¡Oh bondad infinita de mi Dios, que me parece os veo, y me veo de esta suerte! ¡Oh regalo de la ciudad de los ángeles, que toda me desearía en el momento en que esto veo deshacer en amaros! ¡Oh que buen amigo hacéis, Señor mío, cómo lo vais regalando, y tolerando, y aguardáis, a que se realice a vuestra condición, y tan de mientras que lo sufrís vos la suya! Tomáis en cuenta, mi Señor, los ratos que os desea, y con un punto de arrepentimiento olvidáis lo que les ha insultado. He visto esto claro por mí, y no veo, Criador mío, por qué todo el planeta no se procure llegar a vos por esta particular amistad. Los malos, que no son de vuestra condición, se tienen que llegar a fin de que nos hagáis buenos, con que les padezcan estéis con ellos si desee dos horas cada día, si bien ellos no estén con vos, sino más bien con mil revueltas de cuidados, y pensamientos del mundo, como yo hacía.
Nos inspira, por amor a Él, a querer y respetar a la gente y cosas a Él consagradas, tal como aquellos que están envestidos con su autoridad, su Santísima Madre y los Santos, la Iglesia y su cabeza aparente, nuestros progenitores y superiores, nuestro país y sus gobernantes. Quien está lleno del don de Piedad no encuentra la práctica de la religión como deber pesado sino más bien como deleitante servicio. Madre tuya y Madre nuestra, como en la víspera de Pentecostés, a fin de que el Espíritu Santo genere un profundo rejuvenecimiento de la fe en España. Que nuestro pueblo, tierra de María, sepa recibir y custodiar los frutos santos de su herencia católica para que logre hacerlos crecer encarando con valentía los retos evangelizadores del presente y del futuro. Líbranos del malvado y llévanos a formar parte en la victoria de tu Sagrado Corazón.
Devociones Basadas En El Rosario
Acordaos del eterno y también inmenso amor que habéis tenido por todos y cada uno de los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti acuden y se conmueva frente nuestras debilidades. Llenos de confianza y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los padres, del mucho más fiel y bueno de los amigos. En tu infinita ternura; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro apoyo, nuestro mediador ante nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la felicidad de amarte en el tiempo y de poseerte en la eternidad.
Un ejemplo es el Rosario de las Santas Llagas introducido por vez primera a principios del siglo XX por Marie Martha Chambon , una monja católica del Monasterio de la Orden de la Visitación en Chambéry , Francia. Este rosario es algo similar en composición a la Coronilla de la Divina Clemencia introducida por Faustina Kowalska , rezada en el rosario frecuente y destinada a ser un acto de reparación a Jesucristo por los pecados de todo el mundo. Estas oraciones de forma frecuente emplean cuentas de rosario, pero sus palabras y formato no corresponden a los Secretos. Tanto Kowalska como Chambon atribuyeron estas oraciones a visiones de Jesús . La utilización del Rosario Católica es bastante común entre los anglicanos de anglocatólico churchmanship . Varios libros de oración anglo-católicos y manuales de devoción, como el Libro de oración de San Agustín, contienen el Rosario católico adjuntado con otras devociones marianas.
Mostramos Diez Oraciones Para Consagrarse Al Sagrado Corazón De Jesús Y Rezarle Para Pedirle Asistencia En Nuestras Pretensiones
¡Oh María, Hija humildísima del Padre, Madre Muy pura del Hijo, Mujer amadísima del Espíritu Santo! Yo te amo y te ofrezco mi ser a fin de que lo bendigas. Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y deseo ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones. Quédate, Señor, conmigo, por el hecho de que si bien mi alma es muy pobre, deseo que sea para Ti un lugar de consuelo, un huerto cerrado, un nido de amor. Quédate, Señor, conmigo, pues deseo amarte mucho y vivir siempre en tu compañía.
