Aquí hallarás de qué manera rezar el rosario con Súplicas y qué es lo que significan las letanías del rosario. LETANÍAS LAURETANAS Cristo óyenos. Cristo escúchanos. Dios, Padre celestial.
Dios Hijo, Redentor de todo el mundo. Dios Espíritu Santurrón. Trinidad Santa, un solo Dios. Santa Madre de Dios. Santa Virgen de las vírgenes.
Súplicas Marianas 1 Súplicas Del Espíritu De María (inspiradas En El Carisma Marianista)
Puedes recitarlas en varios momentos o sitios, si bien León XIII exhortó a finalizarlas en Octubre al lado de la exclamación del rosario. Así que tienen la posibilidad de ser rezadas como una parte del culto, en misa, o simplemente en el momento en que precises ayuda de Dios. Cuando sientas que tienes que charlar con Jesucristo, y sientas que las situaciones de la vida te superan. Estos títulos de honor fueron dados a la Virgen a lo largo de la historia por los Padres de la Iglesia, y los Beatos.
Si tienes alguna duda de de qué manera rezar el rosario con súplicas, sigue leyendo, porque a continuación te lo contaremos paso a paso. En un comienzo el Papa León XIII recomendó integrar las súplicas Lauretanas a lo largo del mes de Octubre, por ser este el mes del rosario. Pero realmente, las letanías puedes rezarlas en todo instante por ser una acto de alabanza y homenaje a la Virgen, pues son un acto de culto en sí mismas. Las poesías reunidas en Las letanías de la Virgen fueron bautizadas en la fe católica y son líricas y rítmicas. Hijas de un período engañoso, de una temporada atrapada entre dos guerras mundiales, tienen el poder que les otorga la serenidad, única actitud que permite al hombre conocer al Constructor.
+ Se Reza Un Padre Nuestro Y Diez Ave María, Concluyendo Con El “gloria Al Padre, Al Hijo Y Al Espíritu Santurrón”
LETANÍAS MARIANAS DESDE PUEBLA Madre Inmaculada de Dios y de los hombres. Te solicitamos Señor, que nosotros tus siervos gocemos siempre y en todo momento de salud, de alma y cuerpo. Y por la intercesión de Santa María la Virgen, líbranos de las tristezas de este planeta.
Y concédenos las alegrías del cielo. Por Jesucristo nuestro señor. El mejor momento para rezar las súplicas es al final del Rosario, después de rezarlo todos los días. Pero también puedes llevarlo a cabo en el momento en que quieras ofrecer gracias a la Virgen por alguna circunstancia de la vida, te sientas dichoso. Cuando necesites acompañamiento o atravieses alguna contrariedad, también puedes hacerlo. Las letanías del rosario puedes incluirlas en tu rezo toda vez que desees alabar a la Virgen María, y transformarlas en una parte de tu oración.
Novena Vocacional A Nuestra Madre Segundo Dia
V. Corazón divino de Jesús, R. Transforma a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. En todo el catolicismo, las súplicas Lauretanas se difundieron muy rápidamente como forma de oración Cristiana, y de proximidad a nuesta madre María.
Madre de la divina felicidad. Madre sin mácula de pecado. Madre Inmaculada.
Virgen de los 33, que educas a los uruguayos en el amor a Jesús. Santa María de Caacupé, que en Asunción recibes a tus hijos del Paraguay. Madre Cariñosa que traes la Reconciliación a todos y cada uno de los pueblos y etnias de América Latina. Suplica por nosotros Santa Madre de Dios Para que seamos dignos de lograr las promesas de nuestro Señor Jesucristo. LETANÍAS BREVES DE LAS ADVOCACIONES LATINOAMERICANAS Virgen del Pilar de Zaragoza. Nuestra Señora de Guadalupe.
Santa María del Rosario. Nuestra Señora de la Paz. Nuestra Señora de Suyapa. Nuestra Señora de la Concepción del Viejo.
Santa Teresita Radio Misionando Con Amor Y Servicio Rosario Por Las Familias
Suplica por nosotros Nuestra Señora de la Providencia, que acompañas a los puertorriqueños con amabilidad. Señora de la Alta Gracia, que intercedes por los ruegos de los dominicanos. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que iluminas el horizonte de tus hijos en Haití. Santa María del Rosario, a quien rezan con piedad filial los guatemaltecos.
Nuestra Señora del Quinche. Nuestra Señora de la Evangelización. Virgen de Copacabana. Virgen del Carmen.