Misterios Del Dia Martes

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Helo aquí cubierto por un sucio y desgastado vestido de púrpura, aguardando mansamente mientras que, atroces, trenzan una corona de espinas para humillar su gloriosa cabeza. Dios nuestro, dirigid y guiad todos nuestros pensamientos, palabras, cariños, obras y deseos a mayor honra y gloria vuestra. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Solicitemos a Dios que los pueblos de Asia, que mueren día a día por la injusticia, la pobreza, la crueldad y la discriminación, se abran a la gracia de la salvación que brota de la cruz donde está clavado el Hijo de Dios, único y verdadero redentor de la humanidad.

misterios del dia martes

Te alabamos y te adoramos, oh Cristo, ya que por tu Cruz redimiste al planeta. Tú eres el Cordero de Dios, que a través de su muerte, borró nuestros pecados. Ahora enumeramos los cinco secretos gloriosos del Rosario.

La Asunción De María Santísima Al Cielo

Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, el hogar y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales por el hecho de que no tienen idea lo que hacen. Nos encontramos prestos a dar la vida por ti y por tu Reino. Los días martes y viernes vamos a meditar los misterios dolorosos de nuestro Señor Jesucristo. Los misterios dolorosos son también populares como secretos de mal. En el quinto secreto lamentable contemplamos la crucifixión y muerte de Jesús.

Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los niños deben recorrer para recibir la Primera Comunión…. Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra esperanza a fin de que la alientes, llena eres de gracia… En este secreto pidamos a la Dios que nos asista a transformamos en “cireneos” de los misioneros, especialmente de los que trabajan en Oceanía, sosteniéndoles con nuestra oración y con nuestros sacrificios.

Segundo Secreto:la Flagelación De Jesús Atado A La Columna

Observamos a un Jesús roto, maltratado física y psicológicamente, cubierto de odio y de traición, sostenerse fiel al Padre. Su oración en el Huerto es una clase magistral de cómo debemos soliciar cosas a Dios, siempre y en todo momento finalizando con un “pero que se cumpla tu intención, no la mía”. Jesús, el Hijo de Dios, asume en sí mismo el peso del pecado, o sea, el salario de nuestros errores, que es la desaparición (cf. Rm 6, 23). Otorga, Señor y Dios Nuestro, a tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo; y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre y en todo momento Virgen María, líbranos de las tristezas presentes y llévanos a gozar de las eternas alegrías. Sudando y suspirando, desmayado por toda la sangre que derramó de la roja fuente de la vida, carga la pesadísima Cruz hasta exactamente el mismo margen del monte Calvario. Nuestro que andas en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención, de esta manera en la tierra como en el cielo.℟.

Judas había desaparecido, y ninguno sabía dónde estaba. Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran forma. Los Secretos lacerantes reviven las épocas mucho más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el dolor y sufrimiento por el que debió pasar. Esta Guía para rezar el Beato Rosario Secretos Lacerantes quiere guiarte en tu instante de recogimiento. Y, si el lector juzgara este trabajo digno, le rogamos una oración por nuestra alma.

Como ya lo mentaba en el párrafo previo, en esta página encontrarás de qué manera rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para todos los secretos. Si en la actualidad te encuentras en un instante sumamente bien difícil, son estos misterios los que te darán una enorme empatía del padecimiento que llevo nuestro Señor por amor, recuerda, ya que, que Él puede comprender el sufrimiento con lo que estas pasando. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Escúchanos, Señor.

Y transporta todas y cada una de las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu divina misericordia, Amén. Danos la fuerza para estar siempre despiertos en los momentos mucho más esenciales de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus enemigos campo libre para realizar el mal.

Señor Jesús, ayúdanos a comprender nuestra obligación como discípulos tuyos. Enséñanos a renunciar a la flojera y a las comodidades, para tomar nuestra cruz día tras día y seguirte. Si alguien ser mi discípulos -ha dicho Jesús en cierta ocasión- que se niegue a sí mismo, tome su cruz y sígame» . Por lo tanto, negarse a sí mismo, tomar la cruz y proseguir a Jesús, es fundamental para cada católico. «Y obligaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo, a que llevara su cruz.

En el cuarto secreto lamentable contemplamos a Jesús condenado a muerte por Pilato y su viaje al Martirio llevando en sus hombros el madero de la cruz. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarte. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.

El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Santurrones y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y profundidad, todavía es una oración de enorme significado, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, en efecto, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la hondura de todo el mensaje evangélico, del cual es como un compendio. En él repiquetea la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la hermosura del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor.

»Entonces Pilato se lo entregó a fin de que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron. Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la región para dirigirse al sitio llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»». Tras la cena Jesús había estado charlando con los acólitos y les comentó que tenía intención de ir a rezar.

La Resurrección Del Señor

Con la siguiente oración se solicita que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación. Recuerda hacer esta oración en familia y siempre y en todo momento con fe. Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas y cada una de las acechanzas del…

Secretos Lacerantes Del Rosario: Martes Y Viernes

Señor Jesús, ayúdanos a tener un verdadero arrepentimiento de nuestros pecados y a combatir cada días un poco más para tener una vida nueva. En efecto, a través de nuestros sufrimientos, admitidos con gozo, nos convertimos en colaboradores de Cristo, en la grande obra de la salvación. En este momento tan lamentable, lo que mucho más lo logró sufrir fue darse cuenta que para muchos su sangre sería inútil, puesto que no iban a estimar convertirse, dejando el pecado.