Misterios Del Lunes

-Ellos lo adoraron. -También le brindaron regalos. Que Jesucristo es Dios, que se ha hecho hombre para la Salvación de todos los hombres, y que María es la Madre de Dios.

Madre de Dios, Virgen inmaculada; alégrate porque has recibido del ángel la alegría; alégrate pues has engendrado de la eterna luz la claridad; alégrate, Madre, alégrate, Santa Madre de Dios y Virgen! Tú sola eres Madre, aunque sin esposo. A ti te alaba toda criatura, Madre de la luz.

Se Llevaron A Mi Señor Y No Sé Dónde Encontrarlo

Lección A qué país le ha dicho el ángel a José que se llevara a María y a Jesús a fin de que el rey Herodes no lo matase? Como rezar el Rosario. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato, amén. El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Señor mío Jesucristo…

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato. Te salve, Reina y Madre de Clemencia, vida, tiernicidad y promesa nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ezequiel, Hombre De Visiones

Ezequiel, Hombre de Visiones Hace bastante tiempo, ejércitos poderosos atacaron a Judá, llevando a bastante del pueblo de Dios cautivo a Babilonia. Lejos de su casa, estos judíos vivían junto al río Quebar. De ahí que, va a ser privilegiada y extraordinariamente redimida, concebida sin pecado original, llena de gracia, Virgen y Madre, Madre de Dios (Éfeso,431). Exactamente en qué pueblo nació Jesús? -En el pueblo de Belén. Qué hicieron los sabios en el momento en que hallaron a Jesús a quien llamaba el rey de los judíos?

Hemos actualizado su política de privacidad para cumplir con las cambiantes normativas de privacidad de todo el mundo y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. La familia SlideShare medra. Diviértete con ingreso a millones de libros electrónicos, audiolibros, gacetas y considerablemente más de Scribd.

Lección 1: Jesús Es Dios / Pagina 1

V. Señor, abre mis labios. Y mi boca anunciará tu alabanza. Apresúrate, Señor, a socorrerme.

Secretos Jubilosos del Beato Rosario. Los contemplamos lunes y sábados. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten clemencia de nosotros. El niño es anunciado en el templo y, siendo el Legislador, se sujeta a la ley, y, siendo el Redentor, es liberado con el salve de los pobres y se proporciona allí en sacrificio. El Verbo, que procedió desde la eternidad de la mente del Padre, nace niño y en carne mortal del seno de la Virgen Madre. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Estación Jesus Culpado A Muerte

José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, para anotarse con María, su esposa, que se encontraba embarazada. Mientras que se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por el hecho de que no había lugar para ellos en el albergue». Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón.

Oración De La Tarde Viernes

Mediante el Rosario, el fiel consigue abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. Por el mismo Jesucristo Señor nuestro. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. Los secretos gozosos, según enseña Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en los motivos últimos de la alegría cristiana y en su sentido mucho más profundo.