Imágenes De La Virgen De Lourdes

Si deseas comprar algún recuerdo de la Virgen de Lourdes, en nuestra web de ventas en línea vas a poder hacerte con esculturas y figuras con su imagen, llenas de datos, para que te acompañen en tu casa. Si te has informado de las ventajas que tiene el agua bendita de Lourdes y deseas comprar una botella, te acercamos múltiples productos que te resultarán de interés. Explora 524 fotografías e imágenes de stock sobre virgen lourdes o realiza una exclusiva búsqueda para localizar más fotografías y también imágenes de stock. Vista de la basílica del santuario de nuestra señora de loudes en francia. Interior de la basílica subterránea de san pío x en el santuario de nuestra señora de loudes, francia.

imágenes de la virgen de lourdes

La imagen de la Virgen está vestida con una túnica blanca con adornos dorados. Tiene la cabeza cubierta y adornada con una aureola de metal. El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP. Explora millones de fotografías, ilustraciones y vídeos de depósito de enorme calidad.

Opiniones Sobre La Virgen De Lourdes

Web de ventas en línea de imaginería religiosa en venta. Tenemos todo tipo de artículos religiosos para comprar, seleccionados cuidadosamente, con espléndidos acabados y muy económicos. Hay una figura o talla en su santuario de la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, a las afueras de la población de Lourdes, Francia.

Es una de las advocaciones de la Virgen María más veneradas de todo el mundo entero. En 1858, la pequeña de 14 años Bernadette Soubirous recibió la visita de la Virgen María. Desde ese momento, millones de fieles peregrinaron a este santo lugar y toman el agua milagrosa que aflora de las fuentes cercanas. Consiga mucho más información sobre la colaboración con nosotros. Hermosa imagen de la réplica de la Virgen de Lourdes en la gruta…

Rosario De Plata De La Virgen De Lourdes Con Caja De Obsequio

Lourdes un milagro en la tierra #NtraSraDeLourdes Bernadette una muchacha patológica, vive con su familia en la miseria. Cuando la Virgen María se le hace aparición en una pequeña gruta de la ciudad francesa de Lourdes, nadie en el pueblo la toma en serio. El sacerdote y la policía locales incluso tratan de tapar el hecho.

Fue cincelada por el escultor Joseph Hughes Fabisch. La imagen de la Virgen de Lourdes está realizada en pasta madera de la más alta calidad. Esta parte de imaginería religiosa de Olot está libre en medidas que van desde los 50 a los 160 cm.

Agua Bendita Del Manantial De Lourdes

No obstante sus intentos resultan ineficaces ya que Henil, el hijo de un músico de París se atrae en la situacion de la pequeña Bernadette. Escultura de la Virgen María en el santuario deLourdes, Francia…. Escultura de la Virgen María en el fondo del cielo rosa.