Misterios Del Martes Del Rosario

Nuestro que andas en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención, de este modo en la tierra como en el cielo.℟. Dios te salve María Muy santa, Mujer de Dios Espíritu Santo, Virgen muy pura después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de gracia… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia… Solicitemos a Dios que los pueblos de Asia, que mueren día a día por la injusticia, la pobreza, la violencia y la discriminación, se abran a la gracia de la salvación que brota de la cruz donde está clavado el Hijo de Dios, único y verdadero redentor de la humanidad. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

misterios del martes del rosario

Te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora letrada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Helo aquí cubierto por un sucio y desgastado vestido de púrpura, esperando mansamente mientras, crueles, trenzan una corona de espinas para humillar su gloriosa cabeza.

Secretos Lacerantes Meditados Rosario Martes

En el tercer misterio doloroso contemplamos a Jesús tratado como rey de burlas y humillado con una corona de espinas y una caña por cetro. Rezar el rosario con el Padre Marcos rosario rezar con musica cristiana de fondo para meditar correctamente santo rosario con letanías de la muy santa virgen… En el quinto misterio lamentable contemplamos la crucifixión y muerte de Jesús.

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Como ahora lo mentaba en el párrafo previo, en esta página vas a encontrar cómo rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para todos los misterios. Si actualmente te encuentras en un momento demasiado difícil, son estos secretos los que te van a dar una gran empatía del sufrimiento que llevo nuestro Señor por amor, recuerda, pues, que Él puede comprender el sufrimiento por lo que estas pasando.

Para ellos vale más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el cariño de Jesús. Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, el hogar y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales por el hecho de que no tienen idea lo que hacen. Nos encontramos prestos a dar la vida por ti y por tu Reino. Tras la última Cena, Jesús se dirigió al huerto de los Olivos y se puso en oración.

Tu Corazón Busca Al Señor

En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación redentora en su seno virginal. Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la hondura de su amor. A través de el Rosario, el fiel consigue rebosantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo.

misterios del martes del rosario

Escogemos la gloria que viene de los hombres a la que viene de Dios. Ahora mismo tan doloroso, lo que mucho más lo hizo sufrir fue darse cuenta que para bastantes su sangre sería inútil, puesto que no iban a estimar convertirse, dejando el pecado. »Entonces Pilato se lo entregó para que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron. Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la ciudad para dirigirse al lugar llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»».

Quinto Secreto Lamentable

Que cada día tengamos la posibilidad descubrir siempre mucho más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros. «No lloren por mí -dijo Jesús-; mucho más bien lloren por ustedes y por sus hijos». En efecto, a través de nuestros sufrimientos, admitidos con gozo, nos transformamos en ayudantes de Cristo, en la grande obra de la salvación. Señor Jesús, ayúdanos a comprender nuestra obligación como discípulos tuyos.

Enfrente de sus ojos desfilaron los errores de toda la humanidad, desde Adán hasta el último hombre que vivirá en este mundo. Su corazón no resistió en frente de tanto horror y tanta rebeldía en oposición a Dios. Sus venas reventaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre. Los secretos dolorosos se rezan los martes y los viernes. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor.

Junto a cada uno hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Todos sabían que a Jesús le gustaba proceder a rezar a un pequeño huerto que había junto a un pequeño torrente llamado del Cedrón. En ese momento Jesús sabe que uno de los suyos le va a traicionar, y siente un sufrimiento tan hondo que llama a su padre de manera cariñosa Abbá, en busca de auxilio y consuelo.

Con la siguiente oración se pide que nuestro Señor proteja nuestra casa o habitación. Recuerda llevar a cabo esta oración en familia y siempre y en todo momento con fe. Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… De la misma el Martes, el día Viernes rezamos con los misterios Jubilosos, secretos que nos llegan de momentos de reflexión profunda por el tipo de sucesos que vivimos. Los días Martes es en el momento en que meditamos y reflexionamos los secretos Dolorosos que mostramos en esta página.