Martes Rosario

Los días martes y viernes vamos a meditar los misterios dolorosos de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner en manos de Dios tus pretenciones. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el quinto secreto lamentable contemplamos la crucifixión y muerte de Jesús. En el primer misterio doloroso contemplamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto de los Olivos. Cae en día viernes este género de secretos lacerantes por el hecho de que es en el momento en que recordamos en Semana Santa los hechos que aquí meditamos, como la crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

La codicia hace enfermar al hombre, conduciéndole al interior de un círculo vicioso en e… En este secreto pidamos a la Dios que nos ayude a transformamos en “cireneos” de los misioneros, especialmente de los que trabajan en Oceanía, sosteniéndoles con nuestra oración y con nuestros sacrificios. SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS MISTERIOS DOLOROSOS MARTES Y VIERNES, Por la señal de la Santa Cruz,De nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios Nuestro. Las siguientes son 3 oraciones que se suelen rezar justo antes de reposar. Incluso se tienen la posibilidad de hacer cuando ahora nos encontramos acostados en cama o las podemos hacer en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día termina Otro día acaba, Señor.

martes rosario

Sobre los 15 misterios del rosario. R ita R ing. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. En el cuarto misterio lamentable contemplamos a Jesús culpado a muerte por Pilato y su viaje al Suplicio llevando en sus hombros el madero de la cruz.

“rezad El Rosario Todos Y Cada Uno De Los Días Para Lograr La Paz De Todo El Mundo Y El Fin De La Guerra”

Con la siguiente oración se solicita que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación. Recuerda hacer esta oración en familia y siempre con fe. Oración para la vivienda o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del…

martes rosario

Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la región para dirigirse al sitio llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»».

El Santurrón Rosario Acto De Contricion

Te suplicamos, Señor, que derrames tu felicidad en nuestras ánimas a fin de que los que, por el anuncio del Ángel, conocimos la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Por exactamente el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. El Beato Rosario es una devoción recomendada por varios Papas y santos. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión….

martes rosario

Tras la última Cena, Jesús se dirigió al huerto de los Olivos y se puso en oración. Enfrente de sus ojos desfilaron los pecados de toda la raza humana, desde Adán hasta el último hombre que vivirá en este planeta. Su corazón no resistió en frente de tanto horror y tanta rebeldía en oposición a Dios. Sus venas reventaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre.

Misionando Con Amor Y Servicio Rosario De Nuestra Señora De La Dulce Espera

San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra excelencia. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros contrincantes, Líbranos Señor, Dios nuestro.

Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Dolorosos del Santo Rosario, a continuación te presento una guía completa que puedes usar para dirigir el Beato Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro.

Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad… En el segundo secreto doloroso contemplamos la flagelación de Jesús. Como ahora lo mencionaba en el párrafo anterior, en esta página vas a encontrar de qué manera rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para cada uno de los secretos. Si actualmente te hallas en un instante sumamente difícil, son estos secretos los que te darán una enorme empatía del padecimiento que llevo nuestro Señor por amor, recuerda, ya que, que Él puede comprender el sufrimiento por lo que estas pasando. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Escúchanos, Señor.

Oración De Solicitud * Por La Iglesia, Por Nuestra Parroquia; Fe Durante Este Año Roguemos R/ Te Lo Pedimos, Señor

Señor, apiádate de nosotros, Por intercesión de tu santísima Madre, excusa la impureza de nuestras miradas, de nuestros pensamientos y deseos. Y transporta todas las ánimas al cielo, en especial a las mucho más necesitadas de tu divina clemencia, Amén. Enséñanos a rezar para no volver a caer en el pecado. Danos la fuerza para estar siempre despiertos en los instantes mucho más importantes de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus contrincantes campo libre para llevar a cabo el mal. »Entonces Pilato se lo entregó a fin de que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron.

Te alabamos y te adoramos, oh Cristo, pues por tu Cruz redimiste al planeta. Tú eres el Cordero de Dios, que a través de su muerte, borró nuestros pecados. Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador. En tu sangre hemos sido salvados. A continuación enumeramos los cinco misterios lacerantes del Rosario. Junto a cada uno de ellos encontrarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, la vivienda y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales pues no saben lo que hacen. Nosotros queremos que Tú sigas siendo nuestro rey. Nos encontramos dispuestos a ofrecer la vida por ti y por tu Reino.