La Magnífica Para Rezar

También se puede rezar para necesidades bien bien difíciles, por visto que hace mucho más fuerte el espíritu para combatir situaciones como anomalías de la salud, enfrentamientos o riesgos. Y esas son las características que hace más fuerte la oración la Magnifica o Magníficat. Esta oración se usa de forma regular al momento de rogar protección, contra ocupaciones de brujería, asistencia, alivio y milagros.

Exaltó a Israel, su siervo, acordándose de él por su enorme clemencia y amabilidad. Por el hecho de que puso la mirada en la humilde sierva suya, y ved aquí la causa por la cual me van a tener por dichosa y feliz, todas las generaciones. Socorre a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres a favor de Abrahán y su descendencia por siempre. A los hambrientos los llena de recursos y a los ricos despide vacíos. Desde este instante me felicitarán todas y cada una de las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras enormes por mí.

La Magnífica Promesa De Los Cinco Primeros Sábados

La Espléndida es una oración que fué tomado como cántico en la iglesia católica. Está en el evangelio de Lucas 1,26-55 y fue recitado por la Virgen en la visita a su prima Santa Isabel. Esta oración se recita con determinada frecuencia al realizar la Liturgia de las Horas y se considera como la referencia más esencial sobre la realidad de la venida del Mesías al mundo. En la actualidad, el Vaticano aún recita La Espléndida en Latín de exactamente la misma otras oraciones de suma importancia. Más allá de que en la vida experimentemos sentimientos desgastantes y creamos que no hay solución, debemos interiorizar nuestro amor y también empaparse de la fe auténtica a Dios.

7.-He conseguido de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna de manera directa, pues van a ser borrados todos sus errores y mi Hijo y Yo vamos a ser su consolación eterna y alegría. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su colosal clemencia y bondad. Por el hecho de que puso la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el fundamento pues me tendrán por dichosa y feliz todas y cada una de las generaciones. Ahora, se expone la versión de la Oración La Magnifica, en latín, sugerida por especialista de lo oculto para pelear los casos graves de brujería.

Oración De La Espléndida Para Brujas

Dios recuerda de la clemencia en el momento en que hace uso de ella, en el momento en que salva y asistencia. 4.-Les voy a dar cuanto me soliciten, con tal que no sea contrario a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Préstame, Madre, tu lengua, para lograr comulgar, ya que es tu lengua patena de amor y de santidad. Las blasfemias contra su MATERNIDAD DIVINA en el momento en que se niega que ella es Madre de Dios y al mismo tiempo se niega su Maternidad Espiritual de la humanidad como MEDIANERA de todas las Gracias divinas. Es la madre de Jesucristo y el obsequio que nos dejó para vivir en nuestros hogares. La palabra del Señor nos dice que veneremos a la Virgen, ya que como su sierva, logró su intención, cumplió su plan y se distanció del orgullo para vivir con total humildad.

Siete gracias que la Muy santa Virgen otorga a las ánimas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Los honores que se le rinden a la virgen es una parte de la fe cristiana, propiamente de la católica, que ven en María la Santa Madre de Jesús de Nazaret, Nuestro Salvador. Oración a la Virgen del Sendero para pedir protección, suerte y abundancia. Esta oración de protección asimismo forma parte a las sagradas escrituras y más precisamente a San Miguel Arcángel, que en el Antiguo testamento, se presenta como el enorme defensor del pueblo de Dios.

Presentación Del Tema: “la Magnífica Promesa De Los Cinco Primeros Sábados”— Transcripción De La Presentación:

Cada 31 de mayo se le rinde honores a la Virgen del Magnificat por su avocación. Tal fecha coincide con la visita que le hiciera María a su prima llamada Isabel, quien fuera la madre de San Juan Bautista, en la ciudad de Ain Karin, que estaba ubicada entre las montañas de Judea. La oración a la Espléndida asimismo se le llama Magníficat; en la oración original reside en una oración o un cántico de origen católico, en el que la Virgen María hace alusión de la excelencia de Dios Nuestro Constructor, desde su experiencia como Divina Madre de Cristo. Llevar a cabo la oración a San Cipriano es fundamental para pedir por el resguardo de cada uno de nuestros familiares, que nunca desampare su sendero.

Por último, San Cipriano es considerado el padre de la magia blanca. Sin embargo, su devoción por Cristo y su conversión al cristianismo lo llevaron a ser reconocido como un santo capaz de responder a todo tipo de pedidos. También hace énfasis en la misericordia divina y nos sugiere ir a dejar en el olvido el orgullo, la soberbia y la vanidad.

la magnífica para rezar

¿Qué no va a poder alcanzarnos nuestra Santa, siendo madre de la misma Madre de Dios? Mil veces dichosos sean los que ahora son sus amantes y devotos y los que ardientemente se esmeran en darla a comprender y querer. Como dice San Juan Damasceno, todos estamos obligados a los santurrones Padres de María, Madre de Dios; y como añade San Alfonso, tras Jesús, María y José, San Joaquín y Santa Ana, Padres de María, la Madre de Jesucristo. Considera hoy qué profundo sería el gozo de Santa Ana cuando viera entrar en la Gloria a Jesucristo Dios, Hijo de María, vencedor del pecado y de la desaparición.

Reflexión Sobre La Oración La Magnífica

Hazlo ser mi fiel enamorado, sin que nada ni absolutamente nadie pueda separarnos. Rompe todo hechizo, maldad, atadura, brujería o nudo que otra mujer desee realizar. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, pues ha mirado la humildad de su esclava.

¿cuándo Rezar La Oración La Espléndida?

Damos merced a Dios por habernos dado a comprender y amar la figura de nuestra querida Santa Ana y nos gloriarnos de las gracias y bendiciones con que la adornó el Altísimo. Por tantas dichas, te solicitamos que nos alcances, Santa Ana, la gracia de conocerte y quererte cada vez más y más, de saber y querer a Dios, como tú le conociste y amaste, de detestar el pecado, el único mal verdadero, y de vivir y morir como tú, por Dios y para Dios. Contempla, fiel apasionado de Santa Ana, de qué manera fue bendecida y predestinada por Dios para la maternidad mucho más grande de todo el mundo tras la de su Hija, como es ser Madre de María, la Madre de Dios. Nacida del estirpe de David, fue llamada con el glorioso nombre de “Ana”, que significa “Gracia”, porque iba a ser la Madre de la Llena de Gracia, de la mucho más fantástica criatura de este planeta tras Jesús. La práctica de la oración de nueve días sucesivos que ahora recoge este librito, actualizada convenientemente por nuestro querido párroco D. Frases y meditaciones, en forma de novena, que perpetuarán la celebración de la memoria de Santa Ana y que nos permitirán expresar los profundos sentimientos de nuestro amor por ella y por la madre de Jesús.