A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía y dame tu santa bendición, que yo la recibo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Dios nuestro. En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Beato.
Esta oración es muy eficaz y poderosísima. Fue dictada por el Espíritu Beato a la Muy santa Virgen María.La Virgen María como madre nos resguarda, nos protege,… En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato, amén. M La felicidad y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes.
Rezar el Padrenuestro Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas, como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Rezar 10 Avemarías Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Rezar el Gloria Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Oración Al Sagrado Corazón De Jesús
Fue acusado de brujo y hechicero. Sin embargo, su devoción por Cristo y su conversión al cristianismo lo llevaron a ser reconocido como un santurrón con la capacidad de contestar a toda clase de pedidos. Al fin y al cabo, el Magnificat u oración de la Magnífica virgen María es de enorme poder para tu protección y la de todo tu ambiente.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre y en todo momento Virgen María! Suplica por nosotros, Santa Madre de Dios, a fin de que seamos dignos de lograr las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Oración. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Soliciar a la Virgen María su bendición Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa hermosura.
Oración A San Roque
La Consagración a María es una oración de distribución a nuestra madre María para que custodie nuestras acciones corpóreas y espirituales. La Magnífica oración católica es una oración de agradecimientos a Dios en voz de nuestra Madre Santísima. Oración de San Miguel Arcángel. Además, de la oración de la Magnífica o Magnificat existen otras frases capaces de protección a las que puedes apelar. A continuación encontrarás algunas de ellas.
Oración a la Virgen del Sendero para pedir protección, suerte y abundancia. Tal es así que hablamos de una oración muy milagrosa y de enorme poder para llevar a cabo frente a toda clase de adversidades, enfermedades, conflictos y peligros.
Oración A San Dimas: El Buen Ladrón
Haznos, Señora, mansos, humildes, puros y puros. Virgen purísima y castísima en el parto. Virgen muy pura y castísima después del parto. Rezar la Salve Dios te salve, Reina y Madre de clemencia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve.
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Beato, Amén. Oh Madre Santísima Virgen de la Reconciliación haz que enloquezca de amor por mí, se derrita de pasión por mí, me abra su corazón y me dé el sitio que merezco. Magnífica y solemne Madre Santísima Virgen de la Reconciliación, solicito tuintervención divina para azucarar el corazón, el alma y la cabeza de para que su amor por mí sea único.
Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Introducción. Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria. O bien Dios santo, ven en mi auxilio. Señor, apresúrate en socorrerme. Como rezar el Rosario.
5 frases católicas que se pueden hacer en la mañana, al iniciar nuestro día. Puedes usar una para cada día entre semana. De San Cipriano. Por último, San Cipriano se considera el padre de la magia blanca.
Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, por el hecho de que el reino de los cielos es de quienes son como ellos. El Beato Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Señor mío Jesucristo… V. Señor, abre mis labios.
Magnífica y solemne Madre Santísima Virgen de la Reconciliación solicito tu intervención divina para endulzar el corazón, el alma y la mente de . Que la tiernicidad de tu corazón Madre ablande el corazón de , que no niegue por más tiempo todo el amor que siente por mí. 3 Oraciones a San Judas Tadeo por el dinero en el momento en que hay instantes de crisis financiera en nuestra familia. Una de ellas se reza en pareja.