Ambos rosarios de cinco y quince décadas están unidos a una hebra más corta, que empieza con un crucifijo , seguido de una cuenta grande, tres cuentas pequeñas y una cuenta grande, antes de conectarse con el resto del rosario. Un rosario de cinco décadas se compone de un “total” de 59 cuentas. En cuanto a las Cartas, hay que decir con dolor que han perecido muchas, bastando para probarlo, entre otras muchas cosas, el estimar los infinitos negocios que tuvo en los últimos catorce años de su historia, durante los cuales sostuvo larga correspondencia con toda clase de personas. Fallecieron, por el hecho de que ciertos con indiscreta devoción las cortaban para sacar la firma de la santa, o conformar otras con sus letras. La Congregación para el Culto Divino resalta el papel que tiene la posibilidad de tener el Rosario como ingrediente formativo de la vida espiritual.
Vivir Mi Vida Coro Voy A Reír, Voy A Bailar Vivir Mi Vida Lalalalá Voy A Reír, Voy A Disfrutar Vivir Mi Vida Lalalalá
Los Secretos del Rosario son meditaciones sobre capítulos de la vida y muerte de Jesús desde la Anunciación hasta la Ascensión y más allá. Estos son tradicionalmente agrupadas de cinco en cinco en conjuntos temáticos conocidos como la alegre misterios , los misterios lacerantes , y los misterios gloriosos . Las frases que conforman el Rosario están ordenadas en conjuntos de diez Avemarías, llamadas décadas. Cada década está precedida por un Padrenuestro (“Padre Nuestro”) y tradicionalmente seguida por un Gloria .
Se cita al Papa Pío XI diciendo, por servirnos de un ejemplo, “El Rosario es un arma vigorosa para hacer huir a los diablos”. La devoción al Rosario se encuentra dentro de las características más visibles de la espiritualidad católica habitual . El Papa Juan Pablo II puso el Rosario en el centro mismo de la espiritualidad cristiana y lo llamó “de las mejores y más loables tradiciones de la contemplación cristiana”. No nos detendremos en hacer reflexiones sobre este punto, por el hecho de que no vacilamos de la fuerza y valor que tendrán tan solemnes palabras en el ánimo de todos y cada uno de los que sepan apreciarlas correctamente.
Yo soy el buen pastor, y nosotros sois mis ovejuelas. Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu santurrón; Un Dios en Tres Personas bendigo y canto. ¿No cumplo con mis deberes en el estudio o en el trabajo?
¡Ojalá pudiese, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto amor y tanta gloria como Tú consagras a tu eterno Padre! Sé el reparador de mis defectos, el asegurador de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte. Haz asimismo que sean aplicados en voto por las ánimas del Purgatorio, a fin de que todos en el Cielo podamos bendecirte, adorarte y quererte. Las cuentas del rosario se usan en ocasiones para decir frases basadas en un rosario que no implican primordialmente el Ave María y los misterios del Rosario. Algunas formas del rosario católico están destinadas a la reparación, incluyendo los errores de otros .
Continuar A Jesús Es Algo Serio
Que ese amor sea el móvil inteligente de mi vida espiritual. Que lleno de unción, sepa instruir y llevar a cabo comprender, cuando menos con mi ejemplo, la sublimidad de vuestra doctrina, la amabilidad de nuestros preceptos, la tiernicidad de vuestra caridad. Las cuentas de oración anglicanas no son una devoción mariana y no hay meditaciones designadas. Si bien en ocasiones se le llama el ” rosario anglicano “, es distinto del Rosario de Nuestra Señora como lo rezan los católicos, anglicanos y otros cristianos occidentales. En octubre de 2019, el Vaticano lanzó un “rosario electrónico” de 109 dólares estadounidenses con diez cuentas de ágata negra y hematita, y una cruz de metal que detecta movimiento. Está conectado a la aplicación de teléfono móvil “Clic to Pray eRosary”, desarrollada para contribuir a los clientes católicos a orar por la paz mundial y contemplar el evangelio.