Para las festividades navideñas de 1723 en Leipzig, Johann Sebastian Bach compuso su primera versión del Magnificat BWV 243, cantata para orquesta, coro a cinco voces y cinco solistas, 2 sopranos, contralto, tenor y bajo. 50 y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen. Hoy, en el Primer Domingo de Adviento, comienza un nuevo Año Litúrgico. Unas cien meditaciones para orar, coronan esta pasada “Tercera Etapa del rincón para orar”. Por consiguiente, siguiendo en esta labor de poner mi cabeza y corazón, al servicio de la Palabra de Dios y de la acción del Espíritu Santurrón en todo lo que escribo, comienzo la “Cuarta Etapa del rincón para orar” … #LaMagnifica #Magnificat #OracionVirgen #CasosDificiles #Proteccion #OracionesCristianasOración La Espléndida, para ocasiones bien difíciles, casos urgentes y de…
“Nos ha alegrado ver de qué manera canta con orgullo un himno que, además de esto, es de todos”, ha asegurado el dirigente habitual, quien se ha alegrado de que “lo que se ve en otros países, la normalidad en uso de la bandera y el himno, en los últimos meses se está viendo en España”. En favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Más tarde el compositor va a hacer una nueva versión sacando las partes mucho más propias de la Navidad para de este modo poder interpretarlo durante todo el año litúrgico. Esta última versión es la que se frecuenta interpretar en la actualidad.
Magnificat (mi Alma Glorifica Al Señor, Mi Dios) Alejandro Mejía
La capital de españa, 19 feb .- El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado el día de hoy que aplaude la “magnífica iniciativa” de la cantante Marta Sánchez de ponerle letra al himno nacional conectando con “sentimiento y patriotismo” con muchos españoles. Creo, que no charló de humillación, de clemencia o de los soberbios o poderosos o ricos, tan solo de oídas. Ella vivía en un pueblo pequeño y todo lo mencionado lo observaba a su alrededor y lo miraba con ojos limpios, con la mirada de Dios que es cierto y justicia. Y lo que veía lo guardaba y meditaba en su corazón, por esto ha podido cantar el Magníficat, en donde sólo se encomia a Dios y el hombre queda solamente como el cantor pobre que es elevado a la categoría de hijo, precisamente porque se ve ante Él poca cosa, algo débil y sin rigidez en sí. Y creo que María se veía a sí asimismo como esta criatura.
La humildad en la que vivía, era el tesoro que siempre atrajo el corazón apasionado de Dios. Y Ella no sólo lo vivía sino lo supo con toda su alma. Tienes la posibilidad de generar un documento de Word para llevar la canción contigo. También puedes producir documentos de Adobe Reader en su habitual formato PDF.