Ser y vivir desde la humildad es el fundamento de todas las virtudes. El ejemplo lo disponemos en la Virgen María, Dios se fijó en la humildad de su sierva y ella le dejó actuar. Es entonces cuando Dios hace proyectos enormes a través nuestro.
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Perdónanos Señor. Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, Ten piedad de nosotros. Las letanía del Corazón de Jesús fueron aprobadas por el Papa León XIII, el 2 de abril de 1899. Tienen 33 invocaciones en honor a los 33 años de la vida Cristo. Aquí hallarás escritos relacionados con estas súplicas, donde quedan explicadas cada una de ellas.
Oración Al Sagrado Corazón De Jesús
La misericordia que da el Señor en la tierra a sus criaturas es, apenas, una sombra pálida de la que reserva para ellas en la eternidad. El cielo debe ser nuestro estado perfecto y ahí se realizará la mayor esa que pudiese haber jamás soñado el hombre. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Escúchanos, Señor.
Por medio del Corazón Inmaculado de María, te ofrezco las oraciones, obras y trabajos de este día, para corresponder a tu enorme amor. Te presento mi vida entera para que se lleve a cabo tu voluntad y no la mía. Haz que toda mí contribuya a la construcción de tu Reino. Que mi corazón responda a los impulsos de tu Corazón. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Corazón de Jesús, fuente de vida y de santidad, R/.
Concédenos luz y felicidad para meditar tus virtudes y conformar, según ellas, nuestro humilde corazón. Llenos de confianza y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los progenitores, del mucho más fiel y bueno de los amigos. En tu sin limites inocencia; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro acompañamiento, nuestro intermediario frente nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la gracia de amarte en el tiempo y de tenerte en la eternidad. Esta devoción es la mucho más increíble sea por su objeto material, que es el corazón de carne del Hombre Dios, manantial de la sangre que ha salvado al mundo, sea más que nada por su objeto espiritual que es el cariño de este divino Salvador.
Corazón De Jesús, Salvación De Los Que En Ti Esperan
Apartarse de la oración es apartarse de Dios y oír otras voces. Solo Dios habla desde el corazón al corazón, ahí es donde se hace comprender y nos impulsa a accionar desde él. Tan necesaria como el aire y la comida.
¡Esperemos pudiese, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto amor y tanta gloria como Tú consagras a tu eterno Padre! Sé el reparador de mis defectos, el asegurador de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte. Haz asimismo que sean aplicados en voto por las ánimas del Purgatorio, para que todos en el Cielo podamos bendecirte, adorarte y quererte.
Corazón de Jesús, paz y reconciliación nuestra, R/. Jesús, manso y humilde de Corazón -haz nuestro corazón semejante al tuyo. Corazón de Jesús, paz y reconciliación nuestra,… Corazón de Jesús, en quien se hallan todos y cada uno de los bienes de la sabiduría, y de la ciencia,… Corazón de Jesús, santuario de la justicia y del amor,…
A veces no la expresamos, nos avergonzamos de ser fieles, la apartamos de nuestra vida y se desgasta. Cristo lo arriesgó todo por nosotros ¿Y yo qué estoy presto a ofrecer? Corazón de Jesús, en el que están todos y cada uno de los bienes de la sabiduría y de la ciencia. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficiente; evalúa los deseos e pretenciones del corazón. “ Yo me comunico a los humildes y a los sencillos, pues enseguida dan crédito a mis gracias y las aprecian bastante, si bien sean ignorantes y pobres… Corazón de Jesús, traspasado por una lanza, Ten piedad de nosotros.
A Ti acudimos, Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, en el momento en que afligidos pedimos protección; en el momento en que cansados por el peso de nuestra cruz, buscamos asistencia; cuando la angustia, la patología, la soledad o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza mayor a las fuerzas humanas. Las almas fervorosas llegarán de forma rápida a una gran perfección. Tiene por fin devolverle amor por amor, darle gracias por sus provecho y arreglar los ultrajes que no cesa de recibir. La devoción al Sagrado Corazón de Jesús tiene por objeto el Corazón de Jesucristo y el amor inmenso en que se abrasa por nosotros.
Corazón de Jesús, santuario de la justicia y del amor, …
Me quieres de mí olvidado y del mundo desconocido, me deseas en tu amor perdido y a tu amor sacrificado. Me deseas todo entero, como te lo prometí, y Tú quieres vivir en mí. Jesús y María, mis dulcísimos Amores, yo ofrezco cuando diga y realice en hoy porque reines y quiero hacer todo con vos y para vos.
Corazón de Jesús, hoguera ardiente de caridad, R/. Ten piedad de mí, según tu gran clemencia, y haz de mí, por mí, y en mí todo lo que quieras, porque yo me abandono a tu Corazón con la entera seguridad de que no me abandonarás jamás. Acordaos ¡oh Sagrado Corazón de Jesús! De todo lo que habéis realizado por salvarnos. Acordaos del eterno y también inmenso amor que habéis tenido por todos los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti asisten y se conmueva frente nuestras debilidades.
V. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, R/. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo -ten piedad de nosotros. Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo,… Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, …