María Auxiliadora

Desconecta el móvil inteligente, elige tu rincón favorito y de tu próximo libro ya nos encargamos nosotros. Novena a María, Madre de la Iglesia y auxilio de los cristianos. Celebración de María Auxiliadora. Conmemoración por mes de María Auxiliadora.

Para el salesiano, la devoción a María Auxiliadora constituye entre los aspectos distintivos de su espiritualidad… Todo a fin de que María Auxiliadora se lleve a cabo mucho más presente que jamás en nuestras vidas y en el mundo entero. Y…¿sabías que María Auxiliadora es Patrona de China? La devoción a la Virgen Auxiliadora se remonta a la segunda mitad del siglo XIX y en Shanghai se encuentra el santuario Sheshan, que es un lugar de referencia para venerar a María Auxiliadora.

Holyart Cuadro Sobre Lona Pict?rica Mar?a Auxiliadora 25×20 Cm

¡Dulcísima María, Madre querida y poderosa Auxiliadora mía! Aquí me tienes; tu voz maternal ha dado nuevos bríos a mi alma y anhelosa vengo a tu soberana presencia… Estréchame cariñosa entre tus brazos… Deja que yo recline mi fatigada frente sobre tu pecho y que deposite en él mis tristes gemidos y amargas cuitas, en íntima confidencia contigo, lejos del ruido y bullicio de todo el mundo, de ese planeta que solo deja desengaños y pesares.

Aquí está tu pobre hija a quien has amado y amas aún con predilección y que te forma parte por todos títulos… La que descansó en tus brazos antes de descansar en el regazo maternal… La que probó tus caricias bastante antes que los maternos besos…

Basílica De María Auxiliadora De Turín

La Virgen María siempre y en todo momento estuvo que se encuentra en la vida de San Juan Bosco, debido a que su madre, mamá Margarita, le inculcó ese amor y esa devoción por la Virgen en las frases y en la vida día tras día. Desde el principio María Auxiliadora fue el centro de toda su obra. La basílica de María Auxiliadora fue construida por deseo expreso de San Juan Bosco, en honor de Nuestra Señora bajo la advocación de María Auxiliadora. A la cual tenía enorme devoción. Su festividad se celebra el 24 de mayo. Está en el vecindario de Valdocco de la ciudad de Turín .

Fiestas de la Virgen. Los santuarios marianos. Entronización de María Auxiliadora en el hogar. La Virgen en el hogar . La Virgen en mi cartera.

Son aquellas que permiten el rastreo y análisis del accionar de los usuarios en nuestra página. Esta web utiliza Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares. Como cada año, estamos orgullosos de enseñar el calendario Salesiano de María Auxiliadora. Puedes adquirirlos de forma directa desde la web. No obstante, contiene links a sitios web de terceros con políticas de intimidad extrañas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no en el momento en que acceda a ellos.

Frases tradicionales a la Virgen. ADMA (Asociación de María Auxiliadora). Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más.

Otra curiosidad es el porqué de la celebración el 24 mayo. Esto fue porque el Papa Pío VII, tras estar preso por Napoleón y merced a la intervención de María, fue liberado. Pío VII llegó a Roma el 24 de mayo y entonces decidió que ese día sería la celebración deMaría Auxiliadora. ¡Jamás lo permitas, Reina mía!

¡Ah en el momento en que me hallo cercada de tinieblas y sombras de muerte, sobrecogida de angustioso quebranto… En el momento en que mi corazón treme ante la presencia del mal, este pensamiento dulcísimo de tus tiernas muestras de predilección viene a ser el rayo lumínico que hace aparecer mi frente, dándome alas para remontarme hasta lo infinito… ¡Oh recuerdo consolador! ¡Bendito seas! Eres la escala por la cual subo hasta el trono de la clemencia y del amor santo y verdadero.

Es conocida como la Iglesia Madre de la Congregación Salesiana y de la que parten cada año los misioneros para todo el planeta. Mediante este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los clientes sin su conocimiento, ni se ceden a terceros. Sí, dile a tu amado hijo que yo deseo desagraviar para alcanzar su clemencia, dile que eche un velo sobre mis faltas y miserias y que olvide para siempre lo mala que fuí… ¡María de mi vida! No resta mucho más que la última etapa…

Mis ensangrentadas huellas van marcando mis pasos en la senda escabrosa de la vida que está por cortarse… Mi agotado corazón late aún, sí, porque Tú les das vida y aliento, pero derrama las últimas lágrimas que manan de él como candente lava. Navegar entre las páginas de un libro siempre y en todo momento fue nuestra vía de escape y queremos enviarla contigo.

Agobiada bajo el peso de la aflicción, sobrecogida de espanto, busco un hueco para ocultarme, como la tímida paloma perseguida por el cazador… Y ese hueco, ese asilo bendito, ese sitio de refugio es, ¡oh Madre Augusta! Tu corazón.