Misterio De Los Viernes

Lo mismo hacemos nosotros, cuando cometemos algún pecado por miedo al qué dirá la gente. Preferimos la gloria que viene de los hombres a la que viene de Dios. Los días martes y viernes se recuerdan los misterios Lacerantes del Beato Rosario, a continuación te presento una guía completa que puedes usar para regentar el Beato Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes. En este secreto pidamos a Cristo, rey del universo y redentor nuestro, que por la intercesión de la Santísima Virgen de Guadalupe, reavive la Fe de los pueblos europeos, a fin de que en Europa y en el mundo entero se extienda el reino de Dios, reino de justicia, de amor y de paz. En este secreto solicitemos que María de Guadalupe nos alcance de su Hijo la gracia de ser solidarios con nuestros hermanos indígenas que, marginados en las sierras o en las ciudades, luchan todavía el día de hoy por la vida, por la tierra, por su dignidad y por la justicia.

En el primer misterio doloroso contemplamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto de los Olivos. Creo en el Espíritu Beato, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Beatos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. Jesús, el auténtico Rey del cielo y de la tierra, fue coronado como rey de burla. Aquella escena triste y vergonzosa prosigue repitiéndose continuamente. Gobiernos, autoridades y pueblo generalmente prosiguen burlándose de Jesús, hablando mal de la religión, de los curas, de la Virgen, de los catequistas… Muchos siguen prefiriendo mucho más a Barrabás que a Jesús. Para ellos vale mucho más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el cariño de Jesús.

misterio de los viernes

Dios te salve María Muy santa, Mujer de Dios Espíritu Santurrón, Virgen purísima después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Dios te salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de gracia… Ahora enumeramos los cinco secretos dolorosos del Rosario. Al lado de cada uno de ellos encontrarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

Cuarto Misterio Doloroso Meditado Beato Rosario Martes: Jesús Con La Cruz A Cuestas Sendero Del Calvario

Señor Jesús, ayúdanos a entender nuestra obligación como discípulos tuyos. Enséñanos a renunciar a la flojera y a las comodidades, para tomar nuestra cruz día tras día y proseguirte. Si alguien ser mi discípulos -dijo Jesús en determinada ocasión- que se niegue a sí mismo, tome su cruz y sígame» . Por consiguiente, negarse a sí mismo, tomar la cruz y seguir a Jesús, es fundamental para cada cristiano.

Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador. Señor Jesús, ayúdanos a tener un verdadero arrepentimiento de nuestros errores y a luchar cada días un poco más para tener una vida nueva. Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa para que la alientes, llena eres de gracia… Pidamos a Dios que los pueblos de Asia, que mueren día a día por la injusticia, la pobreza, la crueldad y la discriminación, se abran a la felicidad de la salvación que brota de la cruz donde está clavado el Hijo de Dios, único y verdadero redentor de la raza humana.

Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor. Mediante el Rosario, el fiel obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en éste valle de lágrimas, ea ya que Señora y letrada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de éste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo.

En el segundo misterio lamentable contemplamos la flagelación de Jesús. Te alabamos y te adoramos, oh Cristo, pues por tu Cruz redimiste al mundo. Tú eres el Cordero de Dios, que a través de su muerte, borró nuestros pecados. Por miedo a quedar mal con el pueblo, Pilatos mandó flagelar a Jesús, no obstante que lo reconociese inocente.

Rosario Misionero: Secretos Dolorosos

Exactamente la misma el Martes, el día Viernes rezamos con los secretos Jubilosos, misterios que nos llegan de momentos de reflexión profunda por el género de hechos que vivimos. Los días Martes es en el momento en que meditamos y meditamos los misterios Lacerantes que presentamos en esta página. Que cada día podamos conocer siempre más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros.

Tras la última Cena, Jesús se dirigió al huerto de los Olivos y se puso en oración. Enfrente de sus ojos desfilaron los pecados de toda la humanidad, desde Adán hasta el último hombre que vivirá en este planeta. Su corazón no resistió en frente de tanto horror y tanta rebeldía en oposición a Dios. Sus venas reventaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre.

El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y hondura, todavía es una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad. El Rosario, en efecto, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él repiquetea la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación redentora en su seno virginal.

En el tercer misterio lamentable contemplamos a Jesús tratado como rey de mofas y humillado con una corona de espinas y una caña por cetro. Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, Amén. Dios te Salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad el Señor está contigo, bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te Salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, el hogar y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales por el hecho de que no saben lo que hacen. Nos encontramos dispuestos a dar la vida por ti y por tu Reino.

Cuarto Secreto Doloroso: Jesús Con La Cruz A Cuestas Camino Del Suplicio

El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. Con la próxima oración se pide que nuestro Señor proteja nuestra casa o habitación. Recuerda realizar esta oración en familia y siempre con fe. Oración para la vivienda o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del…