La Magnifica Oraciones Poderosas

Esta oración se utiliza regularmente al instante de rogar protección, contra actividades de brujería, asistencia, alivio y milagros. En el momento en que sentimos que todo el mundo se nos vino encima, hagamos la oración espectacular, y Dios irá de a poco solventando cada inconveniente que nos agobie. Ciertos en momentos de desesperación asisten a hacer la solicitud a la santa muerte, y si bien muchos en la religión no ven bien este género de salida, pero a ella unicamente se le pide el bien y nunca el mal de absolutamente nadie. Como hijos de Dios y María, es requisito vivir y tener conocimiento de los sacramentos de la iglesia; pero no solo eso, debemos ser buenos con el prójimo y hacer buenas proyectos cristianas. Para ello, cada uno de ellos puede asistir a la Virgen María y a las oraciones que ella nos trae. La novena noche al terminar de rezar puedes aprender una vela roja o blanca para agradecer siempre representando a la Virgen de Guadalupe, te sorprenderá lo que pasa.

La práctica de la humildad y ayuda a los más necesitados. La glorificación del alma antes de la salvación de Dios. Te imploro, gran Señora, que el cariño nunca falte en mi hogar. Para que, con fuerza y ​​unidad, tengamos la posibilidad resolver cualquier problema que brote. Elimina todo mal que logre perseguir mi vivienda. Ahora, te presentamos la hermosa oración de la Magnífica o cántico a la Virgen, la cual transporta implícito un gran valor y aporte espiritual para la raza humana.

Con esta oración y cántico, María proclama la excelencia de dios. Hazlo durante siete días seguidos encendiendo una vela roja, rosa o blanca cada día del rezo y dejando que se consuma absolutamente. Pide lo de manera fuerte, con todo el cariño y la humildad de tu corazón y verás como tus oraciones serán escuchadas.

la magnifica oraciones poderosas

Te imploro, enorme Señora, que el cariño nunca falte en mi hogar. A fin de que, fuertemente y ​​unidad, tengamos la posibilidad solucionar cualquier problema que brote. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su enorme clemencia y bondad.

Santurrón Rosario

Por dado que puso la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el fundamento pues me van a tener por dichosa y feliz todas y cada una de las generaciones. A continuación, se muestra la versión de la Oración La Magnifica, en latín, sugerida por experto de lo oculto para luchar las situaciones graves de brujería. En cambio, San Jorge es un santurrón que goza de una gran popularidad no solo en diferentes creencias cristianas, sino también en las religiones afroamericanas y musulmana. Su oración te servirá de escudo de protección contra tus enemigos. Esta oración de protección también pertenece a las sagradas escrituras y mucho más precisamente a San Miguel Arcángel, que en el Viejo testamento, se muestra como el gran defensor del pueblo de Dios. Además de esto, de la oración de la Espléndida o Magnificat existen otras frases capaces de protección a las que puedes apelar.

Hazlo durante 12 días sucesivos sin interrumpir depositando en la Sagrada Familia tu plegaria de unión sentimental y confiando en su prodigioso poder. Si te ha dado gusto la oración dale a me agrada y comparte con otra gente a las que les logre asistir. Oh Madre Muy santa Virgen de la Reconciliación haz que enloquezca de amor por mí, se derrita de pasión por mí, me abra su corazón y me dé el lugar que merezco. Que la dulzura de tu corazón Madre ablande el corazón de , que no niegue por más tiempo todo el cariño que siente por mí. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, por el hecho de que ha mirado la humildad de su esclava.

Que no tenga ni una sola duda de la seguridad de este amor que siente por mí. Bendita seas Madre Muy santa Virgen de la Reconciliación, abre el corazón de empápalo con mi esencia, llénalo con mi amor, sánalo de toda herida, sufrimiento o mal y cúbrelo con tu Divino Manto protegiéndolo de todo mal. Reza esta oración nueve veces consecutivas cada día a lo largo de siete días consecutivos sin interrumpir. Socorre a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros progenitores en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad.

Lo Mucho Más Bajo En Q Es El Santisimo Aclarado

Préstame, Madre, tus labios, para con ellos rezar, pues si con ellos rezo, Jesús me podrá escuchar. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.

El doceavo día al finalizar de rezar puedes aprender una vela blanca en nombre de la Sagrada Familia para agradecer. En el último día de rezo puedes encender una vela roja o blanca representando a Santa Bárbara para agradecer. El séptimo día al finalizar de rezar puedes prender una velita roja o blanca representando a la Santísima Virgen de la Reconciliación para agradecer.

Esta oración es idónea para ser rezada en familia y sirve exactamente para la protección de todo el núcleo familiar. Es idónea para quienes precisen ayuda de cualquier clase, en la salud, en lo económico o en lo sentimental. Si se proclama en Latín, el que es su idioma original, puede ser mucho más eficaz, pero insistimos en que lo más importante es rezarla con fe. Tal como María venció al diablo, al poner sus pies sobre la cabeza de este, la oración de la Magnifica es sinónimo de protección ante cualquier peligro inminente que pueda venir sobre tu vida. Es una oración muy hermosa que proclama la gracia, la clemencia y la humildad de Dios.

la magnifica oraciones poderosas

Sagrada Familia de Nazaret, en nosotros se contempla el valor del verdadero amor, el valor de la unión, del matrimonio. Que la bendición y la protección de Santa Bárbara sean siempre contigo y con los tuyos. Oh Santa Bárbara Bendita, vengo a ti para solicitar ser el único pensamiento en la mente de , el único deseo amoroso y pasional de . Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen de la Reconciliación sea siempre y en todo momento contigo y con los tuyos.

Otras Oraciones Poderosas A La Virgen Maria

En la proclama, también se expone el espíritu que el hombre debe tener y los sentimientos que debe negar para agradar al Omnipresente. Es por eso que este cántico es tan particular y relevante para la Iglesia Católica, puesto que señala el comienzo de la salvación. Ya que hizo en mi favor, cosas enormes y increibles, él que es Todopoderoso y su nombre interminablemente santurrón, cuya clemencia se prolonga de generación en generación, a todos cuantos le temen. Es la madre de Jesucristo y el obsequio que nos dejó para vivir en nuestros hogares. La palabra del Señor nos dice que veneremos a la Virgen, ya que como su sierva, logró su intención, cumplió su plan y se distanció del orgullo para vivir con total humildad. Para la Iglesia Católica, la Virgen María gratamente representa a la madre de Jesucristo hecho hombre, por lo tanto, es la madre de Dios, quien es exactamente el mismo Jesucristo y la esposa del Espíritu Santurrón.

Querida madre, Te pido que escuches esto, mi humilde oración. Haz que todo este mal que me persigue sea destruido por tu gracia divina. Seguidamente, les enseñamos la oración de la Magníficat en latín, la que es practicada en diferentes lugares de todo el mundo, particularmente, en el Vaticano.