Misterios De Sabado

»En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre correspondiente a la familia de David, llamado José. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Escúchanos, Señor. Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno cobijó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que deseó alimentarse con tu sangre muy pura. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos ampare siempre y en todo momento.

En los próximos apartados podrás ver los cinco Secretos Gozosos, así como una guía para la meditación de cada uno de ellos. Además de esto, hallarás una cita de la Biblia a la que se refiere el preciso pasaje del Misterio. Cada uno de los Secretos Jubilosos los acompañaremos con una breve reflexión que guiará nuestra oración a Dios y a la Virgen. Conocer los Secretos Jubilosos nos asistirán a redescubrir la alegría de la Encarnación del Señor. Los Misterios Gozosos forman parte de la oración Católica del Rosario, entre las 4 de las que consta.

Los días Lunes y Sábados se acostumbran recordar los secretos Gozosos, a continuación te presento una guía completa que puedes emplear para dirigir el Beato Rosario con lecturas bíblicas para los lunes y sábados. El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Beatos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y profundidad, todavía es una oración de enorme significado, destinada a producir frutos de santidad. El Rosario, de hecho, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología.

Quinto Secreto:el Niño Jesús Hallado En El Templo Con Los Doctores De La Ley

En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la hondura de todo el mensaje evangélico, del cual es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a presenciar la profundidad de su amor. Mediante el Rosario, el fiel obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Dolorosos del Santurrón Rosario, a continuación te presento una guía completa que puedes utilizar para regentar el Beato Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes.

De la misma el Lunes, el día Sábado rezamos con los misterios Jubilosos, secretos que nos llegan de alegría por el género de hechos que vivimos. Los días lunes es cuando meditamos y reflexionamos los secretos Gozosos que presentamos en esta página. Así como anunció Juan Pablo II, en la Encíclica Rosarium Virginis Mariae los Misterios Jubilosos se reservan para ser meditados los lunes y todos los sábados. Meditando sobre todos estos pasajes de la vida de Jesús, descubriremos la alegría de la Fé en su sentido más extenso, a través del Misterio de la Encarnación, con el aviso previo del secreto del mal y la salvación. Además, si deseas rezar el rosario mientras contemplas los misterios, o simplemente no quieres rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio.

Por Las Pretenciones Del Santo Padre

Dios te Salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen Muy pura antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad el Señor está contigo, bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Subió asimismo José desde Galilea, de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que tiene por nombre Belén, por ser él de la vivienda y familia de David, para empadronarse con María, su mujer, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, por el hecho de que no tenían lugar en el alojamiento». «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María».

Es mejor llevarlo a cabo en frente de una imagen de nuestra Muy santa Madre la Virgen, acompañados de un rosario para llevar la cuenta de todas las frases. Pero esto no es fundamental, si no disponemos presente una imagen podemos meditar los Secretos Gozosos sin problema. Enséñanos a ser humildes a preferir siempre a los mucho más pobres y a no ambicionar jamás las grandiosidades de este mundo. Que toda nuestra vida sea un himno a la gloria de Dios y un signo de esperanza para los hombres de buena voluntad, los pobres y los necesitados.

El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en varias web con fines de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede emplear para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Si bien es cierto que te la puedes saltar e inclusive hay otras meditaciones, quisiera que estas te sean de herramienta para tu meditación personal. Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén.

En esos días se cumplió el término del embarazo, y María dio a luz a su primogénito, al que envolvieron muy bien, y lo acostaron en un pesebre, ya que no había hospedajes disponibles. No importa el camino, ni lo duro que sea, pues irá allí donde la necesiten. Ser próximos, amar a nuestros conocidos cercanos y resguardarlos, da igual donde se encuentren ni lo bien difícil que sea el camino.

María y José perdieron a Jesús y su corazón se llenó de un grande mal. Lo mismo debemos sentir nosotros al separarnos de Jesús a raíz del pecado. Pidamos a la Virgen María y a San José que nos ayuden a buscar continuamente a Jesús, mediante la oración, el estudio de la Biblia y la práctica de los sacramentos.

Los misterios jubilosos, según enseña Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en las causas últimos de la alegría cristiana y en su sentido más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo concreto del misterio de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del mal salvífico. A continuación enumeramos los cinco misterios jubilosos del Rosario. Al lado de cada uno de ellos hallarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

Tienen relación con el anuncio, nacimiento y también niñez de Jesús.

En efecto, la Biblia está llena de promesas para el que cree. Si todavía nos quedamos pobres en el campo espiritual, es porque nos falta fe. Solicitemos a la Virgen María una grande fe en las promesas de Dios y en sus planes de Amor. Hoy Lunes/Sábado vamos a rememorar los enigmáticos Jubilosos de nuestro Señor Jesucristo. Recordemos poner en manos de nuestra Madre cada una de nuestras peticiones.