A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea ya que, Señora letrada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Los Misterios dolorosos reviven las épocas más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el mal y padecimiento por el que tuvo que pasar.
A través de el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Cae en día viernes este género de misterios lacerantes porque es cuando recordamos en Semana Santa los hechos que aquí meditamos, como la crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, Amén. Dios te Salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Judas había desaparecido, y ninguno sabía dónde estaba. Y tomando a Pedro, y a los 2 hijos de Zebedeo, empezó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. Las próximas son 3 oraciones que se acostumbran a rezar justo antes de dormir. Aun se pueden hacer en el momento en que ya estamos recostados en cama o las podemos hacer en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día acaba Otro día acaba, Señor.
Segundo Misterio Doloroso Meditado Del Beato Rosario Martes: La Flagelación De Jesús Atado A La Columna
Golpes, insultos, salivazos, mofas… y, por último, la cruz. Esa cruz de la que estuvo colgada la Salvación del mundo. En estos misterios vemos lo que es cumplir la voluntad de Dios hasta las últimas consecuencias. Vemos a un Jesús roto, deteriorado física y psicológicamente, rodeado de odio y de traición, mantenerse fiel al Padre. Su oración en el Huerto es una clase magistral de de qué manera debemos soliciar cosas a Dios, siempre finalizando con un “pero que se cumpla tu voluntad, no la mía”.
Tú eres el Cordero de Dios, que mediante su muerte, borró nuestros pecados. En este misterio pidamos que María de Guadalupe nos alcance de su Hijo la gracia de ser solidarios con nuestros hermanos indígenas que, marginados en las sierras o en las ciudades, luchan todavía el día de hoy por la vida, por la tierra, por su dignidad y por la justicia. En el segundo misterio doloroso contemplamos la flagelación de Jesús. Con los misterios dolorosos del Santo Rosario entramos de lleno en el secreto de la Pasión de Cristo. En ella observamos hasta qué punto llega el cariño radical de Dios por todos nosotros. Además, si quieres rezar el rosario mientras que contemplas los misterios, o simplemente no quieres rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio.
Como Rezar El Santo Rosario Martes, Secretos Lacerantes Meditados
«Y obligaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo, a que llevara su cruz. Lo condujeron al sitio del Gólgota, que quiere decir de la “Calavera”». Danos fuerza para resistir a las tentaciones y valor para hacer penitencia por los pecados realizados. Señor, apiádate de nosotros, Por intercesión de tu santísima Madre, excusa la impureza de nuestras miradas, de nuestros pensamientos y deseos. «Pilato puso en independencia a Barrabás; y a Jesús, después de haberlo hecho azotar, lo entregó para que fuera crucificado».
Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede emplear para identificarte.
Misterios Dolorosos Meditados Rosario Martes
Ahora enumeramos los cinco misterios lacerantes del Rosario. Al lado de cada uno de ellos hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Los Misterios del dolor son esos que nos llevan a revivir la muerte de Jesús poniéndonos a su lado en la cruz, al lado de María la Virgen. Haciéndonos participantes del mal y padecimiento de ambos, y ser capaces de comprender el inmenso amor de Dios hacia los hombres. Como ya lo mentaba en el párrafo anterior, en esta página vas a encontrar cómo rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para cada uno de los misterios.
Dios nuestro, dirigid y guiad todos nuestros pensamientos, expresiones, cariños, proyectos y deseos a mayor honra y gloria vuestra. Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, de este modo en la tierra como en el cielo.℟. »Entonces Pilato se lo entregó a fin de que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron. Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la ciudad para dirigirse al rincón llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»». Tras la cena Jesús había estado charlando con los acólitos y les comentó que tenía intención de proceder a rezar.
Los días Martes es cuando meditamos y reflexionamos los misterios Lacerantes que presentamos en esta página. Que cada día tengamos la posibilidad descubrir siempre más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros. Danos fuerza también para pelear por la salvación de nuestros hermanos. «No lloren por mí -dijo Jesús-; mucho más bien lloren por ustedes y por sus hijos».
La Flagelación De Nuestro Señor Jesucristo En El Pilar
Y transporta todas las almas al cielo, singularmente a las más necesitadas de tu divina clemencia, Amén. Enséñanos a orar para no regresar a caer en el pecado. Danos la fuerza para estar siempre lúcidos en los instantes mucho más importantes de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus enemigos campo libre para realizar el mal. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión…. Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de gracia…