgen digna de alabanza, Suplica por nosotros. Virgen poderosa, Ruega por nosotros. Virgen clemente, Suplica por nosotros.

Santo Rosario Secretos Lacerantes Tradicionalmente Orado Martes Y Viernes

Desde el día de ayer tenéis a vuestra predisposición en el canal que esta Hermandad tiene en la comunidad youtube el rezo del Beato Rosario de cada jueves, que corresponden con los secretos lumínicos. Además, si deseas rezar el rosario mientras contemplas los secretos, o simplemente no quieres rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Beatos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. En el cuarto secreto lumínico contemplamos la Transfiguración de Jesús que, según la tradición sucedió en el Monte Tabor.