Misterio Lunes

Jesús instituye la Eucaristía Cristo se hace alimento con su Cuerpo y su Sangre bajo las especias del pan y del vino, dando testimonio de su amor por la humanidad hasta el extremo y por cuya salvación se va a ofrecer en sacrificio. El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y profundidad, sigue siendo una oración de gran concepto, destinada a producir frutos de santidad.

El Rosario, en efecto, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor. Mediante el Rosario, el fiel consigue abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. Dios te salve.

Beato Rosario – Secretos Gloriosos

Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria. O Dios santo, ven en mi auxilio. Señor, date prisa en socorrerme.

HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña va a ser la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cima de nuestra grandeza. Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato.

El Muy Santo Rosario Meditado En Familia Secretos Luminosos

»En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero. Este primer censo tuvo lugar en el momento en que Quirino gobernaba la Siria. Y cada uno de ellos iba a anotarse a su ciudad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, localidad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la localidad de David, para anotarse con María, su esposa, que se encontraba embarazada. Mientras estaban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había sitio para ellos en el albergue».

misterio lunes

Y mi boca anunciará tu alabanza. V. Ven, Oh Dios! Apresúrate, Señor, a socorrerme. Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Más allá de que el origen del rosario se remonta prácticamente hasta el año 800, con el pasar de los años ha ido mudando hasta llegar a la manera en cómo la rezamos hoy en día. Al Hijo, que lloraba perdido, encuentra entonces la Madre jubilosa, enseñando a los doctores secretos que ignoraban.

Rezo Del Rosario Viviente

Te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora letrada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten clemencia de nosotros. Madre ha dado a luz al Rey cuyo nombre es eterno, y se alegra de ser madre sosteniendo su honor de virgen. No ha habido antes ninguna como ella, ni la habrá después, aleluya. Nuestro que andas en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención, así en la tierra como en el cielo.℟.

Quién es Dios? Dios es nuestro Padre, que está en el cielo, constructor y Señor de todas y cada una de las cosas. M La felicidad y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Como rezar el Rosario.

Alabado Sea El San,simo Sacramento Del Altar //y La Virgen Concebida Sin Pecado Original//

El Santurrón Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Señor mío Jesucristo… V. Señor, abre mis labios.