La Magnifica Oracion Poderosa

Glorificó a Israel su siervo, merced a la misericordia y amabilidad que mostró. Ensalza mi alma al Señor, mi espíritu se llena de gusto al recibir la bondad de Dios. Él puso su mirada en esta humilde sierva, por eso comprendan la razón de pues voy a estar llena de esa y gracias a lo largo de todas las generaciones. Es la madre de Jesucristo y el obsequio que nos dejó para vivir en nuestros hogares.

Por dado que puso la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el fundamento ya que me tendrán por dichosa y feliz todas y cada una de las generaciones. Ahora, se expone la versión de la Oración La Magnifica, en latín, sugerida por experto de lo oculto para pelear las situaciones graves de brujería. Si se proclama en Latín, el cual es su idioma original, puede llegar a ser mucho más eficaz, pero insistimos en que lo más esencial es rezarla con fe.

Virgen María Visita A Su Prima Isabel

Que el deseo de ofender a Dios sea mayor a mí. Los engaños del demonio que me torturan. Querida madre, Te pido que escuches esto, mi humilde oración. Haz que todo este mal que me persigue sea destruido por tu gracia divina.

la magnifica oracion poderosa

Sé indulgente y pide a Dios el perdón de mis pecados. Lléname de paz, dame el regalo de la castidad. Cúrame y líbrame de todos los riesgos del mundo.

¿la Magnifica Es Una Oración Católica?

Ser católicos no es solo un decir, debemos proseguir pasito a pasito la palabra de Dios. Como la espléndida, nuestra madre santa y protectora, debemos ser buenos y agradecidos con nuestro Padre Celestial. Proseguir su palabra como nos dicta la biblia, debemos obedecer lo que nos solicita en los diez mandamientos, pues en está el camino del bien. Además de esto, como buenos católicos, debemos comprender y realizar los 7 sacramentos, para tener una vida correcta a nuestra creencias religiosas. Un pasaje bíblico donde María nos enseña que el agradecimiento a Dios no puede faltar, con esta oración de la magnífica podemos estudiar que los procesos de Dios, si bien no los entendamos siempre y en todo momento traen bendiciones a nuestras vidas.

Así como María venció al demonio, al poner sus pies sobre la cabeza de este, la oración de la Magnifica es sinónimo de protección frente cualquier peligro inminente que pueda venir sobre tu vida. Conforme se venera la madre sagrada, se recibe la poderosa luz de Jesucristo y vive la palabra de Dios, merced a este instrumento divino que recibe su gracia, su bendición y su santa salvación. La palabra del Señor nos dice que veneremos a la Virgen, pues como su sierva, ella logró su voluntad, cumplió su plan y se distanció del orgullo para vivir con total humildad. Para la Iglesia Católica, la Virgen María gratamente representa a la madre de Jesucristo hecho hombre, por lo tanto, ella es la madre de Dios, quien es el mismo Jesucristo y la esposa del Espíritu Santo. Dame un corazón limpio y puro que sea interesante a Dios. Y muéstrame el sendero de la humildad para recibir a Jesucristo en mi corazón.

Debemos decir que entre las religiones en los que son devotos de la virgen María es la católica, así que tenemos la posibilidad de decir que esta es una oración admitida por esta religión. Sin embargo, se cree que no es requisito ser prácticamente de esta religión para tener propias opiniones, entre estas, creer en el poder prodigioso de la Santa Virgen María, madre de Dios. Según lo cuenta él propio evangelio en él libro de San Lucas, que en el momento en que la Virgen María visitó a Isabel, su prima, quien era madre de Juan Bautista, esta le contó que había sido elegida por Dios para llevar a su hijo el Salvador, en su vientre. Fue en ese momento el génesis de esta oración, puesto que el Espíritu Santurrón dicta a Maria dicha proclama. Esta oración es muy vigorosa y es bastante efectiva si la rezas con devoción para solucionar esos inconvenientes y instantes difíciles que se te muestran en la vida.

Se utiliza para hacer mas fuerte el espíritu y afrontar toda situación difícil que depare la vida, en frente de conflictos, riesgos y cualquier enfermedad. Esta oración de protección asimismo forma parte a las sagradas escrituras y mucho más exactamente a San Miguel Arcángel, que en el Antiguo testamento, se muestra como el enorme defensor del pueblo de Dios. Si te ha dado gusto la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les logre ayudar.

A continuación, se presentan varios de los puntos que caracterizan a esta bella oración de la Espléndida. El Señor solicita que las cosas sagradas que surgen de su naturaleza divina, y con ella la experiencia vivida por María como su madre, a través de Jesucristo hecho hombre, debe ser un ejemplo de magnificencia. A continuación, les enseñamos la oración de la Magníficat en latín, la cual es practicada en diferentes lugares de todo el mundo, especialmente, en el Vaticano.

Oración Para Casos Inviábles Y Anomalías De La Salud

También me agradaría pedir por el alma de mis seres queridos. Tómame en tus brazos y envuélveme ahora mismo solitario. Y que con tu amor pueda ver la cara de Jesucristo nuestro Señor.