La Magnifica Oracion En Espanol

Además se puede rezar para pretensiones bien bien difíciles, por visto que hace mucho más fuerte el espíritu para enfrentar ocasiones como enfermedades, enfrentamientos o peligros. Y esas son las cualidades que hace más fuerte la oración la Magnifica o Magníficat. Esta oración se emplea de manera regular al momento de rogar protección, contra actividades de brujería, asistencia, alivio y milagros. Oye Señora mis ruegos, y por el gran privilegio de tu Concepción en gracia, concédeme fortaleza para vencer mis pasiones, y con especialidad la que mucho más me combate; ya que con tu intercesión y con el auxilio de la felicidad, sugiero arrancar la pelea hasta lograr la victoria. Por mi Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos.

la magnifica oracion en espanol

Los honores que se le rinden a la virgen es una parte de la fe cristiana, propiamente de la católica, que ven en María la Santa Madre de Jesús de Nazaret, Nuestro Salvador. Esta oración deja un aprendizaje realmente bonito, puesto que nos deja preguntarnos si somos justos con el nuestro señor todopoderoso. Debemos darnos cuenta de su generosidad, y darle la gratitud que se merece por este motivo. Se emplea para hacer mas fuerte el espíritu y enfrentar toda situación difícil que depare la vida, en frente de enfrentamientos, riesgos y cualquier enfermedad.

El Concepto De La Oración La Magnifica

Ciertos en instantes de desesperación asisten a realizar la petición a la santa muerte, y más allá de que muchos en la religión no ven bien este género de salida, pero a ella unicamente se le solicita el bien y jamás el mal de absolutamente nadie. Como hijos de Dios y María, es requisito vivir y tener conocimiento de los sacramentos de la iglesia; pero no solo eso, debemos ser buenos con el prójimo y hacer buenas proyectos cristianas. Para esto, cada uno de ellos puede asistir a la Virgen María y a las oraciones que ella nos trae.

La oración Magnificat de la virgen maría es una oración muy poderosa que nos enseña a medrar en humildad, a acoger la gracia de Dios a fin de que seamos su reflejo ante toda la sociedad. En cambio, San Jorge es un beato que disfruta de una enorme popularidad no sólo en diferentes creencias cristianas, sino también en las religiones afroamericanas y musulmana. Su oración te servirá de escudo de protección contra tus contrincantes. Además, de la oración de la Magnífica o Magnificat existen otras oraciones poderosas de protección a las que puedes apelar. ¡Virgen Santísima que de la dura peña hiciste brotar agua milagrosa, que sana las patologías del cuerpo y del alma!

Oración De La Escoba Y Ritual Muy Efectivo

Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tu que tuviste influencia con tu divino hijo mientras permaneciste sobre la tierra tienes ahora la misma influencia en el cielo. Suplica por nosotros y obtén para nosotros de tu divino Hijo nuestras particulares peticiones si esa es la Voluntad de Dios. ¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, asistimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para solicitarte que derrames a manos repletas el tesoro de tu clemencia sobre nosotros. Es la madre de Jesucristo y el obsequio que nos dejó para vivir en nuestros hogares. La palabra del Señor nos comunica que veneremos a la Virgen, pues como su sierva, hizo su intención, cumplió su plan y se alejó del orgullo para vivir con total humildad.

la magnifica oracion en espanol

Tal es conque se trata de una oración muy milagrosa y de gran poder para realizar frente a todo tipo de adversidades, patologías, enfrentamientos y peligros. Las próximas son 3 oraciones que se suelen rezar justo antes de dormir. Aun se tienen la posibilidad de realizar en el momento en que ahora estamos recostados en cama o las podemos realizar en familia antes de despedirnos. Fue dictada por el Espíritu Beato a la Muy santa Virgen María.La Virgen María como madre nos resguarda, nos protege,… Por la ternura de vuestro Inmaculado Corazón, oh María, y por la gloria que dió la Santa Iglesia, les conjuramos para realicéis las esperanzas de paz que ha hecho nacer la proclamación del dogma de vuestra Inmaculada Concepción. Haz que nosotros tus hijos, confortados por Ti en las penas, protegidos en los peligros, apoyados en las luchas, amemos y sirvamos a tu dulce Jesús, y merezcamos los disfrutes eternos al lado de Ti.

La Magnífica » La Oración Magnificat A La Virgen – Original

Escultura de la Virgen MaríaSi siente que andas ante una eventual contrariedad de la que es imposible salir sin tener ayuda divina, entonces realiza esta oración y encomiéndate a la Virgen a fin de que ella interceda en tu auxilio y te asista a sobrepasar los óbices más bien bien difíciles. Cada 31 de mayo se le rinde honores a la Virgen del Magnificat por su avocación. Tal fecha coincide con la visita que le hiciese María a su prima llamada Isabel, quien fuera la madre de San Juan Bautista, en la localidad de Ain Karin, que estaba situada entre las montañas de Judea. La oración a la Espléndida también se le llama Magníficat; en la oración original radica en una oración o un cántico de origen católico, en el que la Virgen María hace alusión de la grandeza de Dios Nuestro Constructor, desde su experiencia como Divina Madre de Cristo. Hacer la oración a San Cipriano es fundamental para soliciar por el resguardo de todos nuestros familiares, que jamás desampare su sendero. Cuando sentimos que todo el mundo se nos vino encima, hagamos la oración espectacular, y Dios irá poco a poco solventando cada inconveniente que nos agobie.

Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para de esta forma un día poder compartir tu gloria. Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti haya sido abandonado de ti.¡Madre tierna! Pero considerablemente más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros errores, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios preso por nosotros en los Sagrarios. Dóciles a la invitación de tu voz maternal, oh Virgen Inmaculada de Lourdes, asistimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para indicar a los extraviados el sendero de la oración y penitencia, dispensando a los que padecen las gracias y prodigios de tu soberana bondad. Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y increibles, él que es Todopoderoso y su nombre infinitamente beato, cuya clemencia se prolonga de generación en generación, a todos cuantos le se preocupan. Es una vigorosa oración con muchas características, según el evangelio de San Lucas, estás fueron las expresiones que María recita a Dios a lo largo de la visita a su prima Isabel.

La Magnifica Magníficat Oración De Gran Poder Para Casos Muy Dificiles – Youtube

La espléndida es una vigorosa oración y por su parte, un canto, que es usado por católicos para profesar su amor a Dios; descubre más sobre la oración de la espléndida original y de dónde procede, en el presente artículo que te alcanzamos en este momento. Otras frases de protecciónAdemás, de la oración de la Magnífica o Magnificat hay otras frases poderosas de protección a las que puedes apelar. Oración de la magnífica, debes estar en toda su predisposición y tener fe en tu corazón a fin de que tus peticiones se cumplan. Ser católicos no es solo un decir, debemos proseguir pasito a pasito la palabra de Dios.

Recibid, oh reina compasiva, las alabanzas y súplicas que pueblos y naciones, unidos en la angustia y la amargura, elevan confiados a Ti. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su enorme misericordia y amabilidad. La Liturgia de las Horas para los leales solo marca las Laudes, las Vísperas y las completas, pero los que se ocupan de la vida contemplativa acostumbran a rezar las demás horas de la liturgia. La palabra correctamente debe escribirse Magnificat, por el hecho de que es una palabra en latín que significa “Alaba” o “Proclama”. Como se habrán dado cuenta, al inicio escribí la palabra “Magnífica”, sin la “T” al final. Esto lo he efectuado de este modo pues se ha popularizado tanto su nombre en español, que se nos ha olvidado escribirlo adecuadamente.