Inmaculado Corazon De Maria Dibujo

Puede ser en los 8 días cercanos al sábado. “He aquí hija mía, por que ante este Inmaculado Corazón ultrajado, se movió mi misericordia a pedir esta pequeña reparación, y, en atención a Ella, a entregar el perdón a las ánimas que tuvieran la desgracia de ofender a mi Madre. En lo que se refiere a ti jura incesantemente con tus frases y sacrificios moverme a clemencia para con esas ánimas”. Etsy ya no es compatible con versiones más viejas de tu navegador web para garantizar la seguridad de los datos de los individuos. Encuentre el contenido perfecto para su mercado. Consiga más información sobre la colaboración con nosotros.

inmaculado corazon de maria dibujo

Use esta imagen PNG Inmaculado Corazón De María, Sagrado Corazón, Corazón transparente transparente HD para sus proyectos o diseños personales. Recursos de alta definición seleccionados por nuestro equipo. Hace cien años, la Virgen se apareció en múltiples oportunidades a Francisco, Jacinta y Lúcia, tres pequeños portugueses, en Fátima, en donde surgió un Santuario visitado por miles de individuos por año.. II.- Les venero, purísimo Corazón de María, de quien brota la bella azucena de virginal pureza. Por ella les solicito, Mi madre inmaculada, purifiquéis mi impuro corazón, infundiendo en él la pureza y castidad. Es esencial para el arrepentimiento y la conversión en esta devoción.

Sublime Figura De Cerámica Religiosa Francesa Vieja Virgen María, Madonna, Siglo 19

Concededme, oh Corazón amabilísimo, que viva y se expanda incesantemente en vuestro beato amor, hasta verlo consumado en la gloria. Inmaculado Corazón de María Sagrado Corazón, el Amor, la Devoción de los Primeros sábados – panamá acuarela – Inmaculado Corazón De María, Sagrado Corazón, Corazón – Imágenes gratuitas de alta calidad. Ciertas tecnologías que utilizamos son primordiales para funcionalidades básicas como la seguridad y la integridad del ubicación, la autenticación de la cuenta, las opciones de seguridad y privacidad, datos internos de empleo del lugar y cuidado, y para que el ubicación funcione adecuadamente mientras que exploras y durante las transacciones. Rosario de madera redonda y grabada en color marrón oscuro.

Cruz y cruce en metal “Zamac” bañado en plata. Con la imagen y devoción a la Divina Clemencia. 4- Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los pequeños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada. ¿Andas buscando imágenes Inmaculado Corazón De María, Sagrado Corazón, Corazón HD PNG? Elija entre los recursos de imágenes gráficas HD Inmaculado Corazón De María, Sagrado Corazón, Corazón HD PNG y descárguelos con apariencia de PNG, SVG o PSD.

Inmaculado Corazon De Maria Imágenes De Depósito

¡Oh Inmaculado Corazón de María, traspasado de mal por las injurias con que los pecadores ultrajan vuestro santísimo Nombre y vuestras excelsas prerrogativas! Aquí tenéis postrado a vuestros pies, un indigno hijo vuestro, que, agobiado por el peso de sus culpas, viene arrepentido y lloroso, y con ánimo de resarcir las injurias que, a modo de penetrantes flechas dirigen contra Vos hombres insolentes y desalmados. Deseo arreglar con este acto de amor y rendimiento, que hago enfrente de vuestro amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra vuestro augusto Nombre, todos los agravios que se infieren a vuestras excelsas prerrogativas y todas y cada una de las ingratitudes con que los hombres corresponden a tu maternal amor y también insaciable misericordia. Aceptad, oh Corazón Inmaculado esta pequeña demostración de mi filial cariño y justo reconocimiento, junto con el estable propósito que hago de seros leal de ahora en adelante, de salir por vuestra honra en el momento en que la vea ultrajada y de extender vuestro culto y vuestras glorias.