Misterios Del Día Sábado

“Mientras estaban ahí, le llegó a María el tiempo de ofrecer a luz y tuvo a su hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre” (Lc 2, 6-7). Te pedimos por él, y por intercesión de tu Muy santa Madre, nuestra Madre, la felicidad de la humildad y facilidad y que nuestro pobre corazón sea la paja donde consigas descansar. Todos.- Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu intención, de este modo en la tierra como en el cielo.

misterios del día sábado

Y en la belleza y armonía encuentren caminos que de esas hermosuras conduzcan hacia Jesucristo, Aquél a quien Dios nos envió como único salvador. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santurrón. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y misericordia de Nosotros.

Santurrón Rosario – Secretos Gozosos

La transfiguración de Jesús en el Tabor Según la tradición tuvo lugar en el Monte Tabor. La gloria de la Divinidad resplandece en la cara de Cristo, mientras que el Padre lo acredita ante los apóstoles impresionados para que lo escuchen 5. Jesús instaura la Eucaristía Cristo se hace alimento con su Cuerpo y su Sangre bajo las condimentas del pan y del vino, dando testimonio de su amor por la raza humana hasta el radical y por cuya salvación se ofrecerá en sacrificio.

Guía María participó en la alegría del nacimiento de Juan, el Bautista, y volvió a Nazaret. “Mi espíritu se llena de júbilo en Dios mi salvador, por que puso sus ojos en la humildad de su esclava” (Lc 1, 47-48). Todos.- En la vida y en la muerte ampáranos Enorme Señora. El ángel Gabriel se retira. Ella, la Madre de Dios, mantiene todas y cada una esta cosas en su corazón y las medita. + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro.

V Hermanos: Para Celebrar Con Dignidad Estos Sagrados Misterios, Reconozcamos Nuestros Errores

»En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero. Este primer censo tuvo lugar cuando Quirino gobernaba la Siria. Y cada uno de ellos iba a anotarse a su localidad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la localidad de David, para anotarse con María, su mujer, que se encontraba embarazada. Mientras estaban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por el hecho de que no había lugar para ellos en el albergue».

misterios del día sábado

Mediante el Rosario, el creyente obtiene rebosantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. El Bautismo de Jesús en el Jordán Cristo, como inocente que se hace pecado por nosotros , entra en el agua del río, el cielo se abre y la voz del Padre lo proclama Hijo predilecto , y el Espíritu desciende sobre El para investirlo de la misión que le espera. La revelación de Jesús en las bodas de Caná Cristo, transformado el agua en vino, abre el corazón de los acólitos a la fe gracias a la intervención de María, la primera creyente (Juan 2, 1-12). Jesús anuncia el Reino de Dios Excusando los errores de quien se aproxima a Él con humilde fe (cf. Marcos 2, 3-13; Lucas 7, 47-48), iniciando así el ministerio de la clemencia que Él proseguirá ejerciendo hasta el objetivo del mundo.

Rguía – Cómo Rezar Un Novenario Para Un Difunto

El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y hondura, todavía es una oración de gran significado, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, en efecto, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él repiquetea la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la hondura de su amor.

Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno albergó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que deseó alimentarse con tu sangre muy pura. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos proteja siempre y en todo momento. Además de esto, si deseas rezar el rosario mientras que contemplas los secretos, o simplemente no quieres rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.

Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Dios te Salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad el Señor está contigo, bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Creo en Dios, Padre todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra. Desde ahí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Alabado Sea El San,simo Sacramento Del Altar //y La Virgen Concebida Sin Pecado Original//

Los Secretos Gozosos son parte de la oración Católica del Rosario, entre las 4 de las que consta. Tienen que ver con el aviso, nacimiento e infancia de Jesús. María, una vez que concibió a Jesús por obra del Espíritu Santo, sintió un enorme deseo de llevarlo a otros.