Misterios Del Día Miércoles

Dentro no había nada, tampoco el cuerpo de Cristo. Ahora vas a encontrar todos los cinco misterios Gloriosos que te ayudarán en la meditación y rezo los martes y domingos. Cada uno de ellos hace alusión al pasaje de la Biblia, en el Nuevo Testamento donde se muestran reflejados. En el momento en que vamos a rezar los Secretos Gloriosos del Rosario, lo mejor va a ser que procuremos un espacio relajado, sereno, con alguna imagen de la Virgen si es viable, y un rosario para contar más fácilmente las oraciones. En este misterio solicitemos por la intercesión de María, que el señor llame a varios jóvenes de nuestro conjunto de naciones americano y los mande por el mundo entero a comunicar la Buena Novedosa. La venida del Espíritu Santo, es una situación profunda, que nos ofrece a conocer la Biblia.

Esta es una humilde llamada a la oración que no se rinde; una llamada a la fe intrépido, que espera sin desfallecer; una llamada a la comunión entre hermanos, que es mucho más fuerte que toda indecisión y que toda amenaza por grande que sea. Meditaciones de los secretos del Santurrón Rosario, Papa Francisco. Es la síntesis de todo el Rosario, que así se cierra en la alegría, en la gloria. La Iglesia invita a recurrir a Ella, a la Virgen María, nuestra Madre y nuestra Reina, en todas nuestras pretensiones.

Contemplando a Jesús resucitado, descubrimos nuevamente las causas de la propia fe, revivimos el gozo de la Virgen María, quien experimentó de modo intenso la nueva vida del Hijo glorificado. A continuación enumeramos los cinco secretos gloriosos del Rosario. Al lado de cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

Cuarto Misterio:la Asunción De María A Los Cielos En Cuerpo Y Alma

Pidamos, ya que, a ella que afiance el corazón de los misioneros y misioneras con esa seguridad total en su maternal protección. Y pidámosle también a fin de que nuestros hermanos de Oceanía, aun los que habitan en las islas mucho más pequeñas y recónditas, puedan presenciar el poder de su intercesión delante de Jesús, para que llegue para todos ellos el día de la redención. Los cirios tienen un papel esencial en la Iglesia Católica y sus orígenes se remontan a varios siglos atrás.

misterios del día miércoles

Lo verdaderamente esencial es que el espíritu de los hombres se renueve desde su interior, naciendo a la novedosa vida. Dios te salve reina y madre de misericordia, vida, tiernicidad y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva.

La Coronación De María Muy Santa Como Reina Y Señora De Todo Lo Desarrollado

María, Reina del Universo, reparó la caída de Eva, y ha pisado, con su planta inmaculada, la cabeza del dragón infernal. Hija de Dios, Madre de Dios, Esposa de Dios. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santurrón la coronan como Emperatriz del Cosmos.

Ser Madre de Dios y Madre de los hombres es el fundamento sólido de la filial seguridad en su intercesión poderosa, que nos reconforta y nos impulsa a levantarnos de nuestras caídas. Es justo que la Santa Humanidad de Cristo reciba el homenaje, la aclamación y adoración de todas y cada una de las jerarquías de la ciudad de los ángeles. El Padre está complacido con la entrega del Hijo, ha aceptado su sacrificio, y ahora Jesús, el Mesías, ocupa, para siempre, su puesto de Señor sobre toda la creación. “Nutren en los fieles la promesa en la meta escatológica, hacia la que se dirigen como miembros del Pueblo de Dios peregrino en la historia. Esto les impulsará necesariamente a ofrecer un testimonio valeroso de aquel «gozoso anuncio» que da sentido a toda su vida”. San Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae.

Quinto misterio glorioso La coronación de Nuestra Señora . Encontrándose todos reunidos en un mismo rincón, en el día de Pentecostés, se oyó un fuerte ruido en el cielo. El estrépito semejante a un fuerte viento, resonó en todo el sitio. De repente, fueron siendo conscientes de que cada uno tenía una lengua de fuego sobre sus cabezas.

Asimismo a la luz de su resurrección contemplamos, unidos a Cristo, a todas las ánimas que nos fueron más queridas. Las conmemorados en el sacrificio del Señor crucificado y resucitado y pertenecen a nuestra oración. Al cumplirse el día de Pentecostés, estando todos juntos en un lugar, se causó de pronto un ruido proveniente del cielo como el de un viento que sopla con ímpetu, que invadió toda la casa en que radicaban. Aparecieron, como divididas, lenguas de fuego, que se posaron sobre cada uno de ellos, quedando todos llenos del Espíritu Santo; y comenzaron a hablar en lenguas extrañas, según el Espíritu les otorgaba expresarse. Varios son los penitentes que llegaron a confesarse con el santo Padre Pío de Pietrelcina, entre ellos está el querido san Juan Pablo II. Después de ese encuentro, su amistad continua a pesar de la distancia.

En el Antiguo Testamento, la luz, era un símbolo de la fe. Con el advenimiento de Jesús, este simbolismo se ha enriquecido con nuevos significados fundamentales para la vida del cristiano. Se les se dieron a conocer unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno; han quedado todos llenos del Espíritu Beato y se pusieron a charlar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse». El segundo misterio glorioso del Rosario nos enseña a confiar en en la intención del Señor. El mes de octubre está dedicado a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rosario.

Presentación Del Tema: “Misterios Gloriosos Miercoles Y Domingo”— Transcripción De La Presentación:

La oración del Santurrón Rosario consta de 4 series de cinco misterios. El último de ellos está dedicado a los Secretos Gloriosos. Corto pausa para la reflexión del artículo de la Biblia, y reza un Padrenuestro, diez Ave Marías y un Gloria al Padre. La Iglesia Católica, y en su instante Juan Pablo II establecieron el rezo de los Misterios Gloriosos para el martes y el domingo.

A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, a fin de que seamos dignos de lograr las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. En el cuarto misterio glorioso contemplamos la asunción de la Santísima Virgen a los cielos. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración del beato Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los secretos gloriosos.“ Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santi… Una mujer llena de luz, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Los Misterios Gloriosos son una de las unas partes de las que se compone la oración católica del rezo del rosario. Son entre las series de cinco misterios, relativos a la resurrección de Cristo, y la Coronación de María en el Cielo.