Inmaculado Corazon De Maria 2021

Cada uno de ellos permanece en su estado de vida, pero viviendo su consagración bautismal siendo totalmente de María. Por eso, invitamos a consagrarse a todo bautizado que lo quiera. En la Vigilia de la Inmaculada Concepción del año en curso de San José que va a tener lugar el próximo 7 de diciembre, la diócesis de Asidonia Jerez va a ser consagrada por su obispo D. José Rico Pavés al Inmaculado Corazón de María y a San José en la S.I. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. El Foro Cofrade es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, material audiovisual o algún otro contenido o elementos de esta web, o dispone de los permisos precisos para su utilización, y por lo tanto, queda prohibida su reproducción y transformación.

Todos y cada uno de los fieles, religiosos/as y sacerdotes que quieran, se consagrarán en lo personal a la Virgen María con la fórmula de esclavitud mariana, el Totus Tuus de San Juan Pablo II. Este va a ser el RECORRIDO DE LA PROCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA del próximo sábado, 30 de octubre a partir de las 20,30h.

Nuestra Hermandad (Vídeo)

La hermandad de la Misión ha anunciado que al final este año va a salir su titular letífica a las calles. La procesión habitual se festejaba en el mes de junio, pero acorde a sus reglas ha podido ser trasladada a esta nueva fecha. Para poder consagrarse de modo personal es necesario prepararse bien a lo largo de los 33 días previos, como enseñó San Luis Mª Grignion de Monfort, su gran impulsor. Ofrecemos aquí las meditaciones de estos 33 días, con textos del propio San Luis Mª, de San Maximiliano Mª Kolbe, de Santa Teresa de Calcuta y de San Juan Pablo II. Esta consagración no es la consagración religiosa con votos de pobreza, castidad y obediencia.

El Foro Cofrade no se responsabiliza de contenidos y críticas de sus ayudantes vertidos en este medio ni de la información contenida en webs de otros a las que se logre entrar por enlaces o motores de búsqueda. Guardar mi nombre, mail y página web en este navegador la próxima vez que comente. ▶️ Como señala la regla 52 apartado C, al no poder realizar la procesión con la imagen del Inmaculado Corazón de Maríael día de su festividad litúrgica, el día 12 de junio, se debería celebrar solemne besapié a la Sagrada Imagen. Enviaremos las meditaciones diarias, con contenidos escritos del propio San Luis Mª, de San Maximiliano Mª Kolbe, de Santa Teresa de Calcuta y de San Juan Pablo II. En la Vigilia de la Inmaculada del año vigente , la Diócesis de Asidonia Jerez va a ser consagrada por Monseñor José Rico Pavés al Inmaculado Corazón de María.