Asimismo nosotros, si deseamos resucitar y vivir con Cristo, primero debemos fallecer al pecado. En efecto, no podemos llegar al domingo de resurrección sin pasar por el viernes beato, hecho de renuncia y padecimiento. Los días miércoles y domingos se habitúan recordar los misterios gloriosos, a continuación te presento una guía completa que puedes emplear para dirigir el Santo Rosario con lecturas bíblicas para todos los miércoles y domingos. Dios te salve María Santísima, Mujer de Dios Espíritu Santurrón, Virgen muy pura tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de gracia… Muchos son los penitentes que llegaron a confesarse con el santurrón Padre Pío de Pietrelcina, entre ellos está el amado san Juan Pablo II. Después de ese encuentro, su amistad continua pese a la distancia. El papa le escribió por lo menos tres cartas al Padre Pío pidiendo su asistencia y frases por enfermos.
Por eso atribuimos a María exactamente las mismas alabanzas que el pueblo judío tributó a Judit. La resurrección y la Ascensión de Jesús al cielo marcan el destino final de cada hombre que sigue el camino de Cristo. María y el resto mujeres corrieron repletas de dicha a contárselo a los demás discípulos.
En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a presenciar la profundidad de su amor. A través de el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el cuarto misterio glorioso contemplamos la asunción de la Santísima Virgen a los cielos.
Aves Marías Del Santo Rosario Misterios Gloriosos:
María, Reina del Cosmos, reparó la caída de Eva, y ha pisado, con su planta inmaculada, la cabeza del dragón infernal. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santurrón la coronan como Emperatriz del Universo. Y le rinden honor los ángeles y los patriarcas, los profetas y los apóstoles, los mártires, los confesores y las vírgenes. La reflexión ha de recaer sobre nosotros; sobre nuestra vocación por la que un día seremos socios a los ángeles y a los santurrones y cuyas gracias santificantes adelantan ahora desde esta vida la realidad misteriosa y consoladora.
Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión…. Meditaciones de los secretos del Beato Rosario, Papa Francisco. Es la síntesis de todo el Rosario, que así se cierra en la alegría, en la gloria. La Iglesia invita a recurrir a Ella, a la Virgen María, nuestra Madre y nuestra Reina, en todas nuestras necesidades.
Cada uno de ellos hace alusión al pasaje de la Biblia, en el Nuevo Testamento donde se muestran reflejados. Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra esperanza para que la alientes, llena eres de felicidad… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de gracia… Los misioneros que trabajan en Oceanía, como los que trabajaron y trabajan en otros continentes, saben con seguridad que María, la Madre de Jesús y de los cristianos, subió al cielo para lograr acompañarlos y socorrerlos mejor en su tarea evangelizadora. Pidamos, ya que, a ella que afiance el corazón de los misioneros y misioneras con esa seguridad total en su maternal protección.
Beato Rosario – Misterios Dolorosos
El almacenaje o ingreso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible usar para identificarte. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.
Ampáranos, protégenos, defiéndenos de todos los peligros. Y concédenos, el día de nuestra muerte, abrir los ojos a la feliz eternidad contemplando tu beato nombre. Lo mismo pasará con nosotros, cuando quedemos llenos del Espíritu Santo. Nos volveremos en auténticos «presentes de Cristo», con una fe viva y comunicativa.
Y transporta todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu divina clemencia, Amén.
Ser Madre de Dios y Madre de los hombres es el fundamento sólido de la filial seguridad en su intercesión poderosa, que nos conforta y nos impulsa a levantarnos de nuestras caídas. Es justo que la Santa Humanidad de Cristo reciba el homenaje, la aclamación y adoración de todas las jerarquías de los ángeles. El Padre está complacido con la distribución del Hijo, ha aceptado su sacrificio, y en este momento Jesús, el Mesías, ocupa, para siempre, su puesto de Señor sobre toda la creación. “Nutren en los creyentes la esperanza en la meta escatológica, hacia la que se encaminan como integrantes del Pueblo de Dios peregrino en la historia.
Y pidámosle asimismo a fin de que nuestros hermanos de Oceanía, aun los que habitan en las islas más pequeñas y recónditas, puedan experimentar el poder de su intercesión enfrente de Jesús, a fin de que llegue para todos ellos el día de la redención. En este misterio pidamos por la intercesión de María, que el señor llame a muchos jóvenes de nuestro continente americano y los envíe por el planeta entero a comunicar la Buena Nueva. La venida del Espíritu Beato, es una realidad profunda, que nos ofrece a entender la Biblia. Es, sobre las miserias y de los pecados de cada uno de nosotros, la realidad asimismo de la Iglesia de hoy y de la Iglesia de siempre. Recurramos a su gracias, acudamos por medio de la oración al Espíritu Beato para darle las gracias o pedir favores.
La Asunción De María Santísima Al Cielo
Era justo que María, que nunca había sido sometida a la esclavitud del pecado, quedara libre de la corrupción de la muerte. Que nadie ni nada nos distraigan de este camino precioso, que nos transporta a la alegría eterna. 40 días después de la resurrección, Jesús subió al cielo, donde está sentado a la derecha del Padre. «El Señor Jesús, tras hablarles, ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios».
Los días miércoles y domingos vamos a meditar los misterios gloriosos de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner tus pretenciones tras enseñar cada misterio. Los secretos gloriosos, según enseña san Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae, «alimentan en los fieles la esperanza en la misión escatológica, hacia la cual se dirigen como integrantes del Pueblo de Dios peregrino en la historia. Esto les impulsará necesariamente a ofrecer un testimonio valeroso de aquel «gozoso anuncio» que da sentido a toda su historia».