Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.℟. La señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato.℟.
Las siguientes son 3 oraciones que se acostumbran a rezar justo antes de dormir. Incluso se tienen la posibilidad de realizar cuando ahora nos encontramos acostados en la cama o las podemos llevar a cabo en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día acaba Otro día acaba, Señor. Sabemos lo difícil que es retomar o iniciar con el Rezo del Santo Rosario, de ahí que, además de nuestra guía completa de cómo rezar el Rosario, hemos abierto una guía para cada misterio en concreto. A fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén.
En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la hermosura del rostro de Cristo y a presenciar la hondura de su amor. Mediante el Rosario, el fiel obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. Esta es la gran verdad que llena de contenido nuestra fe. Se apareció a La Virgen María a Pedro y a el resto apóstoles. Él también sale al encuentro de nosotros mismos que somos sus acólitos.
En El Tercero De Los Misterios Gloriosos Meditamos Sobre La Venida Del Espíritu Beato
Los días miércoles y domingos se habitúan rememorar los secretos gloriosos, a continuación te presento una guía completa que puedes emplear para regentar el Santo Rosario con lecturas bíblicas para cada miércoles y domingos. El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Beatos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y profundidad, sigue siendo una oración de enorme significado, destinada a producir frutos de santidad. El Rosario, de hecho, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio.
Libre del peso de la carne, la Virgen se eleva a los cielos y es recibida con júbilo y cantos por los ángeles. Para ofrecer a los suyos el Espíritu Santurrón que les había prometido, desciende en lenguas de fuego de amor sobre sus tristes discípulos. Tras haberle contemplado algún tiempo los mortales, sube a los cielos y se sienta a la diestra del Padre, disfrutando de igual gloria. Ya la desaparición, Cristo, vencedor, regresa de los infiernos; y rotas ya las cadenas de la culpa, abre las puertas del cielo.
Segundo Secreto: \’la Ascensión Del Señor\’
Es María al cielo; se alegran los ángeles y con loas bendicen al Señor, aleluya. El almacenaje o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito es imposible usar para identificarte. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Esta es una humilde llamada a la oración que no se rinde; una llamada a la fe intrépido, que espera sin desfallecer; una llamada a la comunión entre hermanos, que es más fuerte que toda indecisión y que toda amenaza por grande que sea. Meditaciones de los secretos del Beato Rosario, Papa Francisco.
A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea ya que, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Nuestro que andas en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.℟. Muchos son los penitentes que llegaron a confesarse con el beato Padre Pío de Pietrelcina, entre ellos está el amado san Juan Pablo II. Tras ese acercamiento, su amistad continua a pesar de la distancia. El papa le escribió al menos tres cartas al Padre Pío pidiendo su ayuda y oraciones por enfermos. De este modo, Juan Pablo II atestiguó 2 milagros logrados por intercesión del fraile capuchino.
Nos referimos a la gracia que nos santifica, y que de todos modos es precedida y seguida de gracias efectivas. Lo verdaderamente esencial es que el espíritu de los hombres se renueve desde su interior, naciendo a la novedosa vida. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, Amén. «Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo sitio.
Los secretos Gloriosos del Santo Rosario unen la tierra y el cielo, desde la Resurrección de Cristo hasta la Coronación de María en el Cielo. Aquí te muestro Como rezar los secretos gloriosos del Santurrón Rosario. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Lo mismo pasará con nosotros, cuando quedemos llenos del Espíritu Beato. Nos volveremos en auténticos «testigos de Cristo», con una fe viva y comunicativa.
De repente vino del cielo un estruendos como el de una racha de viento vehemente, que llenó toda la casa en la que estaban. Se les se dieron a conocer unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno; han quedado todos llenos del Espíritu Santurrón y se pusieron a charlar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse». Oh María, madre de Jesús y madre nuestra, acepta la ofrenda de nuestro corazón como señal de que te reconocemos como nuestra verídica Reina.
Misterios Gloriosos
Es la síntesis de todo el Rosario, que de este modo se cierra en la alegría, en la gloria. Es justo que la Santa Humanidad de Cristo reciba el homenaje, la aclamación y adoración de todas y cada una de las jerarquías de los ángeles. El Padre está complacido con la distribución del Hijo, ha recibido su sacrificio, y ahora Jesús, el Mesías, ocupa, para toda la vida, su puesto de Señor sobre toda la creación.
En consecuencia, no nos olvidemos nunca de pedir al padre celestial el grande don del Espíritu Beato, que es la base y el fundamento de una vida cristiana genuina. «Si han resucitado con Cristo -nos advierte San Pablo-, busquen las cosas de arriba, donde se encuentra Cristo, sentado la diestra de Dios. Piensen en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Pues ustedes han fallecido y su vida está ahora escondida con Cristo, en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, ustedes asimismo vendrán a la luz con él, y les tocará una parte de su gloria» .