De todo lo que habéis realizado por socorrer. Acordaos del eterno y también inmenso amor que habéis tenido por todos los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti acuden y se conmueva frente nuestras debilidades. Cordero de Dios, que quitas los errores de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas los errores de todo el mundo, perdónanos, Señor. Corazón de Jesús, triste hasta la desaparición en el jardín de los Olivos, .
1 rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Beato, Amén. Por el hecho de que Él murió por ti, resucito de entre los fallecidos, y te llama “ven y sígueme”.
Añadir A Una Compilación
Haced que, nuestra vida sea una no interrumpida acción de gracias por tantos beneficios. Vednos enfrente de vosotros para consagraros solemnemente nuestro hogar y nuestros corazones, que desean ser, como los primeros cristianos, un solo corazón y una sola alma. El mes de junio le rendimos una devoción particular al Divino Corazón gracias a un pedido de Jesús a Santa Margarita de Alacoque a quien se le manifestó en múltiples ocasiones.
Invocamos a san José, modelo de los padres de familia, a fin de que les presente nuestra consagración y nos consiga de vuestra bondad la gracia de poder reunirnos un día todos juntos, sin excluir a ninguno, para conformar una familia de santurrones en el cielo. ¿De qué forma ser devotos del Corazón de Jesús? -Haciendo actos de al amor infinito que Jesús. -Realizando oración, con palabras de amor de gratitud y adoración.
6)Los pecadores encontrarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia. 7)Las almas tibias se van a hacer fervorosas. 8)Las almas fervorosas se elevarán rápidamente con perfección. 9)Bendeciré las viviendas en que la imagen de mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea honrada. 10) Daré a los curas la felicidad de desplazar los corazones mucho más duros.
Santurrón Rosario Misterios Gloriosos Comúnmente Orado Miercoles, Sabado Y Domingo
Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu amor Tú que, pese a las debilidades y egoísmos de los hombres, haces entender que se ensancha tu Corazón, cuando ves medrar la Civilización del Amor. Haz de nosotros almas espléndidas que se entreguen por entero a tu proyecto de salvación sobre la raza humana. Sagrado Corazón de Jesús en ti confío. Bendecid a los presentes y a los ausentes, a los vivos y a los fallecidos; mantened entre nosotros inmutable la paz familiar, y en el instante de la prueba dadnos la resignación cristiana con la intención de Dios y felicidad para llevarla con verdadero espíritu de expiación. Sacramentos y Sacramentales Qué son los Sacramentos? Son signos sensibles y eficientes de la felicidad, instituidos por Jesucristo para santificar nuestras almas y han sido confiados a la Iglesia para su administración.
¡Son tantos y muchos los desgraciados que empujan a los demás por el camino del vicio y del infierno! Haced, Señor, que emplee mi vida en hacer mejores a los que me rodean y en llevarlos conmigo al cielo. ¡Oh Jesús, que os complacéis en espantar de nuestro hogar las disensiones, las patologías y la pobreza!
Halle el contenido perfecto para su mercado. Obtenga más información sobre la colaboración con nosotros. Envíame promociones exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy.
Yo te prometo, en el exceso de la misericordia de mi corazón, que mi amor omnipotente concederá a todos los que comulguen los primeros viernes de mes, durante nueve meses consecutivos, la gracia de la penitencia final, y que no morirán en mi desgracia, ni sin recibir los Santos Sacramentos, asegurándoles mi asistencia en la hora última. Llenos de confianza y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los padres, del más fiel y bueno de los amigos. Recíbenos, ¡oh Corazón sagrado! En tu infinita inocencia; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro acompañamiento, nuestro mediador frente nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la gracia de quererte en el tiempo y de poseerte en la eternidad. Sin vuestro auxilio, Jesús mío, no tenemos la posibilidad de avanzar en el camino del bien. Señor, por mediación de la Virgen María, les ofrezco la comunión de este día a fin de que avivéis en mi alma el amor a vuestro Corazón Sagrado y concedáis este amor a cuantos no lo sienten.
El corazón que vio Margarita era un corazón coronado por la llamas que significa el infinito amor que Jesús nos tiene. Y esta cubierto de espinas por el hecho de que más allá de que Jesús se encuentra en la gloria de Dios no deja de ver con su mirada divina los errores, frialdades e indiferencia que todos los días cometen los hombres que El redimió con su hermosa sangre. Jesús mío, les doy mi corazón…, les consagro mi vida…, en vuestras manos coloco la eterna suerte de mi alma… y les solicito la gracia particular de llevar a cabo mis nueve primeros Viernes con todas y cada una de las disposiciones primordiales para ser partícipe de la mucho más grande de vuestras promesas, a fin de tener la dicha de volar un día a veros y gozaros en el cielo.
Aquí hay un grupo combinado de 2 imágenes religiosas católicas con bellas representaciones de los Corazones Gemelos de Jesús y María.
Primera Parte: La Profesión De Fe
(Consulte las Políticas de la tienda para conseguir mucho más información sobre devoluciones y reembolsos). Este conjunto vintage será una buena adición a su compilación de estampados devocionales. Están completados para ser enmarcados y montados de forma clásico con vidrio y exhibidos en su espacio sagrado como asistencia para la meditación. La marca de agua del Mantón de Nuestra Señora que se expone en las imágenes no está en las impresiones reales.
Por medio del Corazón Inmaculado de María, te ofrezco las frases, obras y trabajos de este día, para corresponder a tu gran amor. Te presento mi vida entera a fin de que se realice tu voluntad y no la mía. Haz que toda mi persona contribuya a la construcción de tu Reino. Que mi corazón responda a los impulsos de tu Corazón.