Hechizo Para Abrir Puertas

Causa que la luz de la punta de la varita del mago se apague. En el extenso cosmos que es la saga de Harry Potter de J.K. Rowling, hay incontables hechizos que los magos y brujas tienen que dominar. El portal digital Mashable ha ordenado los embrujos del menos a útil al más necesario. Suprime la aptitud de la víctima para tomar decisiones por sí misma.

Causa heridas en el cuerpo de la víctima tal y como si de un cuchillo invisible se tratase. Esta maldición fue construída por Severus Snape para emplearla contra sus enemigos. Hechizo que sirve para romper elementos, llegando aun a desintegrarlos. Esta maldición solamente marcha en objetos sólidos. Te protege de los dementores rememorando tus mejores momentos. Harry Potter fue el mago mucho más joven en realizar exitosamente este encantamiento.

Herramientas Personales

Es la maldición imperdonable que nos hacía falta para llenar los 3 hechizos prohibidos. Se emplea para crear una burbuja de oxígeno cerca de tu boca cuando andas bajo el agua. También puede emplearse para eludir fragancias fuertes o desapacibles, aunque no está recomendado para magos o brujas con mal aliento. Encantamiento defensivo que fuerza a la víctima a dejar caer lo que sea que esté sujetando.

hechizo para abrir puertas

Es un conjuro que se usa para producir un destello cegador de luz blanca brillante desde la punta de la varita. En este hechizo un mago o una bruja hace un voto a otro transformando esa promesa en inviolable. En el caso de incumplimiento causa la desaparición del que la quebranta. Curioso encantamiento que puede enseñar el último hechizo que una varita efectuó. Para utilizarlo hay que apuntar a la varita objetivo. Usado para eludir que se escuchen diálogos, funciona distorsionando la audición de la gente cercanas con un zumbido no identificable.

Hechizo Para Abrir Caminos Cerrados

Es la protección primordial contra dementores y lethifolds, ante los cuales no existe otra defensa. Como hemos mencionado anteriormente, este truco también se puede realizar en Android, aunque el desarrollo se regresa un poco más complicado. A fin de que el hechizo ande tendrás que invocar en este caso al asistente de Google plus diciendo “Okay Google plus” y este te responderá “aquí estoy, ¿exactamente en qué puedo ayudarte?

Si vas a hacer una página afín, por favor, básate en el diseño aquí existente si vas a hacer nuevos artículos. La puerta se abrió perfectamente para sorpresa mía, era mi primer ejercicio. A continuación, entré en el Aula de Encantamientos, y cuando ahora me hallaba dentro, utilizé el contrahechizo, que también lo realizé con perfección.

hechizo para abrir puertas

Según el recopilatorio, esta lista se basa en la herramienta generalizada en el planeta mágico, no en la utilización que se le da a todos los hechizos en los libros. Usado para dar la vida a los elementos que estaban, previamente, en estado inanimado y también inmóvil. Los movimientos del propósito tienen la posibilidad de ser controlados por el lanzador del encantamiento.

Este encantamiento provoca que la víctima se sienta confundida y perdida. En las películas a este hechizo se le llama Confundus. Provoca un destello de luz verde y su efecto es mortífero.

Los pésimos utilizan este para conjurar la Marca Lúgubre en el cielo. El lanzador básicamente pone un letrero enorme y alarma a todos sobre su presencia maligna. Harry Potter lo usa para recobrar un horrocrux. Radica en una Maldición Imperdonable que pone a la víctima bajo el control terminado del lanzador. Si tienes un iPhone y sin precisar tocar un solo botón, invoca a Siri diciendo “oye Siri” y dile “Lumos Máxima”.

Animada procuré cerrarla pronunciando su correspondiente hechizo “Fermaport”. Llegué a la salón de encantamientos resuelta a llevar a cabo alguna clase. Antes de entrar, me planté en frente de la puerta y pronuncié el hechizo \’Alohomora\’, y conseguí que se abriese de manera automática y a la perfección. Genera agua limpia y potable desde la punta de la varita.

Encantamiento que permite abrir puertas y ventanas que no están protegidas por magia. Utilizado para que la víctima suelte lo que esté manteniendo en ese momento. Este hechizo también funciona bajo el agua, lanzando un chorro de agua hirviendo en la dirección en la que el mago apunta con su varita. Este hechizo transforma los elementos en impermeables creando una fuerza que repele el agua. Hermione utilizó el encantamiento impermeabilizante en las gafas de Harry Potter. Esta es otra de las 3 maldiciones imperdonables y causa a la víctima un mal radical y agónico.

Harry Potter es el único superviviente popular de este hechizo, que le provocó su característica cicatriz con apariencia de rayo. Protege al lanzador con un escudo invisible que refleja hechizos y bloquea entidades físicas. Un factor se regresa impermeable, tanto contra líquidos, como contra sólidos, garantizando así una mayor protección al lanzador o a otra persona. La criatura asume una manera que sea chistosa para el lanzador, contrarrestando de esta forma la capacidad del Boggart para aterrorizar. Obliga a una cosa o persona a dejar caer su agarre sobre algo, o repele elementos con la fuerza de otro. Harry lo usa con fines relacionados con los monstruos, como para dejar en libertad a un dragón en Gringotts.

Encantamiento utilizado para alumbrar la punta de la varita del mago. Usado para vendar y entablillar los huesos rotos. Pega la lengua de la víctima al paladar a fin de que no pueda hablar. Corta objetos, lo que significa que es básicamente el semejante mágico de unas tijeras afiladas. Maldición para generar inmensas detonaciones de color azul, las cuales usan la presión del aire y pueden eliminar completamente al objetivo. Deja mover o levitar a una persona inconsciente o incapacitada de desplazarse por si mismo.