Las Tres Oraciones A Maria

Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. La práctica de la oración de nueve días sucesivos que ahora recopila este librito, actualizada convenientemente por nuestro querido párroco D. Carlos A. Guerra, es buena prueba de esto. Oraciones y meditaciones, con apariencia de novena, que perpetuarán la celebración de la memoria de Santa Ana y que nos permitirán expresar los profundos sentimientos de nuestro amor por ella y por la madre de Jesús.

las tres oraciones a maria

7.-Logré de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la alegría eterna directamente, pues serán eliminados todos sus pecados y mi Hijo y Yo seremos su consolación eterna y alegría. Oh buena y tierna Madre, siempre seras nuestro amor y nuestra esperanza!! Oh Divina Madre, envia a los Beatos Angeles para defenderme, y aleja de mi al despiadado enemigo! Beatos Angeles y Arcangeles defendednos y guardadnos. ANGELUS El angel vino de los Cielos y a Maria anuncio el enorme secreto de Dios-Hombre que a los Cielos admiro.

Las 3 Oraciones Del Día A Día De Proteccion

Ruega al Señor por nosotros, aleluya. Disfruta y alégrate Virgen María, aleluya. Porque de hecho ha resucitado el Señor, aleluya.

Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu misericordia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras ánimas. Al tiempo, deseando ser reales cristianos, y por ello, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones. Obtennos lealtad en el cumplimiento de nuestros deberes religiosos y constancia en el bien hasta la muerte. Y haznos competidores de los bienes divinos de que fuiste colmada en tu Purísima Concepción. ORACION A LA REINA DE LOS ANGELES Oh Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles! Pues has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, le suplicamos humildemente, envíanos las legiones angélicas, a fin de que bajo tu mando, persigan a los demonios, combatan contra ellos en todas y cada una partes, repriman su audacia y los sepulten en el infierno.

Las Fiestas De La Iglesia Domingo De Pascua De La Resurrección Del Señor

Llenos nuestros corazones de absoluta seguridad, asistimos a tu maternal afecto. Somos pecadores y no merecemos tu protección. Pero al contemplarte en la Medalla Milagrosa con los brazos libres, invitándonos a aproximarnos a Ti y con las manos vertiendo a torrentes tus bendiciones, animosos acudimos a tus pies, para exponerte durante esta novena nuestras urgentes necesidades. (Pídase privadamente la felicidad que se desea, o dése gracias por el favor recibido) Oh María! Tú eres después de Dios, nuestra única esperanza.

Y el Verbo de Dios se hizo carne. Contempla el día de hoy, apasionado de Santa Ana, a nuestra Letrada, que junto con su esposo San Joaquín, puso a su Hija por nombre María, que significa “estrella”, “señora, mar de gracias”. ¡Qué esa y admiración sentiría Santa Ana los tres años que vivió en compañía de María! Amamantarla, cuidarla, hablarle, estrecharla en su corazón, y llevarla en los brazos, oírla hablar y recibir de ella sus primeros cariños de Hija. Ella vio crecer a su Hija en felicidad, en edad y en sabiduría delante de Dios y de los hombres y al lado de ella se sentía ante la fuente de todas las gracias.

las tres oraciones a maria

Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. He aquí la esclava del Señor. Hágase en mí según tu palabra.

Santos ángeles y arcángeles; defiéndenos, guárdanos- Oh buena y tierna Madre! Tú eres siempre nuestro amor y nuestra promesa. Envía los beatos ángeles para defenderme y para negar lejos el demonio, mi despiadado enemigo.

San Miguel Arcángel, suplica por nosotros San Gabriel Arcángel, suplica por nosotros. Consideremos hoy, fieles devotos de Santa Ana, la entrada gloriosa de la Santa en el reino de los cielos. Al lado de Jesucristo, a San José y a San Joaquín, la venturosa Santa Ana, Madre de la Madre de Dios, nuestra querida Letrada. Allí en la gloria ocupa Santa Ana entre los tronos más refulgentes; allí la santa Madre de Jesús se agrada en honrar a su Madre muy amada; pues la gloria de los padres siempre y en todo momento es honor de los hijos. Allí la aclaman todos y cada uno de los bienaventurados como Madre dichosa de la Reina de todos y cada uno de los beatos, María, la maravilla más grande después de su Hijo Jesucristo.

las tres oraciones a maria

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres a favor de Abrahán y su descendencia por siempre y en todo momento. Desde este instante me felicitarán todas las generaciones pues el Poderoso hizo proyectos grandes por mí. Su nombre es Santo y su clemencia llega a sus fieles de generación en generación. Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el planeta de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor.

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Se solicita la felicidad que se quiere lograr en la novena. Contempla, fiel apasionado de Santa Ana, de qué manera fue bendecida y destinada por Dios para la maternidad mucho más grande de todo el mundo después de la de su Hija, como es ser Madre de María, la Madre de Dios. Nacida del estirpe de David, fue llamada con el glorioso nombre de “Ana”, que significa “Felicidad”, porque iba a ser la Madre de la Llena de Felicidad, de la más fantástica criatura de este planeta tras Jesús. Y en torno a esta devoción multisecular se ha conformado nuestro carácter, personalidad, cultura, tradición; y una secuencia de prácticas devocionales y oracionales muy, muy ricas y llenas de contenido de fe. El cariño a nuestra Madre ha estado presente desde los inicios y Ella ha ayudado a sus hijos de modo permanente.

Oraciones A San Miguel Arcangel

Reza la oración siete ocasiones consecutivas al día durante tres días consecutivos sin interrumpir. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, por el hecho de que ha mirado la humildad de su esclava. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos y cada uno de los momentos de la vida. 4.-Les voy a dar cuanto me soliciten, con tal que no sea contrario a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus ánimas. Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad.

Estas páginas son una inestimable ayuda para conservar, profundizar y difundir la devoción a Santa Ana que nos transmitieron nuestros mayores; para rezar apoyados en su intercesión; y para constituir nuestra vida a imitación de la suya. Publicamos ciertas oraciones de los primeros escritores cristianos dirigidas a la Virgen María. Tienen el sabor genuino de los primeros años de la Iglesia. PREGUNTAS ¿Se casó Jesucristo?

SAN PABLO “El día de hoy quisiese empezar un nuevo ciclo de catequesis que se dedica al gran apóstol san Pablo. A él, como sabéis, está consagrado este año que va desde la fiesta ritual de los beatos Pedro y Pablo del 29 de junio de 2008 hasta la misma fiesta del año 2009”. Audiencia del 2 de julio 2008 El apóstol Pablo, figura excelsa, prácticamente inimitable, pero de todas formas incitante, se nos muestra como un ejemplo de total entrega al Señor y a su Iglesia, tal como de gran apertura a la raza humana y a sus culturas.