Le Sueur County District Court
Dirección: 435 E Derrynane St Suite 2400, Le Center, MN 56057, Estados Unidos.
Teléfono:5073578260.
Página web: mncourts.gov
Especialidades: Justice department.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Hoy abre hasta las 16:30.
- Lunes: 8:00–16:30
- Martes: 8:00–16:30
- Miércoles: 8:00–16:30
- Jueves: 8:00–16:30
- Viernes: 8:00–16:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Le Sueur County District Court es un tribunal ubicado en Le Center, Minnesota, Estados Unidos. Este tribunal es parte del sistema judicial de Minnesota y se encarga de administrar justicia en el condado de Le Sueur.
El tribunal se encuentra en la dirección 435 E Derrynane St Suite 2400, Le Center, MN 56057, en el condado de Le Sueur, Minnesota. Esta ubicación es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Para ponerse en contacto con el tribunal, se puede llamar al número de teléfono 5073578260 o visitar su sitio web en mncourts.gov.
El tribunal se especializa en el departamento de justicia y se encarga de administrar justicia en el condado de Le Sueur. Algunos de los servicios que se ofrecen incluyen la gestión de juicios, la administración de fianzas y la gestión de registros judiciales.
El edificio del tribunal es accesible para personas en sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para personas con discapacidad.
El Le Sueur County District Court ha recibido 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los usuarios han destacado la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la belleza del edificio y su fácil acceso.
Un usuario destacó la ayuda recibida por parte de Sarah en relación a la incapacidad para reportarse a la jurado duty, destacando su profesionalidad y amabilidad. Otro usuario valoró la belleza del edificio y su fácil acceso.
¿Eres el dueño?
Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.