Misterios De Lunes

Tú sola eres Madre, aunque sin esposo. Te alaba toda criatura, Madre de la luz. Sé para nosotros, te lo suplicamos, letrada perpetua.

El almacenaje o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares. El almacenaje o acceso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarte.

misterios de lunes

A fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno albergó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que quiso alimentarse con tu sangre purísima. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos proteja siempre y en todo momento.

Lunes Y Sábado

Mediante el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Dios te salve reina y madre de clemencia, vida, tiernicidad y esperanza nuestra. Dios te salve, a tí llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

misterios de lunes

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor. Al Hijo, que lloraba perdido, halla entonces la Madre jubilosa, enseñando a los doctores secretos que ignoraban. Mensajero de la corte celestial, revelando los divinos secretos, saluda llena de gracia a la Virgen Madre de Dios. Y dió a luz a su hijo primogénito y envolvióle en pañales, y recostóle en un pesebre, pues no había lugar para ellos en la posada.

Las Fiestas De La Iglesia Domingo De Pascua De La Resurrección Del Señor

Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención, de esta forma en la tierra como en el cielo.℟. Que Jesucristo es Dios, que se hizo hombre para la Salvación de todos los hombres, y que María es la Madre de Dios. Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria. O Dios mío, ven en mi auxilio.

Si queremos realizar algo por la gloria de Dios y la salvación de nuestros hermanos, tenemos que estar prestos a admitir cada día los planes de Dios según se nos vayan presentando, sin temores y temores infundados. Prueba única de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo.

No hubo antes ninguna como ella, ni la habrá después, aleluya. Dios nuestro, dirigid y guiad todos nuestros pensamientos, expresiones, afectos, proyectos y deseos a mayor honra y gloria vuestra. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.℟.

Los días lunes es cuando meditamos y reflexionamos los secretos Jubilosos que presentamos en esta página. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato, amén. El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Señor mío Jesucristo…

»En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. A continuación enumeramos los cinco secretos jubilosos del Rosario.

Meditarlos «significa adentrarse en los motivos últimos de la alegría cristiana y en su sentido mucho más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo concreto del misterio de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del mal salvífico. Dios te salve María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen purísima tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de gracia… Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra esperanza a fin de que la alientes, llena eres de gracia… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia… Por la señal de la santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro.

Ea pues, Señora letrada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, dulce Virgen María. BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro. En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Beato.

Evangelio Del Día 30 Octubre 2022 (zaqueo, El Día De Hoy Me Voy A Quedar En Tu Casa)

El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Santurrones y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y profundidad, todavía es una oración de gran significado, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, de hecho, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la hondura de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a presenciar la hondura de su amor.