Magníficas Oración

Todo se da gracias a aquel episodio en el que a María se le declara que su prima Isabel ha sido bendecida con el regalo de la maternidad, conque llena de gozo y agradecimiento hacia Dios, la virgen asiste a las cercanías de las montañas de Judea para encontrarse cara a cara con quien sería la madre de Juan el Bautista. Según la información consignada en el evangelio de San Lucas, La Magnífica corresponde a una oración poderosa pronunciada por la Virgen María bajo la inspiración del Espíritu Santo en la mitad de un acercamiento con Isabel en el que ambas mujeres estaban a la espera del nacimiento de sus hijos, Jesucristo y Juan el Bautista. El cántico como tal es personaje principal en las opiniones del cristianismo, pues aparte de proclamar la grandeza de Dios se hace cargo de comunicar la buena novedosa de la salvación. Con la siguiente oración se pide que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación.

Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la amabilidad de Dios mi Salvador. Pues ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo pues me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones. Ya que hizo en mi favor, cosas grandes y increibles, él que es Todopoderoso y su nombre infinitamente santurrón, cuya clemencia se prolonga de generación en generación, a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder, y disipo el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. A los necesitados los llenó de recursos y a los ricos los dejó sin cosa alguna.

La Magnífica » La Oración Magnificat A La Virgen – Original ⭐ ▷【2021】

Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su gran clemencia y bondad. Tal como lo había prometido a nuestro padre Abraham y a su descendencia por los siglos de los siglos. Si examinamos los evangelios de San Lucas, vamos a poder entender un tanto mejor el origen del Magníficat, como asimismo se le llama a esta plegaria.

Un momento a solas en el que consigas pensar y entregarte a estas valerosas expresiones es más que suficiente para disfrutar de su acción eficaz. Ciertamente son raras veces las que podemos hallarnos con mensajes tan claros provenientes de la Virgen María y en esta situación concreta, la madre de Jesús acepta la tarea de enseñarnos el camino de la clemencia y por su parte resaltar que es desde la gratitud hacia Dios que se tienen la posibilidad de recibir los favores mucho más complejos y extraordinarios. Asimismo conocida como el Magníficat,esta plegaria corresponde a un ejemplo evidente de la esencia de María quien mediante una composición casi que poética deja al servicio de los creyentes un himno fantástico y muy adecuado tanto para ofrecer gracias para solicitar protección, consuelo y clemencia. Las siguientes son 3 oraciones que se suelen rezar inmediatamente antes de dormir. Incluso se pueden llevar a cabo en el momento en que ya nos encontramos acostados en cama o las tenemos la posibilidad de realizar en familia antes de despedirnos.

⭐ Te Mostramos La Oración A La Magnifica, Tal Y Como Fue Proclamada A La Virgen:

La Liturgia de las Horas para los fieles solo marca las Laudes, las Vísperas y las completas, pero los que se dedican a la vida contemplativa acostumbran a rezar las demás horas de la liturgia. Como se habrán dado cuenta, al inicio escribí la palabra “Magnífica”, sin la “T” al final. Esto lo he realizado de esta forma por el hecho de que se ha popularizado tanto su nombre en castellano, que se nos ha olvidado escribirlo apropiadamente.

magníficas oración

También hace énfasis en la misericordia divina y nos invita a dejar en el olvido el orgullo, la soberbia y la vanidad. De forma que toda solicitud que se formule por medio de esta plegaria será adecuadamente atendida, tanto si hablamos de problemas médicos, laborales, amorosos o cualquier estado de peligro es un hecho que el fiel será atendido por el mérito de su fe. En nuestro página web también hemos compartido los acordes para entonarlo en guitarra. Este mismo himno es el que se solía emplear en el momento en que cantábamos este Cántico en el seminario.

Oración para la vivienda o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… Fue dictada por el Espíritu Beato a la Santísima Virgen María.La Virgen María como madre nos protege, nos cuida,… Bien sea que la emplees para sobrepasar una patología, para hallar aquel trabajo soñado, para blindarte y no permitir que los enemigos causen daños, todo es válido siempre y cuando sea la honestidad de tu corazón la que hable y refleje aquel entusiasmo de saber que se va a ser escuchado.

magníficas oración