Hasta el pecador mucho más empedernido, si reza esta rosario una sola vez, recibirá la felicidad de Mi misericordia sin limites” . Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo -ten piedad de nosotros. “Hija Mía, ayúdame a salvar a un pecador agonizante; reza por él este rosario que te he enseñado. Al comenzar a rezar el rosario, vi a aquel moribundo entre terribles tormentos y luchas. El Ángel Custodio lo defendía, pero era como impotente frente a la gran miseria de aquella alma (…) Mientras que rezaba el rosario, vi a Jesús tal y como está pintado en la imagen.
Cordero de Dios que has exhibido la mayor clemencia en la redención del mundo en la cruz – perdónanos, Señor. Dios Hijo, Redentor del mundo – ten piedad de nosotros. Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra, R/. Corazón de Jesús, deseo de los eternos collados, R/.
Primer Día Coronilla A La Divina Clemencia
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; evalúa los deseos y también intenciones del corazón. No dejen de rezar y promover esta novena de la misericordia por todos los que lo precisan. Dios Hijo, Redentor de todo el mundo, ten piedad de nosotros.
Los rayos que salieron del Corazón de Jesús envolvieron al enfermo y las fuerzas de las tinieblas huyeron en pavor. El enfermo expiró sereno” . Defenderé como Mi gloria a cada alma que rece este rosario en el momento de la desaparición, (…) Cuando delante de un agonizante otros rezan junto este rosario, se mitiga la ira Divina y la enorme clemencia envuelve al alma” . Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros errores y los de todo el mundo entero.
Corazón de Jesús, delicia de todos y cada uno de los santos, R/. Corazón de Jesús, fuente de vida y de santidad, R/. Corazón de Jesús, santuario de la justicia y del amor,… Corazón de Jesús, santuario de la justicia y del amor, … Clemencia Divina, que infundes seguridad en el momento en que perdemos la promesa.
Misericordia Novena A La Divina Introducción A La Novena Del Períodico De Santa Faustina
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Señor. Cordero de Dios que por la insondable clemencia quitas nuestros pecados – ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo.
Misericordia Divina, por quien se convierten los pecadores obstinados. En el XXXIII Domingo del Tiempo ordinario, a la hora establecida, los fieles se reúnen en la iglesia parroquial. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro.
Santa Filomena
Corazón de Jesús, asilo de justicia y de amor, R/. Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, R/. Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo,… Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, … Podemos decir que la Letanía que nosotros rezamos hoy en día es prácticamente exactamente la misma que Santa Margarita María solía rezar.
Misericordia Divina, insondable para todo comprensión humano o angélico. Te rogamos nos concedas, Señor Dios nuestro, gozar de continua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y gozar de las alegrías eternas. Por Cristo nuestro Señor.
“Oh, qué gracias mucho más enormes concederé a las almas que recen este rosario (…) Anota estas palabras, hija Mía, charla al planeta de Mi clemencia para que toda la humanidad conozca la sin limites misericordia Mía. Es una señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo, que recurran a la Fuente de Mi Clemencia, se beneficien de la Sangre y del Agua que afloró para ellos” . En esta hora se efectúo la felicidad para el mundo entero; la clemencia venció a la justicia. En ésta hora puedes hallar todo para ti y para los otros.
Animado por esta seguridad a ti asisto, Madre, Virgen de las Vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer frente a ti, Madre de Dios. No deseches mis súplicas, antes bien, escúchalas y acoge benignamente. Cordero de Dios que quitas los errores del mundo, escúchanos, Señor.
Semeja que el recuerdo de la hora en que ocurrió la desaparición redentora de Jesús es una manifestación del culto a la Misericordia Divina. Es la hora de su último respiro, la hora en que todo fue cumplido, la hora que conocía la congoja de una Madre sublime, la hora al fin en que el pensamiento corre al momento de la herida en el costado de que brotaron la Sangre y el Agua como manantial de Misericordia para nosotros. Es la hora en que el Reino de Dios fue abierto a cada hombre.
Celebración De La Celebración De La Clemencia
“Diles a Mis curas que los pecadores mucho más implacables se ablandarán bajo sus palabras en el momento en que ellos hablen de Mi misericordia insondable, de la compasión que tengo por ellos en Mi Corazón. A los sacerdotes que proclamen y alaben Mi clemencia, les daré una fuerza prodigiosa y ungiré sus palabras y sacudiré los corazones a los que charlen” . Acuérdate, oh piadosísima Virgen, que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, suplicando tu auxilio, reclamando tu asistencia, haya sido desamparado.