El Santo Rosario Dia Miercoles

4.- Dependiendo del día de la semana, escogemos los secretos a meditar, según lo que se indica más abajo. Tras enunciar el primer secreto, se reza un padrenuestro. A continuación vas a encontrar cada uno de los cinco misterios Gloriosos que te asistirán en la meditación y rezo los martes y domingos. Cada uno de ellos hace alusión al pasaje de la Biblia, en el Nuevo Testamento donde aparecen reflejados.

el santo rosario dia miercoles

Ofrecemos este misterio por las religiosas y mujeres consagradas. Después los sacó hacia Betania, y levantando las manos, los bendijo, Y mientras que los bendecía, se separó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron frente él, y se volvieron a Jerusalén con enorme alegría, y estaban siempre en el templo bendiciendo a Dios. Garantizamos este secreto a fin de que los folders reconozcan a Cristo como el Señor. Que haya paz y justicia en el mundo. Segundo secreto, la ascensión del Señor a los cielos.

De Qué Manera Rezar El Beato Rosario

Y gozar de las alegrías eternas. Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas y cada una de las almas al cielo, especialmente a las mucho más necesitadas. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

📿 📿🙏 Los secretos gloriosos, en la encíclica Rosarium Virginis Mariae según enseña san Juan … Escucha, hija, mira, inclina el oído, olvida tu pueblo y la casa paterna. Póstrate frente él, que él es su Señor. Quiero hacer memorable tu nombre por generaciones y generaciones, y los pueblos te alabarán por los siglos de los siglos.

Segundo Secreto Gloriosos Del Rosario: La Ascensión Del Señor Al Cielo Hch 1, 6-11

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. 12.- Se enuncia el quinto misterio y se reza un padrenuestro. diez.- Se enuncia el cuarto secreto y se reza un padrenuestro. 8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro.

el santo rosario dia miercoles

El Rosario, en efecto, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio. En él repiquetea la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación redentora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor. A través de el Rosario, el fiel consigue rebosantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. ¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario?

Dios te salve, María, Mujer de Dios Espíritu Beato, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro.

el santo rosario dia miercoles

En el Cielo apareció una enorme señal. Una mujer llena de luz, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. El Espíritu Beato había entrado en ellos, y les concedió la fuerza y capacidad de charlar todos en distintas lenguas que les permitieron entenderse. Fue un hecho extraordinario, porque todos podían comprender lo que decían el resto sin charlar su idioma. Encontrándose todos reunidos en un mismo lugar, en el día de Pentecostés, se oyó un fuerte ruido en el cielo. El estrépito parecido a un fuerte viento, retumbó en todo el lugar.

Tercer Misterio:la Venida Del Espíritu Santurrón

La resurrección y ascensión de nuestro Señor Jesucristo es la base de nuestra fé. La mayor prueba de la excelencia y gloria de Nuestro Señor. Tras el fallecimiento de Jesús, el primer día de la semana, su madre fue al sepulcro con los aceites y aromas que habían listo. Al llegar allí, descubrieron que la piedra del sepulcro había sido movida de su lugar, y que en este momento se encontraba abierto.

El Santurrón Rosario es una devoción sugerida por varios Papas y beatos. La misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.