Mi cansado corazón late aún, sí, pues Tú les das vida y aliento, pero derrama las últimas lágrimas que manan de él cual candente lava. ¡Jamás lo permitas, Reina mía! Haz que viva siempre unida a Ti, como la enclenque yedra vive asida fuertemente a la robusta encina defendiéndose del furioso huracán… ¿Qué sería de esta tu hija, ¡oh Madre! Mil enemigos me avizoran redoblando a cada paso sus infernales argucias… Acosada me siento por doquier y si Tú no me amparas, ¿quién se dolerá de mí?
Tú eres el rocío y yo la pobre flor mustia y marchita que precisa de Ti para volver a la vida. Que nada me distraiga, que nadie me busque… Yo estoy perdida en el mar inmenso de tu amabilidad, estoy escondida en el seno misterioso de mi bendita Madre. Agobiada bajo el peso de la aflicción, estremecida de espanto, busco un hueco para esconderme, como la tímida paloma perseguida por el cazador… Y ese hueco, ese asilo bendito, ese lugar de cobijo es, ¡oh Madre Augusta!
Jueves Salesianos En El Auxilium 2022-2023
En nuestra papelería y librería encontrarás el mejor catálogo en línea de libros, material de oficina y escolar, juegos familiares y educativos, juguetes, artículos de obsequio, cómics y mangas, puzzles y mucho más. Siempre y en todo momento al mejor precio. Efectuamos envíos nacionales o puedes recoger tu pedido en nuestra tienda sin coste agregada. El calendario de María Auxiliadora.
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido descuidado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos asimismo asisto, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer frente vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh Madre de Dios!
Librería Moriarty
La basílica de María Auxiliadora fue construida por deseo expreso de San Juan Bosco, en honor de Nuestra Señora bajo la advocación de María Auxiliadora. A la cual tenía enorme devoción. Su festividad se festeja el 24 de mayo. Se encuentra en el barrio de Valdocco de la ciudad de Turín .
Aquí está tu pobre hija a quien has amado y amas aún con predilección y que te forma parte por todos títulos… La que descansó en tus brazos antes de reposar en el regazo maternal… La que probó tus caricias bastante antes que los maternos besos… Tu mano salvadora no sólo me separó del abismo en que tantas ánimas han perecido, sino que me obsequió con gracias particularísimas y especiales, dones que reservas tan sólo para tus amados. La originalidad de esta novena es que está dentro dentro de la celebración eucarística. Las oraciones y las lecturas de cada día se toman del Misal y del Leccionario Misas de la Virgen María.Se da, además, una compilación de lecturas marianas para quienes deseen ceñirse solo a una reflexión mariana.
Escultura De María Auxiliadora De Resina 30 Cm – Artesanía Italiana
No me alejes, por piedad, sálvame… Muestra que eres mi Madre Auxiliadora; olvida por piedad las veces que te he contristado, disminuye a polvo mis errores, lávame con tus lágrimas y límpiame cada vez más y más. Si te ha gustado este artículo sobre la crónica de María Auxiliadora, compártelo por favor en las redes sociales pulsando los próximos botones. Tú eres el Océano, Madre, y yo el imperceptible grano de arena arrojado en él…
Las tres Avemarías. Frases habituales a la Virgen. ADMA (Asociación de María Auxiliadora). Sylwia Ciezkowska, planteará una reflexión sobre la santidad de las FMA en el extenso escenario del carisma salesiano y en el contexto eclesial de los últimos 150 años.
Desconocido Generico – Escultura De María Socorrer De Fibra De Vidrio 120 Con Ojos Pintados
Son aquellas que posibilitan el seguimiento y análisis del accionar de los usuarios en nuestra página. Como cada año, estamos orgullosos de enseñar el calendario Salesiano de María Auxiliadora. Puedes conseguirlos directamente desde la página web. Sí, aquí estoy…
Es famosa como la Iglesia Madre de la Congregación Salesiana y de la que parten de año en año los misioneros para todo el mundo. Sí, dile a tu amado hijo que yo quiero desagraviar para lograr su clemencia, dile que eche un velo sobre mis faltas y miserias y que olvide para siempre lo mala que fuí… ¡María de mi vida! No resta mucho más que la última etapa… Mis ensangrentadas huellas van marcando mis pasos en la senda escabrosa de la vida que está por cortarse…