Prendado está el rey de tu hermosura. Póstrate frente él, que él es su Señor. Deseo llevar a cabo inolvidable tu nombre por generaciones y generaciones, y los pueblos te alabarán por los siglos de los siglos. Ofrecemos este secreto por las religiosas y mujeres consagradas. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor Padre y Redentor mío.
Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Sobre los apóstoles vieron mostrarse unas lenguas como llamaradas que se repartían posándose encima de cada uno. Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en lenguas extranjeras, cada uno en la lengua que el Espíritu les sugería. Ofrecemos este misterio por la unidad de la Iglesia y de todos los cristianos. Después los sacó hacia Betania, y levantando las manos, los bendijo, Y mientras que los bendecía, se separó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron frente él, y se volvieron a Jerusalén con gran alegría, y estaban siempre y en todo momento en el templo bendiciendo a Dios.
Primer Secreto Glorioso: La Resurrección Del Hijo De Dios
Con esta página deseamos ayudarte a que puedas recibir también las gracias que otorgan el Señor y María mediante esta oración cristológica y mariana. Pulsa en la imagen y descárgate una estampa con todos los misterios y las súplicas. “El Rosario me ha acompañado en los instantes de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas intranquilidades y en él siempre y en todo momento encontré consuelo”. Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas las ánimas al cielo, especialmente a las mucho más necesitadas. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro. Esto les impulsará necesariamente a ofrecer un testimonio valeroso de aquel «gozoso aviso» que da sentido a toda su vida». Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten clemencia de nosotros. 4.- En función del día de la semana, escogemos los misterios a meditar, según lo que se indica mucho más abajo. Tras enunciar el primer misterio, se reza un padrenuestro. ¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario?
¿cuáles Son Los Secretos Gloriosos Del Rosario?
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Por exactamente el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Por Jesucristo, nuestro Señor. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. La resurrección del Hijo de Dios.
📿 📿🙏 Los secretos gloriosos, en la encíclica Rosarium Virginis Mariae según enseña san Juan … Ahora enumeramos los cinco misterios gloriosos del Rosario. Junto a cada uno de ellos hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. 6.- Se enuncia el segundo misterio y se reza un padrenuestro.
Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Te solicitamos, Señor, que nosotros tus siervos, gocemos siempre de salud de alma y cuerpo y por la intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, líbranos de las tristezas de este planeta y concédenos las alegrías del Cielo. Dios te salve, María, Mujer de Dios Espíritu Santo, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón.
Oración del santo Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los secretos gloriosos.“ Con el Santurrón Rosario nos salvaremos, nos santi… 12.- Se enuncia el quinto misterio y se reza un padrenuestro. diez.- Se enuncia el cuarto misterio y se reza un padrenuestro.
Garantizamos este misterio para que los folders reconozcan a Cristo como el Señor. Que haya paz y justicia en el planeta. Segundo misterio, la ascensión del Señor a los cielos. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. 1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro.
Apareció una figura portentosa en el cielo y una mujer vestida de sol y la luna por pedestal, coronada con 12 estrellas. La coronación de la Muy santa Virgen como Reina de cielos y tierra. Escucha, hija, mira, inclina el oído, olvida tu pueblo y la casa paterna.
Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.