Misterios Del Dia Viernes

Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero. Creador y Redentor mío, por ser tú quien eres, y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Quiero y sugiero confesarme a su tiempo. Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis errores.

misterios del dia viernes

MISTERIOS DE GLORIA (miércoles y domingo) 1. La gloriosa resurrección del Señor. La admirable ascensión del Señor a los cielos. La venida del Espíritu Santurrón sobre los apóstoles. La asunción de la Santísima Virgen a los cielos. La coronación de nuestra Señora.

Reina de los patriarcas. Reina de los profetas. Reina de los apóstoles. Reina de los mártires. Reina de los confesores.

¿cuándo Se Rezan Los Misterios Lacerantes?

Arca de la coalición. Puerta del cielo. Estrella de la mañana.

misterios del dia viernes

Regina Coeli V. Alégrate, Reina del cielo; aleluya. Pues el que mereciste llevar en tu seno; aleluya. V. Ha resucitado, según predijo; aleluya. Suplica por nosotros a Dios; aleluya. V. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya.

Reina de las vírgenes. Reina de todos y cada uno de los santurrones. Reina concebida sin pecado original.

Guía Para Rezar El Beato Rosario Secretos Dolorosos

Los Secretos lacerantes reviven las épocas mucho más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el dolor y padecimiento por el que debió pasar. Esta Guía para rezar el Santo Rosario Secretos Lacerantes quiere guiarte en tu momento de recogimiento. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Virgen digna de alabanza. Virgen vigorosa. Virgen clemente. Virgen fiel. Espéculo de justicia. Trono de sabiduría.

R. Hágase en mí según tu palabra. V. Y el Verbo se hizo carne. Y habitó entre nosotros. V. Suplica por nosotros, Santa Madre de Dios, R. A fin de que seamos dignos de lograr las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.

Dios te salve. ¡Oh clemente! / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Ahora pasamos a enumerar los cinco misterios lacerantes, acompañados de la meditación pertinente. Los secretos dolorosos se rezan los martes y los viernes. BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro.

Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor. Mediante el Rosario, el creyente obtiene rebosantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. Virgen digna de veneración.

Anunciar el cuarto misterio. Comunicar el quinto secreto. Rezar la Salve. Rezar las letanías y oración final. Oración inicial En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Celebración De Corpus Christi Asociación De Fieles Misioneros De Nuestra Señora Del Cielo

La coronación de espinas. Jesús carga con la cruz. Jesús es crucificado.

Rezar diez Avemarías, y Gloria. Comunicar el segundo misterio. Comunicar el tercer secreto.